Pues eso, vista le gente que hay y que no he sido el unico, he abierto este tema para que mostreis las fotos en las que el guardia de la torre Picasso, (o si se tercia, de cualquier otra torre) os ha pillado "in fraganti" con la camara
Una de las mias, que ya enseñe en "madrid en el futuro" a los tres segundos de sacarlas salio el guardia
Antes en las instalaciones de Metro Bilbao estaba prohibido sacar fotos y lo ponía en los paneles informativos que hay en las estaciones con las normas. Creo que ahora ya han desistido de que la gente no saque fotos y está permitido... Se ve que los usuarios del metro y los turistas somos terroristas en potencia...
nono, esta permitido sacar fotos, salvo que se use tripode, en cuyo caso has de pedir autorizacion, pero fotos normales no hace falta, otra cosa son que los guardias te lo digan, pero no llevan razon, desde el 80 y pico esta permitido
A mi y a unos amigos ya nos dijeron una vez que guardaramos la cámara... En este metro que tenemos no se puede hacer nada... Ni llevar la bolsa de la compra con la barra de pan un poco salida...
Cuando fui a Madrid, estuve en Azca en sábado, y hice varias fotos a la Picasso. Siendo sábado quizás no había guardia, o simplemente no salió o yo no lo ví
A mi me salió como un perro rabioso de dentro de la Picasso. Solo tuve ese problemilla delante de la Picasso, con el resto de torres (fuera del alcance visual del guarda de la Picasso) no tuve problemas. Ah por cierto, esa foto es de un domingo y si estaba el guarda...
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...