Jajajaja, veo que se mantiene el buen sentido del humor de siempre... Eso es importante

Muchas gracias a todos por la re-bienvenida!! Y en especial a Daguel, Jsteed y gonzalo

El ordenador que tengo ya tiene 5 años, sus características son: procesador AMD 2.4 +, 512 de DDR, y una tarjeta ATI de 128mb. Cómo podeís ver, en su día fue una auténtica máquina jajaja, pero ahora no me vale para jugar. El problema que tengo es que ahora mismo estoy con el XP, sin ninguna actualización ni nada (sin Service Pack, vamos jaja) y no puedo instalar casi nada, vamos, por no poder no puedo ni el DirectX!! Y estoy esperando a ver si tengo tiempo para hacer copias de seguridad de todo lo que tengo en C: y hacerle un formateo de "verdad" y meterle el Windows UE 7, que parece que mejora bastante la velocidad. A parte, me molaría comprarle un modulito de DDR (normal, no la 2) de 512mb, para ampliársela a 1gb, que, gracias a Daguel encontré un buen precio en una tienda cercana.
Teneís razón... No es escusa, ya que esta comunidad está por encima del SC4, aunque éste sea su base!!
Un saludo a todos!!