Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Idea...

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Idea...

Notapor Unknown23 » 10 Abr 2009, 19:01

Se me había ocurrido que podría crearse un subforo en Creaciones o en Otros Temas, sobre historias. Ya saben, cuentos, historias cortas o largas. Siempre que ocurra en nuestras ciudades, cosas que no pueden ponerse en los diarios porque no son noticias. Un subforo sobre literatura o algo así. Se me ocurrió porque hace mucho tiempo yo estaba en otro foro, y había un sub que se llamaba Historias, era bastante activo. Había cuentos muy buenos, otros no tanto, sobre el futuro, sobre el pasado. Las historias podrían ser sobre los Sims que ponemos en las ciudades, u otros personajes. Conspiraciones, historias de todo tipo, novelas policíacas, invasiones alienígenas, desastres o lo que sea. ¿Se imaginan las posibilidades? La creatividad es lo que hace a nuestras ciudades y a este foro. Solo pido que lo piensen, y si les parece bien, podría realizarse, si recibimos autorización. :) (Si quieren agregar algo a la idea, diganlo, para eso es algo público.)
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: Idea...

Notapor jorge888 » 10 Abr 2009, 19:44

La idea es muy buena, yo creo que en el apartado de Cultura y Ocio se podrian poner esas historias :wink:
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Idea...

Notapor Engorn » 10 Abr 2009, 19:49

Hombre, la idea es buena, pero nada novedosa. Yo mismo comencé una historia en una de mis regiones: Ariki County Tales. De hecho usaba el topic exclusivamente para mostrar la región mediante la historia.
Bueno, por poder podéis usar el foro general de "Ciudades y Regiones", y si veo que se empieza a llenar de historias y esas cosas, ya le pediré a Daguel la creación de un nuevo subforo :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Idea...

Notapor Unknown23 » 10 Abr 2009, 20:06

:shock: Nunca había visto ese post tuyo. Si no, no hubiera dicho nada :oops: ... Bueno, lo de hacerlo aparte me pareció mejor porque entonces se alentaría a los usuarios a escribir algo, en cambio en Ciudades y Regiones... bueno, pues no sé. Tal vez un Topic que sea sobre historias... algo exclusivamente para eso, aunque sería bastante desordenado, porque se mezclarían las historias de distintas personas... un sub sería lo mejor. En Cultura y Ocio también sería buena idea, ¿Pero como se puede hacer saber a las personas que escriban sus historias?
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: Idea...

Notapor Engorn » 10 Abr 2009, 20:22

Bueno, voy a comentarlo con los demás moderadores a ver que opinan. Me parece que tienes razón en eso de que si hay un subforo para ello haría que la gente fuese más participativa. Ahora, donde ponerlo no estoy muy seguro. Si se puede hacer que "Cultura y Ocio" tenga un subforo, quizá ahí, o si no en "Ciudades y Regiones". Aunque lo suyo sería crear uno accesible desde ambos sitios.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Idea...

Notapor pendiro » 11 Abr 2009, 08:08

A mi me parece bien, ya que los diarios la gente suele escribir historas sobre sus ciudades, se puede intentar hacer ese subforo.
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Re: Idea...

Notapor javispedro » 12 Abr 2009, 21:59

Lo he creado ya, de momento bajo el subforo de Ciudades y regiones (igual que el de eventos, visible desde el índice principal).

Lo que me estoy planteando sin embargo es retirar los diarios de alcalde. Tengo bastantes argumentos en su contra:
- El software está anticuado, falla mucho y me cuesta mantenerlo. Sólo hace falta ojear este subforo para ver la de problemas que da.
- En CS y CSP no se usan casi nada. Los últimos mensajes son del año pasado.
- En CSC se usan, pero suelen tener pocas visitas, y menos aún comentarios.
- Por lo anterior, deduzco que muchos postean en sus diarios en el foro sabiendo que tienen más posibilidades de ser vistos.

Si no hay mucha queja ;) no los borraré inmediatamente, pero sí que los cerraré (no permitiré que se creen nuevos diarios), luego los quitaré del menú, y luego, pasados unos meses, los borraré. (Haré un anuncio oficial si empiezo, que nadie se asuste).
Y si hay mucha queja, pues tendré que pensar algún plan para hacerlos más útiles...
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Re: Idea...

Notapor pendiro » 13 Abr 2009, 13:26

Muchas gracias Javispedro :D, cada vez que proponemos algo de este estilo pienso mucho en toda la faena que se te viene encima, yo te lo agradezco de veras y seguro que nuestros usuarios (simciteros, jejeje :mrgreen: ) tambien :wink:
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Re: Idea...

Notapor Unknown23 » 13 Abr 2009, 14:57

Ya vi la nueva sección y hasta publiqué una historia... ¡el título es muy bueno! Creo que promete bastante. Supongo que también se pueden poner noticias, digo, por los varios periodistas que tenemos por aquí, ¿no? :wink:
Unknown23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 101
Registrado: 30 Ago 2008, 23:45
Ubicación: Distrito de Áncora Central. Calle 15 entre 23 y 42.
Género:

Re: Idea...

Notapor Engorn » 13 Abr 2009, 16:55

No, el subforo no está pensando para noticias, solo para historias. Para noticias ya están los topics de las regiones en si y en algunos casos los topics específicos. No vamos a andar mezclando churras con merinas, que si no luego no hay quien tenga la web organizada.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Idea...

Notapor marianosm » 24 Abr 2009, 20:54

Me acabo de enterar. Voy a mover las noticias.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:


Volver a Capital SimCity

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net