Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pendiro, SeVi y Yelouston nuevos moderadores de CSC

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Muellín » 21 Sep 2007, 23:12

:mrgreen:
Bettylex escribió:A ver, nadie ha hablado de monarquía. Seamos francos, aquí lo que funciona es la tiranía, como ha dicho Sevi. Más vale que te cojan miedo o se te rebelarán xDDD (pero mutuo respeto, eso sí) 8-[

me gustaria recalcar eso de seamos francos, qe si en vez de francos sois Francos(y no suizos precisamente):mrgreen: si qe me obligais a rebelarme....

Por cierto, qe es eso de machacar cráneos???qe os creeis malditos torturadores, a mi, uno de los cabecillas de la rebelion no me pillareis, y si lo haceis...llevo el cianuro encima.....
estos moderadores se nos estan volviendo muy tiranos, qe lo hagan gonzalo , sevi, pendiro o yelouston pase....pero qe vengan desde CS:evil: :evil:...Nunca vencereis al pueblo si estamos unidos!!luchemos por nuestros derechoss!!!!!!!
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor SeVi » 21 Sep 2007, 23:20

Equipo moderador, tenemos aquí un revolucionario, ¡¡¡¡todos a por él!!!!
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 21 Sep 2007, 23:20

bien bien bien, eso de que seas cabezilla, somos expertos en aplastar cabezas :-({|=
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor pendiro » 21 Sep 2007, 23:33

:roll: jooo no me conocen, pues yo posteé mucho en cultura y ocio culturizando un poco a la gente de aquí, :mrgreen: Aunque no he hecho Bats me siento orgulloso de haber creado temas muy discutidos como el de centrales eléctricas o agujeros negros. Por lo menos a mi me dijeron eso...:mrgreen:

Yo soy más tolerante que algunos :-A :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 22 Sep 2007, 03:45

Muellín escribió:
me gustaria recalcar eso de seamos francos, qe si en vez de francos sois Francos(y no suizos precisamente):mrgreen:

Reconozco que esto ha sido buenísimo, Muellín xDDD por eso me va a dar pena machacar tu cráneo, pero enfin............. :roll:

Sevi, YA ESTOY AQUÍ!!! Saca la maza y a por éeeeeeeeeeeeel!!! (no olvides ponerte el traje de cuero, que las manchas de sangre salen FATAL) xDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor zozo » 22 Sep 2007, 04:39

Felicidades a los nuevos moderadores, siendo ellos aran un buen trabajo... =D> y de ves en cuando pondré su paciencia a prueba... :twisted: :twisted: :twisted:
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Victor Gonzalez » 22 Sep 2007, 04:59

Veamos, a mi me da igual, yo soy uno de los anarquitas de la web :twisted:, quieres que te ponga a prueva SeVi :?:, pues muy bien, te nos estas haciendo viejo, pero muy muy viejo :mrgreen: :mrgreen: :twisted:,a ver, que me haras ahora :?: :twisted:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 22 Sep 2007, 06:25

Víctor, Víctor......¿No aprendiste nada la última vez que te machaqué el cráneo? Si ya sabía yo que eso de dejarte sobrevivir no había sido buena idea.... :roll:

Bien, en ese caso Sevi tendrá que volvértelo a explicar con el mismo idioma, el de la maza destructiva, porque parece que no terminas de entender el concepto de "tiranía". No hay anarquistas que valgan [-(
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 22 Sep 2007, 11:19

caray con bettylex. Si que aprende esta muchacha. Hace una semana venía pidiendo protección y ahora ya machaca cráneos. :-k :-k :-k Tal vez deberíamos meterla en nómina. ¿Qué opinas tú gonzalo? :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 22 Sep 2007, 12:31

Bueno, estoy recaudando información como donde viven, donde estudia o trabajan, que sitios frecuentan, etc. de todo aquel que me amenaza... :-A
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 22 Sep 2007, 21:00

recordad que os vigilamos ... 8-[ 8-[ 8-[
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 22 Sep 2007, 22:07

jsteed escribió:caray con bettylex. Si que aprende esta muchacha. Hace una semana venía pidiendo protección y ahora ya machaca cráneos. :-k :-k :-k Tal vez deberíamos meterla en nómina. ¿Qué opinas tú gonzalo? :mrgreen:

JAJAJA Tenías TODA la razón cuando dijiste que mi adorable avatar es sólo para despistar :twisted: ¿Lo estoy haciendo bien? :mrgreen:

Sevi, recaudar información nunca está de más, pero yo soy de métodos más......digamos impulsivos. Es mejor el "aquí te pillo, aquí te mato" (literalmente :mrgreen: ). Si dejamos que se prolongue, podemos llegar a caer en el errores como la indulgencia, la misericordia, o lo que es peor, la CLEMENCIA. Y eso no podemos permitirlo [-(
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 22 Sep 2007, 22:10

que peligro, y eso de errar es humano y perdonar divino, yo lo creo. Soy muy bueno :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 22 Sep 2007, 22:20

Pues habrá que matarte a ti también.... :roll: xDDD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 22 Sep 2007, 23:46

No podrás, jeje yo resucito mediante unas tarjetas verdes :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador