Siguiente.... Zeco y Xade.
Es muy probable que los "foreros" de esta época no se acuerden de Zeco y Xade, aunque el primero aparece en la sección de staff CS y CSP como cofundador de CapitalSim.net. A Zeco le conocí en Febrero del año 2003, cuando había empezado con Todo Sim. Luego me acompañó y bautizó el nuevo proyecto que recibió el nombre de "Capital Sim" y más tarde fue la única persona que me apoyo para reconvertir la página en Capital SimCity. Colaboró en los inicios en la creación de Lots (Me acuerdo que éramos los únicos que subíamos descargas xDDD) y era un usuario muy activo del foro.
Nos conocímos (en persona) en Madrid. Le invité para conocerlo y así darle la oportunidad de entrar en EA España. Recuerdo que estaba realmente jodido por un gripazo y no me enteraba de mucho, pero me parecio un tipo muy majo y buena persona, vamos, igualito que en el foro o en el messenger. Recuerdo que se plantó en Madrid en coche, desde ZGZ, al ver que tardaba estaba preocupadisimo dando vueltas por el edificio de EA, menos mal que apareció!

. ! Espero volver a verlo y esta vez en perfectas condiciones xDDD.
Sobre Xade... este chaval ya estaba en el antiguo foro de SC4 Argentino, que después paso a ser propiedad de CSC. Creo recordar que tenía 13 añitos, por aquella época sería el mas "peque" del foro. Pasó a ser moderador y después se hizo cargo junto a su amigo Zeco de la sección Ciudades del Mundo (Subforo a partir de CSC6). Ahora tiene 18 años (Y era un crio... xDDD) y estoy muy contento de volver a tenerlo por el messenger. Realmente me emocionó lo que dejó en este nuestro foro justo hace un año:
viewtopic.php?f=7&t=8500
Bien, tal era mi fanatismo por este juego, que no me bastaba con saber lo básico, que venía en la página oficial, sino que, buscando en google, encontré el primer foro dedicado completamente a Sim City en la lengua de Cervantes. Un foro alojado en mi@rroba, un foro que lo creo Heck, un tío quizá un poco raro, pero que sabía de Sim City como ninguno. En ese foro, pocos usuarios participábamos, de hecho, apenas había mensajes nuevos, uno por día era casi una cifra envidiable... No se me olvidará el nombre de Freson, otro activo usuario de aquel foro. Yo por aquellos tiempos, tenía de nick Advance69 (por si da la casualidad de que lee el tema alguno que estuviera por aquella época). Pero el tiempo fue haciendo de las suyas en el foro, aquello fue creciendo y creciendo, hasta tenía cierto desorden... Así fue como llegaron Daguel y WarZeco al foro. Daguel, que por naturaleza (es mi opinión) es ambicioso, quiso de hacer aquello algo de verdad, y poco a poco logró fusionar aquel foro con una página web, Capital SimCity.