Moderador: Equipo moderador [CSC]
Si, claro, nunca ha pasado nada, hasta que ahora está pasando, y el turre es apoteósico...Kaotika escribió:Bueh, siempre han estado juntos y no ha pasado nada...

Engorn escribió:Si, claro, nunca ha pasado nada, hasta que ahora está pasando, y el turre es apoteósico...

Y antes de cambiar el código de la página estaba el dichoso error 503 que me da a mí que es lo mismo pero dicho de otra forma.Paula escribió:Engorn escribió:Si, claro, nunca ha pasado nada, hasta que ahora está pasando, y el turre es apoteósico...
Pero yo creo que la solución no es separar a las webs. Siempre han estado juntas y nunca ha pasado nada, pasa desde que se cambió de lo-que-se-llame-de-lo-que-cambiaron y cambiaron completamente la imagen del Foro.
Sigo diciendo que la solución no es la de separar las webs.

Au contraire... Alojar imágenes en hosts fuera del de CSC hace que se consuman menos recursos dentro del nuestro. Es como llenar de cosas el armario del vecino de al lado habiendo hecho un butrón en la pared.gonzalo1234 escribió:¿No puede ser porque haya imagenes o descargas linkeadas directamente desde otras paginas y que consumen recursos cuando se cargan en ellas?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado