Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Error de CapitalSimcity

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Error de CapitalSimcity

Notapor Roberto258 » 28 May 2011, 16:22

Saludos!Me disponía a ver unas descargas para el simcity 3000 que encontré hace tiempo en esta página,pero que no pude realizar en ese momento porque no tenia una copia original.Total que al pulsar el botón "artículos y tutoriales" me sale el siguiente error:

Warning: require_once(./includes/OutputHandler.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/capitalsim/srv/mw/includes/WebStart.php on line 95

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required './includes/OutputHandler.php' (include_path='../../mw:../../mw/includes:../../mw/languages:.:/usr/local/lib/php:/usr/local/php5/lib/pear') in /home/capitalsim/srv/mw/includes/WebStart.php on line 95

Lo he probado en varios ordenadores y no funcinó en ninguno,aunque me extraña que nadie se haya dado cuenta aún.

¡Espero que consigáis solucionarlo!
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Error de CapitalSimcity

Notapor elcapo13 » 08 Sep 2011, 00:37

nose que pasa con el boton articulos y tutoriales no funciona me pasa el mismo error que vos espero que alguien mas se de cuenta de esto y lo arreglen
Avatar de Usuario
elcapo13
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ago 2011, 23:48
Ubicación: Argentina
Género:


Volver a Capital SimCity

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net