Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Eventos del Segundo Aniversario de CSC

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Eventos del Segundo Aniversario de CSC

Notapor Daguel » 14 Dic 2005, 14:22

[center] [center]NOTICIA EN CAPITALSIMCITY.COM

Imagen[/center][/center] Daguel Creations presenta hoy dos carteles especiales del Segundo Aniversario de Capital SimCity. El 17 de Diciembre CSC cumplirá dos años.
El primer cartel tiene como lema "Dos años urbanizando contigo", que mejor lema cuando os hemos ofrecido un monton de descargas para urbanizar tus ciuades en SimCity 4.
En el segundo presentamos un remozado logotipo de CSC dando un toque de modernidad y profesionalidad a la web.

[center]Imagen

[center]Imagen[/center] [/center]
[center]
[/center]
El sábado "kedada" en el chat
El día del aniversario es el sábado. Ese día presentaremos varias sorpresas que os sorprenderan ya que no se han visto JAMAS en un fansite de Los Sims y SimCity.
Lo que si anunciamos es que el Sábado 17 de Diciembre a las 18:00 de la tarde (Las 14:00 en Buenos Aires, Argentina) hora española, los maximos responsables de la Comunidad estarán en el chat de la Comunidad esperando a que todos los usuarios de la Comunidad os unais para celebrar ese gran día. Pedimos vuestra asistencia para intentar que esa jornada de chat sea una gran fiesta.
Además, es posible que fuera de los actos de éste aniversario hagamos una jornada de radio donde los responsables de la Comunidad hablen del estado de las dos webs junto a otros usuarios. No está confirmado pero contamos con el apoyo técnico de Cento Studios España, con amplia experiencia en temas audiovisuales. Esperamos realizarlo algún día.

NUEVO LOGOTIPO
Imagen
Imagen
(LOS LOGOS NUEVOS LOS PONDREMOS EN TODA LA WEB EL SABADO 17 DE DICIEMBRE)

CARTELES
Imagen

Imagen
Última edición por Daguel el 17 Dic 2005, 12:50, editado 1 vez en total
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Aguilenyo » 14 Dic 2005, 15:45

Wuauu que cartelazos!!! Yo tendre que ir preparando uno para mi web que cumplimos un año :P :mrgreen: Enorawena Daguel!
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein

Imagen
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad

Notapor Daguel » 14 Dic 2005, 15:53

El lema "Dos años urbanizando contigo" salió de Aguilenyo, siempre se le ocurre estas excelentes frases :D.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Albertocd » 14 Dic 2005, 16:12

Muy buen lema ése de "Dos años urbanizando contigo", muchas felicidades!! :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 14 Dic 2005, 16:34

Yo vere si vengo porque creo que ese dia no estare :wall:ademas de que no se que hora sera porque aqui no sera la misma hora
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 14 Dic 2005, 16:53

ábado 17 de Diciembre a las 18:00 de la tarde (Las 14:00 en Buenos Aires, Argentina)
Brrrrrr, ¿adivinais en que hora me han metido clase de recuperacion de matematicas en la academia :evil: ?
excelente la frase esa, si, ya pensare algo para el edificio del segundo aniversario
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor esclusapotsdam » 14 Dic 2005, 20:36

Yo estaré, por suerte no tengo repaso, pero mis compañeros de clase si :mrgreen:
Imagen
esclusapotsdam
Ministro de Indústria

Notapor luisja » 14 Dic 2005, 21:36

anda anda adelantar algo mas d lo q vais a acer :mrgreen: :mrgreen:
TRUJILLO CUNA DE CONQUISTADORES!!
http://www.trujillo.es
luisja
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 14 Dic 2005, 22:02

Yo no podre venir porque a esa hora no me dejaran estar en el pc :cry:y creo que voy a salir a la calle
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor javispedro » 14 Dic 2005, 23:40

Ua! Pues vaya xD Aunque ya sabemos que es imposible coincidir todos, sobretodo por estas fechas ... xD (ya se que Daguel dirá mira quien habla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:) :-A

El enlace al chat todos sabemos donde está, en la sección Quien está Online, abajo de todo de cualquier índice del foro.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Sakis » 15 Dic 2005, 21:04

ademas de celebrar el 2º aniversario se dara a conocer el ganador de CSCvision!!!!
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 17 Dic 2005, 11:01

Bueno ante todo mis enormes felicitaciones por ese aniversario magnífico que nos hace a todos un poco más felices y grandes. :D Tengo que decir que aunque he podido pisar hoy un ciber no voy a poder acudir a la cita en el chat pero os mando mis mejores deseos. Por cierto esa frase está genial. Creo que no se podría haber elegido un lema mejor que ese. Mi enhorabuena
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Sintonia e intro en flash

Notapor Daguel » 17 Dic 2005, 12:49

NOTICIA EN CSC Y CAPITAL SIMS

Siempre hemos creado secciones nuevas y originales pero ésta que te traemos es única. La Comunidad Capital Sim formada por las webs Capital SimCity y Capital Sims tienen su propia sintonía y su propia intro en flash.
La sintonía es única ya que es una creación de nuestro socio técnico, Cento Studios España.
Si quieres ver la intro y descargar la sintonía haz click [url="http://www.capitalsimcity.com/comunidad/"]aquí[/url].
Opina sobre la sintonia en éste [url="http://www.capitalsimcity.com/foro/viewtopic.php?t=2601"]tema[/url] del foro
Estas dos cosas eran las sorpresas que manteniamos en secreto para el aniversario de CSC que es hoy. Ésta tarde a las 18:00 hora Española (Peninsula), a las 17:00 hora Española (Canarias) y a las 14:00 hora en Buenos Aires (Argentina) hay programado un chat para celebrar el segundo aniversario de CSC. Si quieres entrar haz click [url="http://www.capitalsimcity.com/foro/chatspot/chatspot.php?initialize=1"]aquí[/url].

A parte de la sintonía y la intro tenemos tres proyectos en desarrollo, uno de ellos, la nueva Zona de Descargas.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Aguilenyo » 17 Dic 2005, 15:14

:mrgreen: Bueno, si yo soy muy literario, me gusta mucho leer la literatura del siglo XV y XVI. De ahí a que saque frases de esas :)
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein

Imagen
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad

Notapor Aguilenyo » 17 Dic 2005, 15:17

Ya había visto la sintonía :mrgreen: Contactos... xDD esta muy wapa ya se lo había dicho a Cento, por cierto FELICIDADES por ella, tanto al equipo de la comunidad como a su /s creador/es =D>
Albert Einstein

Imagen
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Capital SimCity