Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Que te gustaría ver en CSC6?

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor javispedro » 03 Dic 2006, 00:47

La parte nueva de regiones en CSC no estará muy cuidada en esta nueva versión, aunque intentaré que mínimo no sea peor que la actual.

En cuanto a subforos de Ciuades y regiones, habrá
-Eventos (para cuando se desee hacer un evento asociado a más de una región)
-Asociaciones (por ejemplo, si quisiese hacer una versión virtual de la Commonwealth, su tema iría aquí)
-¿Cartografía? ¿Mapas? (para todos los proyectos relacionados con mapear distintas regiones sobre un plano).

De esta manera el subforo de Ciudades y Regiones podrá volver a lo que era en un principio, una pequeña exposición fotográfica :)
-¿Geografía? ¿Mapas?
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor jsteed » 16 Dic 2006, 12:27

Eso de los mapas me gusta... ...un poco de reorganización al respecto porque la cosa se ha desnortado ligeramente. Me gusta mucho Cartografía y es más correcto. No estaría del todo mal esa idea de poner algo parecido a Mundo Simcity en la que se incluyeran todo el tipo de tramas de intertaccíón entre regiones que tanto gustan a la gente.

Dentro de ese epígrafe "Mundo Simcity" o "Planeta CSC" (el nombre es lo de menos) se incluirían las asociaciones de javis, tramas que se creen entre regiones, como las historias de Galen, Asociaciones de regiones productoras de tomates unidas... ...yo que sé... ...todo ese tinglado.

Luego debería existir una sección dedicada a nuestras ciudades, pura y duramente a ellas. (Bien en los diarios de alcalde o bien en el foro, para dar las dos opciones y que la gente elija la que quiera) pero con el fin de exponer tus ciudades. NADA MAS y mostrar las cosas que haces en ellas.

A este respecto se me ocurre que quizás debiéramos dejar la sección de ciudades y convertir los diarios de alcalde en una especie de BASE DE DATOS de las distintas regiones con informaciones básicas para darlas a conocer. A saber:

-Nombre
-Población
-Econocmía
-Idioma
-Bandera
(Datos típicos de atlas)
-Mapas urbanos y de transportes de la región

- Y en general todo tipo de datos informativos que el usuario podría ir modificando cuando quisiera.

Y luego en la sección de ciudades podría profundizarse en mostrar las ciudades o distritos de nuestras metrópolis.

Lo que yo quiero decir es que tratemos de separar un pelín las cosas para no volvernos locos a la hora de buscar temas en la sección de ciudades y regiones especialmente. Creo que el resto están bastante bien como están.

A ver si se puede mejorar la sección de descargas... ...yo la encuentro visualmente poco atractiva aunque evidementemente el contenido es lo importante, pero bueno, si tenemos visitantes extranjeros es posible que se acobarden por lo que ven.

Si necesitáis una mano. Siempre digo lo mismo. Con mis carencias y todo aquí estoy.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor javispedro » 23 Dic 2006, 00:22

jsteed, debes haber leído mis notas (sobre la base de datos) o algo similarmente paranormal..... :) :) :) :) :)

Igualmente ya he decidido que dejaré los diarios para más tarde, y no con el estreno. Vamos a hacer un estreno múltiple y son demasiadas cosas que mirar que funcionen.... me podría dar un ataque de nervios.

La sección de descargas SI que va a sufrir un IMPORTANTE renove.
javispedro

Anterior

Volver a Capital SimCity