Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nueva distribución en el foro de CSC

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Nueva distribución en el foro de CSC

Notapor Daguel » 22 Ene 2013, 21:34

viewforum.php?f=62

Hola a tod@s,

He creado la categoría "SimCity 2013" para ordenar con antelación a la beta todos los temas (que ahora son pocos pero calculo que el viernes se multipliquen) que teníamos distribuidos en un único subforo. Ahora hay tres:

El Juego: Para hablar de SimCity 2013 en plan comentar noticias, imágenes, guias, etc..
Ciudades y regiones: Aquí van todas las cooperacciones online que estamos viendo y las fotos de las regiones que ireis subiendo.
Consultorio técnico: Para dejar todas las dudas técnicas en plan "el juego no me funciona", "que tarjeta gráfica me recomendáis?" o la salida de los parches (que los habrá).

Os dejo en este tema la libertad de poder sugerir cambios o algun añadido. Al final sois vosotros lo que tenéis que sentiros comodos en esta vuestra casa :mrgreen: .

Un saludillo.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: Nueva distribución en el foro de CSC

Notapor gonzalo1234 » 22 Ene 2013, 21:47

fantastico :)

No se, a lo mejor en ciudades y regiones el subforo de eventos, como esta en SC4, aparte de eso, y hasta que se pueda editar el juego o crear añadidos, no veo que falte nada destacable.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzalo1234
Ministro de Transporte
 
Mensajes: 20675
Registrado: 21 Nov 2004, 04:25
Ubicación: ALCORCON-MADRID
Género: Hombre

Re: Nueva distribución en el foro de CSC

Notapor javi639 » 22 Ene 2013, 23:25

Me ha parecido una idea fenomenal 8)
javi639
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 09 Ene 2008, 04:33
Género:

Re: Nueva distribución en el foro de CSC

Notapor pauramon » 23 Ene 2013, 22:14

gonzalo1234 escribió:fantastico :)

No se, a lo mejor en ciudades y regiones el subforo de eventos, como esta en SC4, aparte de eso, y hasta que se pueda editar el juego o crear añadidos, no veo que falte nada destacable.

Con respecto a ésta idea, creo que a partir de que salga el juego quizás sí sería necesario la creación del subforo de eventos, organizaciones; pero de momento no te preocupes, por lo que veo estamos todos muy cómodos tal como está todo ahora :mrgreen:
Avatar de Usuario
pauramon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 20 Nov 2012, 17:18
Ubicación: Alcover, Catalunya
Género: Hombre

Re: Nueva distribución en el foro de CSC

Notapor NinoRivera » 25 Ene 2013, 00:13

Una gran idea. Por cierto con respecto al título, que me sigue sorprendiendo que EA se empeñe en seguir llamado simplemente "SimCity" a lo que todo el mundo llama "SimCity 5" tanto es así que incluso ellos desde www.simcity5.com redireccionan al nuevo SimCity. Resulta extraño y curioso. SimCity 5 le venía perfecto. ¿Si sacan un nuevo SimCity le van a llamar SimCity 2 o qué? XD
Imagen
http://www.simcitycoon.com/
Información sobre el mundo de los juegos de gestión Tycoon y Citybuilders
Avatar de Usuario
NinoRivera
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 695
Registrado: 04 Jun 2004, 23:40
Ubicación: Elche
Género: Hombre

Re: Nueva distribución en el foro de CSC

Notapor Daguel » 25 Ene 2013, 00:29

NinoRivera escribió:Una gran idea. Por cierto con respecto al título, que me sigue sorprendiendo que EA se empeñe en seguir llamado simplemente "SimCity" a lo que todo el mundo llama "SimCity 5" tanto es así que incluso ellos desde http://www.simcity5.com redireccionan al nuevo SimCity. Resulta extraño y curioso. SimCity 5 le venía perfecto. ¿Si sacan un nuevo SimCity le van a llamar SimCity 2 o qué? XD


Es la manía que tiene ahora EA de nombrar así sus "reboot" en franquicias antiguas, ejemplos como Syndicate, SSX y creo que Command & Conquer y alguno más que no me acuerdo...
En un principio creía que era porque los archivos de imágenes de SimCity Societies comenzaban por "SC5....." y quizá intentaron diferenciarlo así internamente. Con eso creo tenían intención de nombrar SCS como secuela de SC4, pero menos mal que ahí sí que acertaron con el nombrecito xD.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre


Volver a Capital SimCity

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net