por javispedro » 20 Sep 2007, 22:37
A mi personalmente no me gusta la organización que propone Heblem. Creo que hay demasiados subforos... además, no se de donde ha surgido, pero el foro "no es solo de SimCity 4"; si lo fuese, pasaríamos de EA cuando nos niega información o features de Societies.
Y la verdad es que, eliminar el de City Life no es algo que esté en mis planteamientos, más cuando podría ser que fuese el "futuro" de la simulación urbana en estado puro. Y sobretodo porque, ahora mismo, Monte Cristo se comporta mucho mejor que EA al respecto.
No digo que no haya buenas ideas, el de Peticiones me parece buena idea. Y en cuanto a "Equipos", podría hacer Subforos del foro BAT. En CS hay alguno de estos "subsubforos", y funcionan bastante bien (se usan menos que los de nivel superior, pero parece que precisamente esto hace que las preguntas/mensajes en esos foros se hagan en el foro correcto).
Y renombrar el foro de SimCity 5+ es algo que probablemente haga, porque el nombre actual "fué una decisión muy rápida", en cuanto nos enteremos que SCS no iba a ser SC5.