Victor Gonzalez escribió:Pues yo ya puedo postear con comodidad después de tanto tiempo, en ocasiones incluso perdía los mensajes.
Qué me vas a contar
Moderador: Equipo moderador [CSC]
Victor Gonzalez escribió:Pues yo ya puedo postear con comodidad después de tanto tiempo, en ocasiones incluso perdía los mensajes.

LuchO123 escribió:Jajaja yo la verdad es que llevo bastante sin conectarme al foro pero en los primeros días la verdad es que iba muy lento y las imágenes tardaban "años" en cargarlas,,, de hecho había imágenes que ni las cargaba ( sin mencionar el molestísimo problema de "demasiadas conexiones" ). Pero todo hay que decirlo,,, Javis y Daguel la verdad es que han hecho muy buen trabajo,,, da gusto estar con un equipo de webmasters así. Además acabo de instalar el Mozilla Firefox y tengo que decir que esto va "de perlas",,, mucho mejor que con el Internet Explorer 7 ( lo confieso,,, he traicionado mi fidelidad a Microsoft xD ),,, pienso que los de Microsoft se lo van a tener que "currar" en su próximo IE ( IE8 ) por que si no van a perder miles de clientes ( de hecho ya están empezando a perderlos,,, según he leído por internet anteriormente )

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado