Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Hola de nuevo

Subforo de la Web de SimCity, Capital SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Hola de nuevo

Notapor Pocho » 03 Sep 2006, 13:16

Buenas. Hace mucho tiempo, de eso hace un año, me metí en esta página para descargar cosas y depaso hablar en el foro. Pero la fiebre por Sim City se fue por un isntante, como me pasa con casi todos los hobbies que tengo o he tenido. Pero como también me pasa con los hobbies, al cabo de cierto tiempo esa fiebre vuelve y me vuelvo a aficionar. Y este es el caso de Sim City 4, que me ha vuelto a maravillar. No hace mucho compré el Tycoon City New York y quizas ese fuera el desencadenante.

Básicamente no hay mucho más porque no llegué a ser un miembro activo del foro, aunque intentaré serlo ahora.

PD.: Si alguien es tan amable de decirme como se uno a Simtropolis se lo agradeceré, porque me mandan con un email la contraseña y n ose donde ponerla XD
Pocho
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Yelouston » 05 Sep 2006, 03:43

Pues bienvenido (otra vez). Espero que no vuelvas a ser por segunda vez un usuario Hola-Adiós. Lo de simtro esmuy sencillo, la contraseña y tu nick los metes en los recuadros que tienes para ello en la parte izq de la web (donde poner nick y pass).
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pocho » 06 Sep 2006, 01:14

Gracias. Por fin alguien responde XD Ahora me temo que estoy estudiando para selectividad. Pero a partir del 21 estaré a entera predisposición de la web.
Pocho
Turista
Turista

Notapor Yelouston » 08 Sep 2006, 00:17

Pues que te vaya bien la selectividad y no te preocupes que es mucho menos de lo que dicen, en realidad es hasta fácil. :wink:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Capital SimCity