¿como puede haber un fantasma tan morenito? 
Moderador: Equipo moderador [CSC]
Cosas de la vida, mejor no preguntesNada de nada ¿como puede haber un fantasma tan morenito? Pensando
.
Ya empezamso con el racismoVictor Gonzalez escribió:Cosas de la vida, mejor no preguntesNada de nada ¿como puede haber un fantasma tan morenito? Pensando.

[/a]

pendiro escribió:Eso es la gente que quiere esconder lo de el color de la piel, yo tengo una amiga "negra" que le digeron unos niñatos en un idioma que desconocia "pero si es negra" y ella en español y bien alto y claro les respondió "negra, sí, y con mucho orgullo"
Es como si fuera a un país donde los españoles estan mal vistos y me llaman español, pues muy bien yo no voy a defraudar a mis raices. O que me llamen catalán. Me da igual, hay que aceptarse a uno mismo
y ya solo falta que seas del barsa
)

Yo tampoco lo he entendido, la verdad,a uqnue si es cierto que hay demasiado fanatismo sobre el futbol.jsteed escribió:¿Cómo es eso de que con los anuncios de la selección española fomentan "una especie de racismo"?
) disfruto de partidos importantes tipo madrid barsa, pero no me quita el sueñoUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado