Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Respecto a las firmas.

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Respecto a las firmas.

Notapor Engorn » 06 Abr 2010, 10:18

A ver, quiero hacer un pequeño aviso. Ya lo dije en su día, pero parece que hay gente que o no se ha enterado o no se acuerda. La primera vez que un usuario excede los límites del tamaño permitido para la firma, se le avisa mediante mensaje privado (porque suponemos que el usuario igual desconoce la norma) y luego ya depende de si la cambia o no. Sea lo que sea lo que haga el usuario derivará en que su firma sea menor de 200px de alto, porque o lo soluciona él sin sanción o lo arreglamos nosotros borrándole la firma entera y poniéndole una advertencia. Eso es para la primera vez que se excede el límite. Los moderadores tenemos listas con los usuarios que ha sido avisados, y si volvemos a pillar a uno de esos con una firma de tamaño mayor al permitido, no se avisa, sino que se pone la advertencia directamente, sin avisar, ya que se da por hecho que el usuario ya está al tanto de las normas, pues se lo hemos avisado con anterioridad.
Digo todo esto porque ya van ocho personas a las que he puesto advertencia por reincidir, y alguno ha reincidido dos veces por lo que está con dos advertencia. Así que aquellos a los que se os haya avisado, la hubieseis cambiado o no, tened cuidado porque la próxima vez la advertencia será directa.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Respecto a las firmas.

Notapor Igor » 06 Abr 2010, 14:52

:!: Atención, pregunta tonta: ¿Como se puede saber si un usuario fué advetido? :mrgreen: Que yo sepa, ya no utilizamos ese sistema de tarjetitas cerca de los nicks.
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Respecto a las firmas.

Notapor Engorn » 06 Abr 2010, 18:11

Mirando en el perfil del usuario te pone cuantas advertencias tiene dicho usuario. Otra cosa es lo de si el usuario está avisado sobre el tema de las firmas. Eso ya cada uno debe saber si le han avisado o no.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Anterior

Volver a Capital SimCity

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net