Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Capital SimCity cumple 1 año

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Capital SimCity cumple 1 año

Notapor Daguel » 17 Dic 2004, 02:00

Hoy dia 17 de Diciembre Capital SimCity cumple 1 año desde su creación. A decir verdad, esta web es una evolución de la antigua Capital Sim, web de Los Sims y SimCity. Tuve una gran idea en convertir Capital Sim en solo SimCity además de valentía ya que nadie se atrevía a crear una web solo de SimCity en Castellano y por eso estoy muy orgulloso del trabajo que he realizado en este año. Quiero agradecer a Warzeco que fue el que se invento el nombre "Capital Sim" y que yo después le añadi el "City·, además de su trabajo con varios reportajes que aun se pueden leer en la web. Todavía me acuerdo Warzeco me dijo que existía un foro Argentino solo SimCity que dirigía Heckk, gracias a warzeco contacte con Heckk y llegamos a la conclusión que lo mejor para Capital SimCity era tener un foro como el suyo. Me encontré con un "SC4 Foro" con aproximadamente 10 o 15 usuarios y con un diseño sin gráficos, además de ser un foro de Mi Arroba. Pronto Heckk me dejo meter la mano en ese foro y he logre mejorar el foro gráficamente hasta que el foro llego a su limite. Ahora mismo gracias a Javi, a Iefactory y por supuesto a mis excelentes diseños que tengo que reconocer que he mejorado bastante tenemos un foro PHPBB excelente. Esta es una mini historia de como ha trascurrido la etapa de este foro, pero lo que mas ha mejorado es la web. Capital SimCity se inicio con un diseño normal y con bastantes secciones gracias a que en Capital Sim tenia algunas. Pronto fui rellenándolo todo además de ir poniendo descargas que me costo mucho ya que poca gente enviaba y todos los lotes prácticamente los hacia yo y eso hay que sumar el trabajo que daba la web mas el foro. En Enero del 2004 si no recuerdo mal se registro en el foro una persona que se puso el nick "javispedro", Warzeco le agrego al msn y después él mismo me recomendó que le agregara yo también. Tras una larga charla se convirtió en colaborador (Actualmente Webmaster) de la web y me empezó a meter presión porque a él le gusta que este todo perfecto ;). En ese momento estaba el fantástico diseño CSC 2.0 que mas tarde seguí evolucionando y eso me creo bastantes criticas porque no gustaba. En ese diseño se siguió ampliando la web con nuevas secciones pero nos limita el hosting iespana. Tras unas semanas de trabajo llego el diseño 3.0 que dio un resultado lamentable, pero hay empezamos a crecer. Estuve a punto de cerrar la web pero como siempre warzeco o Javi me convencieron y seguí. Contacte con varios hostings y nos rechazaron, eso fue un gran palo para mi y supuso un paso mas para mi marcha y muy posible el cierre de CSC, pero finalmente Iefactory rescato esta web que estaba prácticamente muerta. Nos trasladamos a Iefactory con el diseño CSC 3.0 y semanas mas tarde llego mi mejor diseño hasta el momento el CSC 4.0. Cree lo que ahora es nuestro sello de identidad esas fantásticas letras "CSC" anaranjadas que no pienso abandonar y además inauguramos un foro phpbb con los mismos mensajes que había en el de mi arroba con el estupendo migrador de Javi. Con CSC 4.0 llego nuestra actual Zona de Descargas, la 2.0 y actualmente este diseño cuenta con dos evoluciones que han seguido mejorando el diseño 4.0 pero que ahora ya esta muy limitado y se que puedo dar mucho mas, así que tengo que decir que en Enero empezare a preparar Capital SimCity 5.0 y espero que seamos la mejor web en diseño que las mas importantes webs de SimCity. Hay CSC para rato, pensaba en abandonar esta web dentro de muy poco para preparar otros proyectos que tengo en mente pero os confirmo que seguiré por lo menos hasta el segundo aniversario de CSC porque en el 2006 esta previsto que salga un nuevo producto SimCity y queremos cobrar protagonismo en España gracias a esa nueva versión. Quiero dar a todos las gracias pero en especial a Javi, por haber realizado un trabajo impresionante y además de ser una gran persona, a Warzeco, por todo lo que ha trabajado en el pasado con esta web, a Heckk por haber aceptado en el pasado la propuesta de fusión WEB-FORO, a Freson (Backface) por sus excelente descargas, a Roca, a Eric, a Molibdo y a SimCity Brasil por haber enviando sus descargas a CSC. ¡GRACIAS A TODOS! * El especial aniversario estará disponible en la web a partir de las 19:00 del viernes (Hora Española). ESPECIAL ANIVERSARIO Podrás navegar por la portada del primer diseño de CSC Historia de la web Fondo de Escritorio Una descarga especial (No es seguro)[/b] y puede que alguna sorpresa mas...
Última edición por Daguel el 17 Dic 2004, 14:35, editado 1 vez en total
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Zeco » 17 Dic 2004, 07:46

Felicidades CSC y casi que tambien felicidades a todos nosotros. =D>
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Pussy » 17 Dic 2004, 10:36

muchas felicidades cracks! :wink:
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rouzic » 17 Dic 2004, 13:07

Un dia antes de mi cumple :mrgreen: , que semana tan excelente :P .

Felicidades a todos los webmasters de Capital Sim y por hacer que nos pasemos mucho mas tiempo en el ordena.

Felicidades a Daguel por haberselo currado para que haya una web tan perfecta
Felicidades a Javis por hacer el foro unos de los mejores de la Web
Felicidades a Warzeco por hacer que Daguel conozca a Javis.

=D> =D> =D>
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Daguel » 17 Dic 2004, 13:15

Si es que no paro. Este gran dia se merece un par de carteles nuevos Especial Aniversario y que es el primer especial aniversario. Las "otras" novedades las pondre en CSC Web por la tarde.
Adjuntos
cartel2.jpg
Mas Carteles (Los Nuevos)
cartel2.jpg (84.06 KiB) Visto 7373 veces
cartel3.jpg
cartel3.jpg (126.26 KiB) Visto 7373 veces
cartel.jpg
este es el viejo
cartel.jpg (62.64 KiB) Visto 7372 veces
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Daguel » 17 Dic 2004, 14:45

Ya esta puesto el especial aniversario en CSC.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor javispedro » 17 Dic 2004, 16:11

¡¡¡Felicidades a todos y muy buen trabajo con los carteles!!! :D
Debo añadir, que iEspana hoy le da por funcionar, de manera que sí funcionan los vínculos del diseño 1 y además funciona el viejo foro de Mi@. Increíble, entro en el de mi@ y aún hay gente registrándose y preguntando en el TagBoard "Por qué no puedo publicar mensajes" :roll: :roll: . Hoy sería una buena fecha para "dejarlo más clasurado", cierto?
Código: Seleccionar todo
Usuario de este foro desde: 1 de Enero de 2004
Conectado por ltima vez: Hoy, 16:17
Grupo de usuarios: Ministro
Numero de mensajes: 573
Porcentaje de mensajes sobre el total de este foro: 11.09%

¿Quién es? Jejeje.
Más sobre mí. Lo primero que me dijo Daguel:
Daguel escribió:JavisPedro, si quieres colaborar en CSC News habla con warzeco o conmigo por el messenger.

Recordad que todo esto y más se puede mirar en los mensajes más viejos de éste foro, ya que ahora funcionan las búsquedas. ¡Puedes buscar por autor y todo! (Excepto MexicanBandido, que me he olvidado de adjuntarle los mensajes de mi@ a su perfil; luego lo haré).
¡Viva la community!
Última edición por javispedro el 17 Dic 2004, 17:19, editado 1 vez en total
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor XADE » 17 Dic 2004, 17:12

UNAS GRANDES FELICIDADES A TODO EL EKIPO DE CSC :!: :!: Y muchas gracias a todos lo ke han hecho ke esto sea posible, en especial a heckk y a daguel por las iniciativas :wink: :wink: . Decir también, ke yo llevo ya bastante tiempo antes de ke CSC apareciera :D :D . Un saludo a todos!!!
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Daguel » 17 Dic 2004, 18:38

Mi primer mensaje en el antiguo SC4 Foro:
Hola Queria anunciar aqui que dentro de poco inaugurare una web 100%SimCity. la direccion es http://www.capitalsim.tk, y la web estara lista, este miercoles o jueves de esta semana. Capital SimCity ha sido creada para que todos los fans de Simcity en España o de otros lugares tengan una web Española 100 % SimCity. Un saludo

La primera noticia en CSC 1.0:

Capital Sim ya es 100% SimCity

Como anunciábamos hace unos días, Capital Sim se iba a convertir en una web 100% SimCity. Pues el motivo de este cambio es debido a que creíamos que se necesitaba una buena web Española solo sobre SimCity ya que sobre Los Sims hay muchas webs. Esta inauguración trae 3 lotes y 4 ciudades para descargar (Los enlaces a las secciones los encontraras en el menú de la izquierda). Las ciudades son pequeñas ya que el servidor no nos permite subir ciudades de mas de 1 MB. Las sección están todas abiertas menos la de SimCity 3000 que estará lista dentro de unos días. También tenemos foro, que ya ese viene creado ya que es una gran comunidad de fans de SimCity y he decidido unirme a ellos.

Problemas para subir archivos de mas de un 1 mb en iespana y ahora en iefactory vamos sobrados. GRACIAS A SERGIO DE IEFACTORY

¡Que recuerdos!
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Molibdo » 17 Dic 2004, 20:46

Mis mas sinceras felicitaciones. Estáis haciendo un gran trabajo ;) Seguid así que esto va para arriba!! :wink:

Ciao!! =D> =D> =D> =D> =D>
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 18 Dic 2004, 02:36

¡¡¡FELICIDADES!!! :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> =D>
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Daguel » 18 Dic 2004, 02:56

Creo que nos estamos manteniendo a flote perfectamente tras las marchas de Heckk y de Backface que ponian unas excelente descargas y que es lo mas importante para una web de SimCity. A heckk le veo en el msn, pero no le veo interesado ni con la web ni con el foro y a Backface hace mucho que no le veo el pelo, parece que le ha tragado la tierra xD.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor imacax » 18 Dic 2004, 04:50

=D> :^o :lol:
Pos nada.que decir ya,, que nadie alla dicho..FELICIDADES chicos.
Excelente trabajo por parte de todos los aportadores de esta Webs..
La verdad que entro poco por el curro ..pero la primerta page que entro cuando habro el navegador es aqui,, :wink:
Lo dicho..esperamos que estemos mucho años aca..
Slu2 a todo el foro. :-({|=
imacax
Turista
Turista

Notapor Roca46 » 19 Dic 2004, 19:52

Buenas a todos!!!!!!!!!!!!

Muchisimas felicidades a todo el equipo y a toda la gente que a estado colaborando en este magnífico sitio =D> =D> =D> =D>

PD: Daguel, no te preocupes por eso, intentare hacerlo , si tengo otra vez el problema que te dije ya te lo mandaré y aver si tu lo puedes solucionar , mañana por la tarde a eso de las 6 o asi estaré en el msn ya charlaremos sobre el tema y otra cosa mas... jejejee :D =D> :wink:

EDITO****Daguel ya está el problema solucionado!! mañana por el msn te lo paso... :D :D y tambien te hablare sobre otra cosa mas :D :D :D :D :wink:
Imagen
Roca46
Habitual
Habitual

Notapor Daguel » 20 Dic 2004, 00:48

Gracias Roca, proximamente descarga especial aniversario ;)
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Siguiente

Volver a Capital SimCity