Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

[Sugerencia] Redimensión Automática de Imágenes

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

[Sugerencia] Redimensión Automática de Imágenes

Notapor Roberto258 » 31 Mar 2015, 15:36

El sistema de imágenes que tiene en la actualidad el foro es ciertamente molesto. Quizás hace unos años, la resolución de las imágenes que subían los usuarios no era suficientemente grande como para no encajar en el foro, pero hoy día las capturas de pantalla de los juegos no "caben" de forma natural en los temas, y es necesario ajustar el tamaño al ancho del foro.
Esta función debería llevarla a cabo el propio sistema del foro al publicar un tema: cuando una imagen que se quiere publicar fuese más grande de lo que se puede mostrar, el sistema la redimensiona a unos valores predeterminados para que la imagen se vea entera sin problemas. Esto nos ahorraría mucho tiempo y nos facilitaría las cosas, pues sino antes de compartir ninguna imagen debemos descargarla (si está en otra web), editarla y volver a subirla. Con una imagen no importa, pero cuando quieres compartir una decena, se vuelve una tarea tediosa (como me pasó a mi en este tema).

No conozco los entresijos de este foro, pero ya he visto esto en otras páginas como foroactivo y no creo que sea algo muy difícil de implementar. ¿Algún administrador dispuesto a llevarlo a cabo?
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Volver a Capital SimCity

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net