Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Orden en los foros

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor pendiro » 06 Dic 2007, 13:31

Hombre pues si...si es algo urgente pues mira. Podrian darse los Mesengers hi hablarse si las conversaciónes son muy largas y si es para unas cosillas puntuables pues es pasable
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 07 Dic 2007, 00:53

Es que en muchos casos los temas están siendo utilizados para una conversación entre únicamente dos personas, y para eso las normas dejan muy claro que están los mensajes privados.
Eso ya lo he visto varias veces, y es la tendencia del usuario de responder cuando ve que en el tema hay un nuevo mensaje, y si el usuario sigue conectado pues la cadena sigue, en muchas ocaciones no son mas que mensajes muy cortos, y otros solo con emoticones, y todos esos mensajes en ocaciones se llegan a comer 2 o 3 paginas, yo cuando veo algo a lo que no le puedo dar una respuesta que aporte algo pues simplemente no lo respondo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 08 Dic 2007, 16:56

Quizàs es porque ya llebamos nuestro tiempo y ha perdido la novedad. Pero aunque sean usuarios recientes tampoco les da ningún derecho para hacer tales cosas. :?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor txolo » 23 Dic 2007, 23:05

Yo tengo una sugerencia para poner aquí, aunque no se si es el mejor sitio. He encontrado el foro y me ha parecido excelente para jugar al SimCity 4, pero veo que tiene exceso de temas abiertos, muchos de ellas preguntas, algunas de ellas mías.

Creo que algo que solucionaría esto serían tutoriales puestos con chincheta o sticky acerca de los temas que más se preguntan o que más dudas generan, hechos por los usuarios más expertos, una especie de FAQ del juego. Esto es especialmente importante porque muchas cosas que se hacen son a raíz de trucos o bien de descargas de edificios, mods... (por ejemplo preguntas a responder facilitas para poner fijas en el foro: como poner regiones, donde descargarlas, como meter las descargas en las carpetas, que es un mod y como se pone en su sitio) o también simples consejos del juego o tutoriales hechos por los usuarios acerca de distintos temas, por ejemplo consejos sobre poner las zonas comerciales, consejos sobre como poner las zonas industriales...

Esto creo que reduciría en un alto porcentaje muchos de los temas que se van abriendo y que generan desorden en el foro. Lo dejo ahí como sugerencia
txolo
Turista
Turista

Género:

Notapor gonzalo1234 » 23 Dic 2007, 23:44

http://simcity.capitalsim.net/articulo/Portada

Eso ya existe, aunque habria que empezar a hacer alguno nuevo
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor pendiro » 24 Dic 2007, 16:57

El problema es que las FAQ's no se leen de aquí que hayamos tenido que tomar decisiones. Como un post-it donde esta la solución a las cajas :|
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 24 Dic 2007, 17:29

Este es un laaaaaaargo problema que ha tenido siempre la web, así que ya estamos acostumbrados porque nadie hace caso y no se leen los tutoriales ni los FAQ ni nada de nada ¬¬
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 25 Dic 2007, 07:59

Bueno, tambien preguntan muchisimo por otras web donde descargar plugins del SC4. Ya he puesto el link al tema de Heblem como unas 7 veces, convendria poner ese tema fijo. :)
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 25 Dic 2007, 15:32

Precisamente ese el motivo por lo que puede paracer"desordenado" porque la gente no pone empeño en buscar y tenemos que poner post-it fijos :?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 25 Dic 2007, 16:00

Bueno, podemos poner una pop-up donde diga en letras mega grandes "BUSCA ANTES DE PREGUNTAR ALGO" :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 25 Dic 2007, 17:20

quien sabe quizas ni lo abren, yo no se como que han conseguido registrarse. Si tanta pereza de dan las cosas jejej :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Capital SimCity