Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con imágenes.

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con imágenes.

Notapor Unknown23 » 05 Abr 2009, 23:37

No puedo hacer que las imagenes se vean libres sin Imagen este recuadro. ¿Cómo hago?, Esta subido x imageshack. Tambien, como poner imagenes en la firma y que enlazen a otra pag.
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: Problema con imágenes.

Notapor erjolog » 08 Abr 2009, 17:03

para q enlacen a otra pagina coloca el maus sobre la opcion URL, y lee la instrucción, recien luego cliquea :wink:
X q figuran como muestras, mejor deja q alguien mas te ayude con eso :oops: .
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Problema con imágenes.

Notapor pendiro » 08 Abr 2009, 20:59

Clicas a url y te aparecerá "[url][/url]" aqui dentro tienes que poner la web que te interese [url]web que te interese[/url]. Y ya está jejej :mrgreen:
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Re: Problema con imágenes.

Notapor Unknown23 » 09 Abr 2009, 00:58

Huuuhh... no entendi del todo bien. Lo que yo hago es copiar y pegar el URL que me aparece despues en las opciones, y recientemente descubri que se puede sacer el marco que dice la resolucion pero no puedo hacer que se vea bien grande. ¿Alguien sabe?
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: Problema con imágenes.

Notapor pendiro » 09 Abr 2009, 13:16

:? quien me parece que no entiende nada soy yo.

Es muuy simple copias y pegas la url en medio de "[url][/url]" ya está, yo te lo queria explicar de otra manera más sencilla.

Si te fijas bien cada vez que tu ratón (mouse) está encima de los botones de opciones aparecen unas indicaciones de como funcionan.

Y sobre las imágenes tampoco pasa nada si te encuentras el recuadro negro, en caso que no te guste puedes hacer un enlace con la URL en el que te lleve al lugar de la fotografia (sobretodo para imagenes grandes).
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Re: Problema con imágenes.

Notapor Unknown23 » 09 Abr 2009, 17:31

Claro, pero vi que se pueden opner las imágenes grandes, o no tan grandes, en diarios en topics o incluso en firmas. Y cada imágen que yo pongo es un cuadradito chiquitito. Lo de URL hay que ponerlo si o si? Porque si copias y pegas directamente la URL q te da el IMagesahck te da la imágen directamente sin tener que apretar el boton. Yo solo quiero que se vean más grandes :wall: :wall: :wall:
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: Problema con imágenes.

Notapor pendiro » 10 Abr 2009, 12:08

Pues como tu imagen no la aumentes en un programa tipo photoshop, y vuelvas a subirla con el IMagesahck (sin pedirle reducir imagen), no séque alternativas te quedan. También puedes subirla como un adjunto, si primero le das al boton vista previa te aparecerá esta opción.
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Re: Problema con imágenes.

Notapor Engorn » 10 Abr 2009, 12:48

Vamos a ver, lo voy a escribir detalladamente para que no falte ningún paso...

1· Creamos con photoshop, paint, o lo que sea, la imagen con el tamaño final que queramos que tenga en el foro, no más de 950 pixeles de ancho porque si no es demasiado grande.
2· En imageshack le das a "browse" y buscas la imagen en cuestión y le das a "abrir". Después en el botón "start upload!".
3· Después de que haya subido la imagen, en la parte de arriba aparecen dos recuadros amarillos con una dirección cada una y al lado pone "Direct link to image" o "Short link to image". Bien, copiamos la primera seleccionandola entera y después haciendo Ctrl+C.
4· Vamos al topic en la que queramos ponerlo y escribimos [*img][/img*] (sin los asteríscos), y entre las dos etiquetas hacemos Ctrl+V para pegar el link de la imagen. Lo de [*url][/url*] que decía Pendiro es para direcciones, no imágenes.
5· Le damos a "Enviar" y listo, la imagen ya está.

Recuerda, si la imagen tiene un tamaño pequeño, se verá pequeña hagas lo que hagas con Imageshack.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Problema con imágenes.

Notapor Unknown23 » 10 Abr 2009, 18:41

Creo que el problema es que no pongo [img*][*/img]. Voy a probar a ver que pasa...
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:


Volver a Capital SimCity

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net