Mejor que no lo sepas, se marcha porque no se encontraba a gusto, no volverá y punto pelota.
Víctor, yo misma me encargaré de que lea todos los mensajes de apoyo y afecto que le estamos mostrando. De modo que si tenéis algo que decir (que no sea conflictivo ni tenga nada que ver con las razones de su partida, por favor) hacedlo. De verdad quiero que lo lea y lo hará. ¿De acuerdo?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Bueno pues que aqui todos le agradecemos por lo que ha hecho por la web, pues yo creo que el ha hecho un buen trabajo y con mucho esfuerzo, debo decir que fue gracias a el y sus tutoriales aprendi a usar el BAT, alguien mas quiere agregar algo?
Poco más que añadir, me lo pasado muy bien con él, me he reido mucho con sus baneos, he disfrutado de sus increíbles descargas (me registré en esta web gracias a sus BATs, todo hay que decirlo), y sobre todo ha sido uno de los que me han enseñado a modelar en 3d.
La lo dije ayer, siento de veras que pasen este tipo de cosas, espero que no se repita.
yo dentro de lo limitado de mis posibilidades siempre he agradecido los mensajes que leía de cento. Y agradezco su trabajo para el foro y para todos nosotros. Litigios aparte, ha contribuido mucho a mantener la unidad y le estoy agradecido por ello. Le echaré de menos.
Pero no se acaba el mundo, chicos, él también está muy contento de los 3 añitos maravillosos que ha pasado aquí, y lo importante es que lo despidamos conservando este buenísimo recuerdo que tenemos de él. De todos modos, tarde o temprano tenía que ocurrir y, aunque lamentablemente, ha tenido que ser de este modo, todos lo echaremos de menos.
Ahora la vida sigue y tenemos que hacer lo posible para superar este episodio por el bien de todos
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Estoy de acuerdo, pero queda un regusto amargo. A mi siempre me pasa en estas ocasiones, que parece que ya las cosas no van a ser como antes Supongo que es cuestión de tiempo
Pues ya está después de la tormenta llega el buen dia ¿no?, hemos de seguir al máximo para hacer que esta web funcione mejor que nunca . ADELANTE chicos y chicas!