Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Que te gustaría ver en CSC6?

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Nile » 11 Ago 2006, 00:39

Me gustarìa no ver tanta voluntad en publicidad (que realmente molesta), y ver más voluntad en contestar las dudas de los usuarios.
Hay que tener en cuenta que mucha gente se acerca al foro buscando tips para solucionar los problemas del juego (que no escasean) y la verdad no veo respuesta ni por parte de los mods ni por los demàs usuarios, lo cual no es favorable para crear una comunidad, como deberìa ser el objetivo de los foros.
Si la gente no encuentra esa practicidad, es probable que no entre màs.

Fuera de broma, en los threads de "problemas y consejos ùtiles" nadie responde, ni con sugerencias.
Nile
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Roger » 11 Ago 2006, 05:03

yo no lo veria asi siempre q tube un problema me ayudaron a solucionarlo enseguida, y para mi este foro (en forma metaforica)es el mas calido q conosco ya q siempre nos ayudamos mutuamente
talvez tu problema sea q tu pregunta este repetida y a medida q pasa el tiempo responder el mismo tipo de preguntas muchas veces se vuelve medio frustrante (te lo digo xq hace tiempo q estoy en el foro)
asiq fijate si tu pregunta ya esta respuesta en otros tema.
te doy un ejemplo tipico ¿por q mis edificios q descargo no se iluminan de noche?
esa pregunta es tipica y ya la hemos respondiodo miles de veces y todavia la siguen preguntado y llega un momento q ya no dan ganas de responder.
asi q fijate, y si no es asi vuelve a reclamar q parra eso estamos:wink:
saludos
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ozarino » 17 Ago 2006, 20:31

Pues poner exclusivamente a los usuarios de SimCity (O abiertamente a cualquier persona) en la pagina web descargas de controles adicionales. Ejemplo:Lot editor, B.A.T, etc.
[gonza].¡VALPARAISO, CHile PATRIMONIO CULTURAL!
ozarino
Turista
Turista

Notapor Heblem » 18 Ago 2006, 02:52

ozarino escribió:Pues poner exclusivamente a los usuarios de SimCity (O abiertamente a cualquier persona) en la pagina web descargas de controles adicionales. Ejemplo:Lot editor, B.A.T, etc.
no creo que lo realizen, por que va contra la piratería y derechos de autor... :-A
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ozarino » 19 Ago 2006, 01:28

Si no lo hacen "AUNQUE SEA UN MINIMO ESFUERZO QUE PUEDAN HACER" al menos podrian estar en las paginas de descargas, las descargas de simtropolis ("TRADUCIDAS EN SPAÑOL") exclusivo o no para usuarios de CSC, o abierto para toda persona:D :D . Ya que pasa el desastre en simtropolis que tratas de ingresar como usuario, no vuelves a entrar[-X [-X .=D> =D>
[gonza].¡VALPARAISO, CHile PATRIMONIO CULTURAL!
ozarino
Turista
Turista

Notapor Kamilo » 19 Ago 2006, 06:07

Yo antes fui admin de un foro de amigos (no algo estilo simtropolis con ese gentio xD) pero si se algo de organizacion de foros y kiero aportar mis ideas:

- primero hacerle una remodelacion a la zona de descargas q ta bieeeeen fea y tiene varios errores (cuando elijes una sub categoria y le das a la siguiente pagina se activan todas las opciones)

- Cuando uno entra dice "Capital Simcity 5" en donde aparece el nombre de la pagina... como a mi me paso me imagino le pasa a otras personas, q piensan tan en el lugar ekivocado y entraron a una pagina de Sim city 5 (q aun no a salido)... deberian poner algo como "Capital Simcity 6.0 ::: Web de Sim City 4" pa despejar la dudas :)

- Nuevos emoticonos :wall: :wall: :wall:, con la misma variedad pero diferente estilo

- La publicidad q hay q cerrar siempre es bien molesta :evil:

- Un indice mas llamativo, esto ta muy dormido no parece?:

Imagen

- Hacer un acuerdo con Simtropolis (o los autores) pa tener sus descargas mas populares traducidas al español (no se si habra suficiente tiempo y MBs en el server para esto xD)

- se me acaban las ideas...

- porq no se afilian con Simtropolis?

- Estoy viendo la pagina a ver q se me ocurre xD

- Mas tutoriales (este juego es bien complicado), aunque es bueno aprender por uno mismo, nunka es mala la ayuda

Si me doy cuenta de algo mas se los hare saber

:-({|= Otra cosa, si necesitan ayuda en algo en q yo pueda ayudar (imagenes, ideas u opiniones.. no se mucho de webs), no duden en pedirmelo
Kamilo
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Airs » 19 Ago 2006, 06:17

Hola soy nuevo, esta pag esta muy buena =D> =D> , pero me gustaria q tuviese mas descargas como nuevos vehiculos, edificios y demas de todas las partes del mundo mas importantes se recreen asi las ciudades fueran mas reales...:mrgreen: y q se traduzcan al español mas descarcas procedentes de otras pag como simtropolis o etc.......:D :D
Airs
Ciudadano
Ciudadano

Notapor esclusapotsdam » 19 Ago 2006, 12:15

Sabéis cuantas descargas tiene simtropolis? Es IMPOSIBLE traducirlo todo, y traducir una parte requiere un tiempo que nadie tiene disponible, ademas que no podemos pedirle a los creadores que lo pongan en español ya que muchos ni lo entienden :mrgreen:.
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor Airs » 20 Ago 2006, 09:44

Perdon no sabia#-o #-o:wall::wall: , pero q halla mas descagas estaria bueno...:mrgreen: :mrgreen:
y si alguien me podria donde encontrar mas vehiculos se lo agradeceria:?: :?:
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Airs
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gonzalo1234 » 20 Ago 2006, 16:54

Lo de simtropolis lo veo un problema logistico demasiado grande, ademas hay muchisimos usuarios en simtroplis, y pedirle uno a uno si nos dejan traer sus descargas pues mas bien..., y los emoticones pienso que estan bien, ya que son sencillos y no demasiado cantones (aunque hay alguno que...), el resto me parecen buenas ideas
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Felipe » 20 Ago 2006, 21:28

Me gustaria que hubiera un acceso directo al foro desde la pagina principal, es decir, un lugar donde se coloque el nombre de usuario y la contraseña, además como muchos ya han dicho un buscador de descargas y por ultimo que haya menos publicidad, por favor!!!Imagen o por lo menos que esta se encuentre en un lugar donde no moleste...

- Eso seria -

Adios...

:D
...···<<<F3LIP3>>>···....
Felipe
Recien llegado
Recien llegado

Notapor javispedro » 20 Ago 2006, 22:19

La publicidad.... es un tema peliagudo, principalmente porque no queremos riesgos (el de quedarnos en la calle es demasiado para mi).

Del resto de sugerencias... bueno, creo que habrá buena cosecha :)
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Kalvar » 21 Ago 2006, 17:06

ozarino escribió:Si no lo hacen "AUNQUE SEA UN MINIMO ESFUERZO QUE PUEDAN HACER" al menos podrian estar en las paginas de descargas, las descargas de simtropolis ("TRADUCIDAS EN SPAÑOL") exclusivo o no para usuarios de CSC, o abierto para toda persona:D :D . Ya que pasa el desastre en simtropolis que tratas de ingresar como usuario, no vuelves a entrar[-X [-X .=D> =D>

amigo sigue asi y terminaras igual que alvar (mi otro yo) expulsado.
eso no se puede por razones de anti pirateria.

ahora los cambios que a mi me gustarian mas seria de que hubiera mas facilidad de subir imagenes a los diarios .
o tramformar esta seccion en verdaderos fotolog sobre las regiones de cada forista.
Kalvar

Notapor esclusapotsdam » 21 Ago 2006, 18:09

:mrgreen: Chicos:

" Me:

I just want to confirmsomething that you said. You stated "If you are looking for thatparticular download you may be able to find it on other Sim Citycommunity websites." So, may I assume from this statement that thiswould be 100% legal? Is the same true for other downloads such asbldgprops_vol1.dat and bldgprops_vol2.dat as well?

Thank you for your time.

Ian

Response from Landon F.:

Hello again,

It is legal to host the downloads on other websites, yes. It is whenyou begin making money off of our copywrited content that it raisesconcerns. Feel free to use other sites at your liesure. Thank you foryour patience.

[color=#000000]In other words, it is perfectly legal to download all the stuff on simcity.com from other sites as long as you do not make a profit off of it."

Quizas nuevas cosas en la pagina de descargas...
[/color] :roll: :mrgreen:
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor REGIO-SITH » 23 Ago 2006, 00:16

Saludos,
soy nuevo aui, esta muy bien todo, pero tengo dudas???
REGIO-SITH
Ciudadano
Ciudadano

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Capital SimCity