Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

CONFIRMADO: SIMCITY 5 EN DESARROLLO

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Daguel » 22 Ene 2004, 18:30

Un empleado de Maxis ha comunicado que SimCity 5 esta en desarrollo. En meristation dicen: Aunque sin dar demasiados detalles, Luc Barthelet de Maxis ha confirmado en una reciente aparición en televisión que están trabajando en lo que será SimCity 5. La noticia no debería sorprender a nadie en vista del éxito de esta veterana saga. Como el proyecto aún está en un estado inicial, es demasiado pronto para ofrecer detalles concretos sobre las novedades que incorporará, pero al menos los aficionados a la saga saben que podrán seguir disfrutando creando sus propias ciudades. este mensaje se pone en este subforo, ya que como mi web esta en obras pongo las noticias mas destacadas aqui.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor Daguel » 22 Ene 2004, 18:37

Los primeron detalles se podran ver seguramente en el proximo E3
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor Daguel » 22 Ene 2004, 18:41

A pesar de la polémica que surgió con Sim City 4, que obligó a EA a devolver el importe pagado a algunos usuarios por el flagrante incumplimiento de los requisitos mínimos, las ventas fueron bastante buenas. Al ser ya una serie de culto, los rumores de un Sim City 5 surgieron nada más salir la cuarta parte. Ayer, Luc Barthelet, director general de Maxis, estuvo en el programa "Complément d'enquête" del canal galo France 2, que cuenta con una sección de videojuegos. En el transcurso del mismo, afirmó que Sim City 5 estaba en desarrollo, aunque fue lo único que dijo al respecto, siendo este el único dato disponible por ahora. Puede resultar extraño que un anuncio de este tipo se haga en un programa de televisión, pero es sin duda una señal del crecimiento que ha sufrido el mercado de los videojuegos en los últimos años.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor Zeco » 22 Ene 2004, 19:35

Pues sin duda esto es una gran noticia, ahora porlomenos ya estaremos tranquilos de que la saga continua. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor javispedro » 22 Ene 2004, 20:28

Buaaaaaa :cry: Yo que queria comprar alguna otra expansión...... :cry:
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Zeco » 22 Ene 2004, 20:37

Yo creo que haran una expansion antes de que saquen SC5, porque hasta que lo saquen entre pitos y flautas 3 años y medio. Un saludo.
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor javispedro » 22 Ene 2004, 21:07

WARZECO escribió:Yo creo que haran una expansion antes de que saquen SC5, porque hasta que lo saquen entre pitos y flautas 3 años y medio. Un saludo.
Bueno ahora que saben ellos que nosotros sabemos del SC5, pues no se si tendrán las misma vendas si lanzan una expansión ahora......... Y yo pienso... ¿Por qué no lo llamarán SimCity 5000?
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Zeco » 22 Ene 2004, 21:38

Pues por lo mismo que no hay un SimCity 4000 :D
Avatar de Usuario
Zeco
Ministro de Justicia
 
Mensajes: 1147
Registrado: 30 Abr 2004, 21:24
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Notapor Daguel » 23 Ene 2004, 16:28

Warzeco, el mundo de los videojuegos a avanzado un monton y simcity 5 saldria el año que viene. Ahora mismo un juego se desarrolla mas rapido que antes. Y en mi opinion SimCity 4 no tendra mas expansiones, el pack de coleccionista sc4 deluxe esta completo. Ahora parte del equipo de SimCity 4 pasra al proyecto Simcity 5, solo algunos, porque simcity 4 ha sido una catastrofe y por eso se confirma SimCity 5 tan pronto cuando no se ha cumplido un año del lanzamiento de simcity 4.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor javispedro » 23 Ene 2004, 16:52

No entiendo porque ha sido una catástrofe SC4, todo lo contrario, yo lo encuentro una maravilla. Igualmente pienso que es verdad que parece que no vayan a haber más expansiones..... Y por cierto, que se desarrolle más rápido no es que haya evolucionado el mundo de los videojuegos, ya que para nada han evolucionado las herramientas que se usan (los humanos).
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Daguel » 23 Ene 2004, 17:11

SC4 es el peor de la saga. La cuarta parte podria haber sido mucho mejor, un juego con esos graficos no puede requerir un ordenador tan potente. Por culpa de eso las ventas han sido malas en comparacion con las otras sagas. Si SimCity 4 hubiera sido el unico de la saga pues diria que es la leche. SimCity 3000 me enganchaba pero el 4 no me engancha.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor javispedro » 23 Ene 2004, 17:32

Yo creo que no se debe a Maxis la lentitud. Verdaderamente es un juego que pone millones de objetos en pantalla... Al que haya probado Celestia, un programa código abierto 100% optimizado para tarjetas 3D, sabrá que con solo 8000x8000 píxeles de textura ya va lento y eso que los pone alrededor de objetos simples, como una esfera. Yo creo que SC4 tiene más.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor Daguel » 23 Ene 2004, 17:41

Pues eso digo, que no pongan tantos objetos. Ami no me va lento el juego, pero me preocupa toda la gente que tiene el juego y no le va correctamente. Yo he tenido que hacer una remodelacion en mi ordenador, poner una tarjeta grafica nueva y 512 de mb RAM
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Notapor javispedro » 23 Ene 2004, 17:49

Daguel escribió:Pues eso digo, que no pongan tantos objetos.
La misma excusa por la cual SimCIty 3000 no fué 3D. O por la cual SimCity4 no permite el giro completo de cámara. O por la cual Los Sims 2 no se ejecutarán en muchos PCs. O por la cual... mejor rezar que será SimCity5...... una vuelta hacia atrás en la calidad para mejorar la compatibilidad? un gran paso para Maxis dejando atrás miles de PCs? El tiempo lo decidirá... y espero que se tomen su tiempo para decidir eso, aunque a estas alturas ya lo habrán decidido.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Notapor M_a_r_k » 23 Ene 2004, 17:50

hola,pos lo referente q e leido ,el simcity4 normla simpre me jodia ,se paraba colgando y todo, luego kuando me compre la expansion y empeze a jugar el juego me parecio q iba mas rapido y luego me dicen q kite algunas opciones y el juego me iba maso,x cierto tegno de memoria 256 MB de Ram y no veo la difenrecia de objetos con sin ellos:cry:...
M_a_r_k
Turista
Turista
 
Mensajes: 44
Registrado: 06 May 2004, 03:05
Ubicación: x ahi...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Capital SimCity

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net