Hoy dia 17 de Diciembre Capital SimCity cumple 1 año desde su creación. A decir verdad, esta web es una evolución de la antigua Capital Sim, web de Los Sims y SimCity. Tuve una gran idea en convertir Capital Sim en solo SimCity además de valentía ya que nadie se atrevía a crear una web solo de SimCity en Castellano y por eso estoy muy orgulloso del trabajo que he realizado en este año. Quiero agradecer a Warzeco que fue el que se invento el nombre "Capital Sim" y que yo después le añadi el "City·, además de su trabajo con varios reportajes que aun se pueden leer en la web. Todavía me acuerdo Warzeco me dijo que existía un foro Argentino solo SimCity que dirigía Heckk, gracias a warzeco contacte con Heckk y llegamos a la conclusión que lo mejor para Capital SimCity era tener un foro como el suyo. Me encontré con un "SC4 Foro" con aproximadamente 10 o 15 usuarios y con un diseño sin gráficos, además de ser un foro de Mi Arroba. Pronto Heckk me dejo meter la mano en ese foro y he logre mejorar el foro gráficamente hasta que el foro llego a su limite. Ahora mismo gracias a Javi, a Iefactory y por supuesto a mis excelentes diseños que tengo que reconocer que he mejorado bastante tenemos un foro PHPBB excelente. Esta es una mini historia de como ha trascurrido la etapa de este foro, pero lo que mas ha mejorado es la web. Capital SimCity se inicio con un diseño normal y con bastantes secciones gracias a que en Capital Sim tenia algunas. Pronto fui rellenándolo todo además de ir poniendo descargas que me costo mucho ya que poca gente enviaba y todos los lotes prácticamente los hacia yo y eso hay que sumar el trabajo que daba la web mas el foro. En Enero del 2004 si no recuerdo mal se registro en el foro una persona que se puso el nick "javispedro", Warzeco le agrego al msn y después él mismo me recomendó que le agregara yo también. Tras una larga charla se convirtió en colaborador (Actualmente Webmaster) de la web y me empezó a meter presión porque a él le gusta que este todo perfecto

. En ese momento estaba el fantástico diseño CSC 2.0 que mas tarde seguí evolucionando y eso me creo bastantes criticas porque no gustaba. En ese diseño se siguió ampliando la web con nuevas secciones pero nos limita el hosting iespana. Tras unas semanas de trabajo llego el diseño 3.0 que dio un resultado lamentable, pero hay empezamos a crecer. Estuve a punto de cerrar la web pero como siempre warzeco o Javi me convencieron y seguí. Contacte con varios hostings y nos rechazaron, eso fue un gran palo para mi y supuso un paso mas para mi marcha y muy posible el cierre de CSC, pero finalmente Iefactory rescato esta web que estaba prácticamente muerta. Nos trasladamos a Iefactory con el diseño CSC 3.0 y semanas mas tarde llego mi mejor diseño hasta el momento el CSC 4.0. Cree lo que ahora es nuestro sello de identidad esas fantásticas letras "CSC" anaranjadas que no pienso abandonar y además inauguramos un foro phpbb con los mismos mensajes que había en el de mi arroba con el estupendo migrador de Javi. Con CSC 4.0 llego nuestra actual Zona de Descargas, la 2.0 y actualmente este diseño cuenta con dos evoluciones que han seguido mejorando el diseño 4.0 pero que ahora ya esta muy limitado y se que puedo dar mucho mas, así que tengo que decir que en Enero empezare a preparar Capital SimCity 5.0 y espero que seamos la mejor web en diseño que las mas importantes webs de SimCity. Hay CSC para rato, pensaba en abandonar esta web dentro de muy poco para preparar otros proyectos que tengo en mente pero os confirmo que seguiré por lo menos hasta el segundo aniversario de CSC porque en el 2006 esta previsto que salga un nuevo producto SimCity y queremos cobrar protagonismo en España gracias a esa nueva versión. Quiero dar a todos las gracias pero en especial a Javi, por haber realizado un trabajo impresionante y además de ser una gran persona, a Warzeco, por todo lo que ha trabajado en el pasado con esta web, a Heckk por haber aceptado en el pasado la propuesta de fusión WEB-FORO, a Freson (Backface) por sus excelente descargas, a Roca, a Eric, a Molibdo y a SimCity Brasil por haber enviando sus descargas a CSC.
¡GRACIAS A TODOS! * El especial aniversario estará disponible en la web a partir de las 19:00 del viernes (Hora Española).
ESPECIAL ANIVERSARIO Podrás navegar por la portada del primer diseño de CSC Historia de la web Fondo de Escritorio Una descarga especial (No es seguro)[/b] y puede que alguna sorpresa mas...