Varias que me llaman la atención:
América: Filadelfia, Detroit, Chicago, Miami, Conecticut, Seattle, Kentucky, San Francisco y la isla de Oahu en Hawái (Honolulu, Waikiki, Pearl Harbor...). De Los Ángeles algunos puntos concretos, pero no la región entera per sé. Eso por Estados Unidos. También Montreal y Vancouver en Canadá. Monterey, Acapulco, Punta Cana, La Habana, Caracas, Montevideo, Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Santiago y Valparaíso (sin olvidar por supuesto Rapa Nui, la Isla de Pascua).
Australia, Nueva Zelanda y resto de Oceanía: Sydney, Queensland, Melbourne, Auckland, Wellington, Islas Fiji y Nueva Caledonia. Kuala Lumpur en Malasia.
Japón: Tokio, Osaka, Yokohama, Hiroshima, Nagasaki, Chiba, Okayama, Okinawa, Akashi, Kioto y Prefectura de Gunma (ésta última por puro venate friki y curioso por Initial D, o sea que uno de los destinos sería visitar las carreteras de montaña de Haruna que sirvieron para ambientar las carreteras del Monte Akina
).
Asia: Seúl, Taiwán, Singapur y Hong-Kong.
África: Alejandría, Ciudad del Cabo y Johannesburgo.
Europa: Oslo, Frankfurt, Normandía, Berlín, Múnich, Praga, Brno, Pilsen, Zúrich, Estocolmo, Olgand, Nürburg (por el castillo y Nördschleife claro), Copenhagen, Helsinki, Bremen, Florencia (y la Toscana), Módena y Bolonia (Ferrari y Ducati, ¿se me nota xD?). Córcega y Cerdeña también me molan, así como Le Mans, Alsacia y Burdeos. Edimburgo y Glasgow, Liverpool. En Portugal, Coímbra, Lisboa, Algarve y Faro. Y España... pues de punta a punta prácticamente.
Vamos que me faltará vida para conocer todo, aunque no para saber un poco de aquí y allá. De momento me conformo con vivir en Andalucía y más concretamente en Sevilla que oye, no está ni mucho menos mal...