Voy hacer unas entregas de copas ah usuarios de CSC
le doy una CCSC a : AlbertoCD por tener la mejor region votada por el publico
le doy una CCSC a :Molibdo por crear planeta CSC que tubo y tiene mucho exito
le doy una CCSC a :gonzalo 1234 por ser el que subio mas bat a CSC
le doy otra CCSC a : gonzalo 1234 por ser el que tiene mas contacto con el foro con casi 6000 mensajes =D>
le doy la mayor CCSC a : todo el equipo que creo CSC
:D si alguien queire darle Copa Capital Sim City a alguien puede hacerlo
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
Son unas copas muy merecidas las que has entregado ahí, la mejor selección. Pero ya que dices que podemos dar copas yo también quisiera dar una: Se la doy a Kelpie, por ser el que más eventos propone, dándole así al mundo CSC mucho más realismo!
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
a mi dos copas, gracias , en esta especie de" CSC Oscars" le daria otra a jsteed, por el empeño que pone en sus proyectos (solo ver la liga CSC o Yokohama), a galen, por sus historias, y a xade, por ser el miembro mas antiguo y a supercento y esclusapostdam por su gran dedicacion y capacidad de innovacion a la pagina
a otro a super centro por la calidad de sus creaciones y a xade por crear el tema que permanecio y sigue permaneciendo con exito que es adivina
gracias es que las copas no las regalo las elijo bien
por cierto queda bien esa foto de tu ciudad como firma lindo casco historico
Muchas gracias... este premio no hubiera sido posible sin el gran equipo que hay en el foro y en la web. Me ha gustado la idea esa de las copas csc, quizas se podrian incluir estos premios al menos una vez al año como algo propio de la web y el foro.
ya q para septiembre son los premios CSC de Kelpie, podria incluir un apartado con categorias para usuarios, q os parece??? donde no uno se nomina en una categoria, si no q el resto es qien nomina a los usuarios, q os parece??? aaa, y muchas gracias por la copa!
Una copa para : HabLeUrG que nos crea regiones a los que las nesesitamos muchas gracias [size=117]HabLeUrG la copa es tuya [/size]
pero vamos a seguir ah super centro pero creo que es mucho una vez por año que tal un poco mas
La decicion esta en tus manos supercentro:wink: