Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Cómo poner imágenes en los diarios?

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Cómo poner imágenes en los diarios?

Notapor Unknown23 » 09 Mar 2009, 02:26

Pues eso, que intenté con imageshack, pero ninguno de los links que ponía me funcionaban, una vez logre poner una imágen pero no podía acomodarla en la pag. del diario. asi que tampoco sé cómo hacer eso...la verdad es que necesitaría un tutorial para poner y acomodar imagenes :oops: :wall: , asi que si alguien me puede explicar el procedimiento para esas cosas de imágenes se lo agradeceré muchisimo...
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: ¿Cómo poner imágenes en los diarios?

Notapor Sergiovi » 17 Mar 2009, 18:28

Cuando entras en tu diario, arriba tendrás tres links, uno de ellos es "Ficheros", entra allí y encontrarás varios links más, debes entrar en el de "Nuevo Fichero" y allí ya podrás insertar imágenes en el álbum del diario. Luego, cuando escribas un artículo, hay un botón que creo que pone "Insert/edit image". Pincha ahí y te aparecerán los álbumes que tiene el diario, entras en el que hayas guardado la imágen y te aparecerán todas las que tienes en ese álbum en concreto. Pinchas en la que quieres y se insertará en el artículo, donde podás acomodrala todo lo que quieras.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: ¿Cómo poner imágenes en los diarios?

Notapor Sergiovi » 21 Mar 2009, 20:28

Perdón, el botón que tienes que apretar al escribir el artículo no es "Insert/edit image", como te dije sino "Insert Resource/Album"
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: ¿Cómo poner imágenes en los diarios?

Notapor Unknown23 » 08 Abr 2009, 03:38

Ahhhh.... perdón es que todavía no me acostumbro bien a todo lo que no sea escribir en un foro. :mrgreen: :wall: :oops:
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:


Volver a Capital SimCity

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net