Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Zeco

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Zeco

Notapor Daguel » 30 Jul 2008, 23:36

Estas son las cosas que hacen que tenga ganas de seguir :mrgreen: :
http://spore.capitalsim.net/noticias/?s ... ticia=1991

El espacio de CS.net en YouTube de los más vistos
En el día de hoy
Miércoles 30 de Julio de 2008, por Daguel

CapitalSim.net tiene el placer y el orgullo de anunciar que el espacio de este site en YouTube estuvo unas horas entre los 50 más vistos de todo el mundo. Una medalla fue colocada en el perfil para demostrar que alcanzamos ese record, un record especialmente importante por los pocos recursos que contamos para sacar esta web adelante día a día y mantenerla constantemente actualizada durante cinco años.

Imagen

En el espacio tenemos colgados cerca de 20 videos sobre los videojuegos de Los Sims, SimCity, SimsVille, SimMars, Spore y Cities XL. Los videos de la presentación de Los Sims 2 y sus Hobbies alcanzaron ya las 30.000 reproduciones.

-------------------
Y aún nos queda un escalon para seguir creciendo: SPOREEEE. Cuando salga llenaremos el foro, hemos comenzado tarde con el canal Spore pero estoy seguro que vamos a contar con todo el apoyo de la comunidad a partir del 5 de Septiembre, ¿Verdad Engorn? :mrgreen: (El hombre ya está enganchado al Spore Creature Creator por mi culpa xD)
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Engorn » 31 Jul 2008, 00:25

Ejem... Yo intentando desengancharme del ordenador (o más bien mi madre) y tú dándome cosas para engancharme más...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Maldo » 31 Jul 2008, 00:30

Estaba haciendo nada, cosa que suelo hacer habitualmente, y he escuchado como se hablaba de tiempos bíblicos por aquí, y claro como personaje VIP que solía ser, ahora en paro, me he decidido ha recordar :mrgreen: .

Cuando mia@ era grande, y aun servia para toda la gente que eramos, cosa imposible ahora, no hay pocas peleas con la gente de los servers.
Como se lleno y salimos de patas de allí, después vinieron los buenos tiempos con mi buen amigo enhander y demas foreros y mis peleas con el bueno de daguel (que ya sabes que en el fondo te aprecio =D> =D> ), suerte que me salvaba por otro lado xd, sino .......

La verdad que sigo bastante el tema del estado de CSC, pero sobretodo en la parte que no se ve, como guru xD y dando ideas xD (simples) que al final javi, les hizo caso, lo que me costo xD

Señor y Amo Daguel escribió:
Como dijo el DIOS MALDO hace poco tiempo:

Si es que daguel puede hacer montones de cosas es un polifacético, puede hacer avatares mientras ve una peli del leslie nielsen y esta durmiendo =D> =D> =D> =D> =D> impresionante =D> =D>...

Eso ya esta anticuado, tus habilidades han aumentado, eres capaz de escribir noticias para Spore mientras haces avatares, ves una peli del leslie nielsen, estas durmiendo, echándote una partida al Age3 todo eso mientras estas bajando el ascensor =D> =D> =D>
Cierto Es, que digo la verdad así que no podrás negarmelo :twisted: :twisted: xD

P.D.: Buenas vacaciones foreros conocidos y foreros por conocer!!!!!
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 31 Jul 2008, 04:19

Pues al igual que muchos, yo no estaré aquí para siempre, aunque yo he estado aquí desde el primero día en el que me registré, y la verdad es que para eso entonces mis posteos eran muy constantes, hoy en día ya casi no lo son, y ya he dejado de meter mi nariz en casi todo, en parte es porque desde la edad de 12 a 14 era un chico que pasaba muchas horas metido tras el ordenador, pero desde que cumplí los 15 hice un cambio y es por ello que ya casi no me paso tan seguido por el foro.

Quizás cuando entre a la Universidad no tendré tiempo para postear mas en el foro, pero trataré de hacer lo posible para que eso no suceda y poder seguir compartiendo buenos momentos con ustedes y también en CS.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 31 Jul 2008, 11:41

eso no es cierto aqui hay mucho universitario, y seguimos posteando :mrgreen: al pié el cañón, ahora que te lo tomes con más calma no importa :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor s.maresc » 31 Jul 2008, 16:22

joder todos con un puñao de mensajes y yo solo con 30 o por ahi jeje. Pero en realidad sigo la pagina desde el 2004 y desde el 2005 diariamente (lo k pasa eske no soy muxo de pasarme por el foro) y me acuerdo de ti daguel asi k ni de coña te puedes pirar de esta web Capital Sim es sinonimo de Daguel. Animo para seguir 5 años mas, saludos
Imagen
s.maresc
Turista
Turista

Notapor Daguel » 31 Jul 2008, 21:33

s.maresc escribió:joder todos con un puñao de mensajes y yo solo con 30 o por ahi jeje. Pero en realidad sigo la pagina desde el 2004 y desde el 2005 diariamente (lo k pasa eske no soy muxo de pasarme por el foro) y me acuerdo de ti daguel asi k ni de coña te puedes pirar de esta web Capital Sim es sinonimo de Daguel. Animo para seguir 5 años mas, saludos

Ojala fuese un antónimo xDDD
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor javispedro » 01 Ago 2008, 00:42

Daguel escribió:Ojala fuese un antónimo xDDD

Graciosillo el chico.. :-({|=
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor pendiro » 04 Ago 2008, 13:42

Si te quisieras escapar Daguel, todo el staff te haríamos un motín :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 05 Ago 2008, 04:15

Deberíamos asegurarnos, quizás le podamos atar unos bloques de plomo a los pies.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 05 Ago 2008, 04:50

No creo qeu nos deje, encima que le dedico un chalet :? :(
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 05 Ago 2008, 22:49

Hombre, yo espero y deseo que continúe por el aprecio que le tengo y lo que ha hecho (junto al resto de la jefatura) por todos nosotros (Por mi especialmente. Sin este foro no habría vuelto a jugar a simcity, ni habría olido el BAT, ni muchas otras cosas). Joer, nos ha dado un albergue de lujo donde cobijarnos. :D Si hay que recurrir a medidas de fuerza para retenerle, lo que sea :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 06 Ago 2008, 02:23

Hombre desde luego que espero que se quede, la web no creo que llegue a ser la misma sin él, al igual que Jsteed yo aprendí muchas cosas que de no ser por esta web la verdad ni sabría lo que es un BAT, en esta web aprendí muchas cosas importantes tanto como para el juego como mi vida diaria, nunca esta de mas aprender algo nuevo y en el foro esa oportunidad se hace presente todos los días.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Daguel » 06 Ago 2008, 11:01

De momento con las cosas que me decís (pelotas :mrgreen: ) hace que me sienta orgulloso del trabajo que he desarrollado durante todo este tiempo. Me acuerdo cuando Yelouston me dijo en persona que había gente que se preguntaba que iba a pasar con la web si yo me iba. :mrgreen: .
De momento a esta web me unen muchas cosas, muchos sentimientos y a pesar de que a veces tengo ganas de mandarla a la *****, al final los sentimientos pueden con la rutina y el cansancio que provoca llevar tanto tiempo haciendo lo mismo. Y es que no puedo dejar esto tirado, con 5 años seguimos manteniendo ese nivel de calidad que siempre hemos tenido, algo que pocas webs (o ninguna) de características similares a la nuestra pueden demostrar.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Supercento » 06 Ago 2008, 11:54

Daguel escribió:a veces tengo ganas de mandarla a la *****

Eso lo tengo mas oido que el politono de Nokia :lol: :lol: :lol:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado