Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Capital SimCity 2.0 en la red

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Daguel » 23 Ene 2004, 20:37

Ya he abierto de nuevo la web con el diseño 2.0, despues de muchos problemas y de haber tenido que arreglar la mitad superior de la web. Espero que os guste y que me critiqueis, porque no se si os gustara el diseño.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor javispedro » 23 Ene 2004, 22:08

No se que opinar. No puedo buscarle un error. Bueno sí, la pobre asesora de Educación está en el paro... :) Y la Monique Diamond está un poco estrechadita.... :oops: Pero Es Perfecta. Con Mayúsculas.:) Bueno ahora llega el toque que a mi me gustaría :idea: ... en cada sección del menú de la izquierda se podría poner algo relacionado con el juego en cuestión... Ej. SC4, pos un edificio 3D, el logotipo, un asesor... SC3000, un edificio 2D, el logotipo, un asesor del SC3000 (yo tengo fotos).... SC2000 para GBA, pues el logo, una GBA.... :wink:
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Maldo » 23 Ene 2004, 22:18

muy guapa la web, aunk estoy acuerdo con javispedro con lo de los logotipos.
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 23 Ene 2004, 22:19

Añado: el sistema de clasificación es MARAVILLOSO. Cuando leo una noticia me aparecen las otras noticias.... oh diós, solo se le podia ocurrir a Microsoft. El contenido de la web en sí no ha cambiado mucho, pero es que es que da IGUAL. Luego, la revista CSCNews, ahí tendria que quejarme un poco... me gustaba más la portada. Me imagino que lo que me esperaba era más texto... y más en plan weblog que de álbum fotográfico. Claro que eso es mucho trabajo. Bueno, declaro que me gustaría formar parte del equipo editorial de CSC News, si buscais gente, claro.
javispedro

Notapor M_a_r_k » 23 Ene 2004, 22:19

hola pos no se puede encontrar ningun error y ningun fallo, la web sta espectacular y espero q se llene en muy poko tiempo,Viva capitalsim:oops:!jejejeje.....
M_a_r_k
Turista
Turista

Notapor Daguel » 24 Ene 2004, 01:36

Me habeis sorprendido. Yo pensaba que el diseño no iba a gustar, porque la web ha sido cambiada totalmente. Me alegro de que haya ido todo bien en el dia de mi primer aniversario como webmaster. JavisPedro, si quieres colaborar en CSC News habla con warzeco o conmigo por el messenger.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Daguel » 24 Ene 2004, 02:35

Bueno tengo que decir que el dia de la inauguracion de Capital SimCity ha sido muy bueno en cuanto a visitas. VAMOS SUBIENDO :)
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor Zeco » 24 Ene 2004, 15:28

Como yo ya le comente a Daguel la web esta cojonuda con el nuevo diseño y me elegro de que les halla gustado la web. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor XADE » 24 Ene 2004, 16:22

Bueno, a mi me gusta mucho el nuevo diseño, un acierto:wink:. Ahora lo uniko ke hay ke hacer para ke esto krezka es poner todas las ganas posibles, y hacer publicidad en foros de la web:):):). Saludos!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor javispedro » 24 Ene 2004, 19:14

Ya se ya se donde enchufar a la Asesora de Educación: Encuestas.
javispedro

Volver a Capital SimCity