Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

inicio de capital simcity

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

inicio de capital simcity

Notapor Gonhuma » 06 Ago 2009, 02:37

Buenas, hoy en un momento de aburrimiento me dio curiosidad la historia del foro, en especial la de los usuarios, así que me empecé a meter en el perfil de los usuarios mas viejos (mas viejos en el foro) y me iba hasta sus primeros post, así me encontré con que la mayoría de moderadores empezó como nosotros, como no encontraba nada interesante decidí buscar el primer post de daguel y javispedro.
Mi sorpresa fue que sus primeros mensajes eran su presentación en otro foro:
Primer mensaje de daguel:
viewtopic.php?f=6&t=113&p=1277#p1277
Aquí daguel presenta una página que esta haciendo y los usuarios le ofrecen fusionarla
Primer mensaje de javispedro:
viewtopic.php?f=2&t=317&p=3706#p3706
Se darán cuenta de que en ambos temas hay usuarios con mensajes del 2003 y si se ponen un poco más encontraran usuarios sin ningún tipo de información (ni los mensajes).

Le envié un mensaje a engorn y no sabia
Hace un rato le mande un mensaje a Paula skellitong kaotika y bettylex pero aun no responden.

Así que seguí buscando y encontré este tema (aparentemente el primero de capital sim city):
viewtopic.php?f=2&t=317&p=3706#p3706

En que nos encontramos con que ese foro en el que están los primeros mensajes de ambos creadores de capital sim city es por decirlo así un foro de los sobrevivientes de otro foro (que enredo XD) que no resultan ser mas que 13 usuarios (no se si entre estos están daguel y javispedro).

Así que aquí están mis conclusiones:
Había una vez un foro X (probablemente de simcity) cuyo servidor murió, al parecer no eran muchos en ese foro, después algunos de los miembros de ese foro crearon un nuevo foro y empezaron a buscar a los antiguos miembros. Un DIA se pasaron por hay dos personitas llamadas daguel y javispedro. Daguel venia promocionando su nueva página sim city, los miembros del foro le ofrecieron fusionar las dos ges.
Al parecer lo hicieron.
También me parece que al pasar esa fusión a ser la comunidad capital sim hubo un error abismal con las fechas y por eso los usuarios que estaban antes de daguel y javispedro aparecen registradas en el 2004 pero con mensajes del 2003 también creo que se perdieron los mensajes anteriores al 2003 (por que no parece que el primer mensaje de daguel sea enlerdad su primer mensaje).
Entonces nos encontramos con un agujero temporal, como esa fusión se convirtió en lo que ahora tenemos en nuestros monitores, que paso con esos antiguos usuarios, donde entra javispedro y un largo etc.
Entonces abro el tema para ver si hay algún usuario que sepa algo mas sobre esto (o si tenemos suerte daguel o javispedro nos los cuentan) para saber que paso en verdad (es que me da curiosidad) y así tener fijo en el foro la historia del inicio de todo.

En cuanto se pa algo más lo pongo aquí :D

pd: le he pasado el corrector ortografico asi que quizas algunas palabras se cambiaron :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: inicio de capital simcity

Notapor JoseGarcia » 27 Dic 2010, 23:28

Waw :shock:
No se me hubiera ocurrido hacer una investigación así pero es muy interesante. Deberíamos averiguar sobre el foro previo, y sobre lo que pasó antes del 2003.
En el que parece el 1º mensaje del foro javispedro se presenta, es su 1º mensaje pero obiamente no el 1º del foro.
Pensé que javispedro y daguel fundaron el foro, pero se vé que no es tan asi. Deberíamos investigar un poco, mandar MPs a javispedro y daguel a ver que pasó.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: inicio de capital simcity

Notapor LittleMichaelJackson » 12 Ene 2011, 23:42

Que buen informe, muchísimas gracias, supongo que me va a ser útil :P
LittleMichaelJackson
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 05 Ene 2011, 07:13
Género:

Re: inicio de capital simcity

Notapor Engorn » 21 Ene 2011, 23:33

Existe un artículo publicado en portada durante el 7º aniversario de la web...

Historia de Comunidad CapitalSIM.net.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: inicio de capital simcity

Notapor Unorthodox » 01 Jun 2011, 03:57

Wow, qué tema... Yo solía estar aquí desde el 2003 pero cuando se cambió miArroba a esta nueva plataforma todos quedamos como usuarios registrados el mismo día, en el 2004. De todas maneras siempre lo visito, sólo que hace como 5 años dejé de postear, pues abandoné el juego por unos 2 años, luego he estado jugando periodicamente y lo que más me gusta es que ha sido ¡la misma región!, con las mismas ciudades, ahora podría perfectamente postear algo en el foro de Ciudades, cuando mi escaso tiempo me lo permita.

Me pregunto si aún estarán ciertos foristas, maldo, jil de jong, jsteed, xade, zeco, pregy? Los admins imagino que siguen aquí xD

Nada, esta en un principio fue una gran comunidad para mi, sobretodo en la antigua plataforma y que bueno que siga en pie, me temo que no hay mucha participación? No suelo ver mucho movimiento! :?

En fin, un saludo para todos y hermosísimas las ciudades de muchos aquí!
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:

Re: inicio de capital simcity

Notapor Zeco » 09 May 2013, 08:14

Los viejos tiempos, esos si que molaban..... Ainnns que grande. Pos na, casi 10 años ya de Capital Sim. Quien se lo iba a decir a Daguel :D y compañia.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre


Volver a Capital SimCity

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net