Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Hace falta una renovacion en la pagina ¿no creen?

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Hace falta una renovacion en la pagina ¿no creen?

Notapor Heyx99 » 05 Sep 2009, 20:04

es decir la pagina mas actualizada de capital es sims la menos actualizada es simcity si hablamos de que casi ya no ay ninguna noticia de simcity siento que exageran es decir sigo viendo ese mismo vídeo de como controlar un tornado las descargas son las mismas no ay ni uin nuevo tutorial nos vamos a quedar asi por siempre asta la salida de un simcity 5000, un cimcity creator para pc o el esperado citys XL que no es de maxis ni de EA Games ay que renovar o los nuevos que entren a esta pagina se aburriran rapido.
Heyx99
Turista
Turista
 
Mensajes: 30
Registrado: 11 May 2009, 23:50
Género:

Re: Hace falta una renovacion en la pagina ¿no creen?

Notapor pendiro » 06 Sep 2009, 11:37

Entiendo tu preocupación Heyx99, pero no es que hayan muchas noticias de SimCity4, aparece de vez en cuando alguna de CityXL. No es como los Sims 3 que ha aparecido hace poco y hay mucho que contar.

Sobre lo de las descargas, sigue habiendo usuarios que se dedican a hacerlas pero no es tarea fácil, si te gusta podrias intentar hacer edificios, si preguntas seguro que te ayudarán.

Es cierto que hay que innovar, los moderadores de CSC hacemos lo que se puede, sois vosotros los usuarios los que ledais la vida a esta web, proponed cosas y si está en nuestras manos se hará. :wink:
Avatar de Usuario
pendiro
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5452
Registrado: 23 May 2007, 23:20
Ubicación: En un laboratorio jejeje
Género: Hombre

Re: Hace falta una renovacion en la pagina ¿no creen?

Notapor Engorn » 28 Sep 2009, 09:23

Es curioso que digas que no hay descargas porque desde la fecha en la que te registraste hasta hoy ha habido 19 descargas nuevas, que a dos o tres personas que saben hacer BAT's en CSC, es un número bastante alto. Las noticias, como ha dicho Pendiro, no hay nada nuevo que contar sobre el SC4 y no nos vamos a inventar las noticias.
El punto fuerte de esta página son sus foros y en ellos hay cosas nuevas todos los días, cosa que no entiendo yo, se valora bastante poco... :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Hace falta una renovacion en la pagina ¿no creen?

Notapor Pabloastronauta » 28 Sep 2009, 10:35

Los estadounidenses, ingleses o extranjeros no hispanohablantes en general valoran mas bien poco los foros ya que no entienden demasiado, mientras que una noticiao tutorial es facil de traducir y entender, una conversación ya es mas complicado. (O esa es mi visión)
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Hace falta una renovacion en la pagina ¿no creen?

Notapor Igor » 28 Sep 2009, 12:39

La situación con las noticias y descargas se entiende, pero en lo tiene razón Heyx99 es que los tutoriales están muertos, pero muertos hace mucho. Tenemos que crear algunos tutoriales más, como en SC4Devotion, donde tienen tutoriales de hasta como modificar fotos con el Photoshop. :mrgreen: Ojalá cualquier usuario pueda comprartir algunos sus conocimientos de SC4 con otros mediante esta forma...
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Hace falta una renovacion en la pagina ¿no creen?

Notapor Daguel » 27 Oct 2009, 12:10

Que Capital SimCity siga existiendo es un milagro, sólo hay que ver lo abandonado que está la franquicia por parte de EA y el escaso interés declarado (hacia mi por correo electrónico) por Monte Cristo para comercializar Cities XL en el mercado Español.
Así que lo mejor que puede pasar es que los dos webmasters sigan queriendo mantener esto sin prácticamente ningún tipo de beneficio, por mi parte para que la gente siga disfrutando.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: Hace falta una renovacion en la pagina ¿no creen?

Notapor kikex990 » 27 Oct 2009, 19:39

como miembro reciente de esta comunidad se les agradece, a mi no me parece que haga falta una renovacion y su trabajo es muy bueno
kikex990
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 247
Registrado: 28 Ago 2009, 04:47
Ubicación: caracas-venezuela
Género: Hombre

Re: Hace falta una renovacion en la pagina ¿no creen?

Notapor KilFer » 08 Nov 2009, 14:00

Yo tambien creo que la página esta bien, como mucho faltan tutoriales y tampoco es eso; ya que los que hay son muy buenos :wink:
Avatar de Usuario
KilFer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1147
Registrado: 29 Oct 2007, 19:26
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Re: Hace falta una renovacion en la pagina ¿no creen?

Notapor el_alex » 08 Dic 2009, 14:35

Yo creo que a esta pagina no le falta de nada... sobre las descargas, poca gente sabe hacer cosas con el BAT como ha dicho Engorn. Los tutoriales... en fin, no se que tutoriales quieres a parte de los que estan, que son los basicos.. Y sobre las noticias, creo que ya no se habla sobre SimCity 4, sino de SimCity Societies, así que esta un poco olvidado.
Pienso que bastante trabajo hacen dos administradores que (si no me equivoco, no lo sé exactamente) llevan 3 paginas webs en una.
Avatar de Usuario
el_alex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 178
Registrado: 04 Abr 2007, 10:52
Ubicación: Getafe (Madrid)
Género: Hombre


Volver a Capital SimCity

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net