Me gustaría pediros ayuda a todos los que leéis este foro. Se está realizando una votación a nivel mundial sobre las ciudades más importantes del mundo, disfrazado de juego del Monopoly. Os cuento:
Monopoly quiere sacar al mercado una nueva versión del famoso juego pero esta vez, en vez de usar calles, usará ciudades. Para elegir las casillas correspondientes pide a la gente que vote por las ciudades que crean las más bonitas e importantes del mundo.
El juego propone unas cuantas (no sé si son 70 ó así) entre las que se pueden encontrar Madrid, Barcelona, Ciudad de México, Santiago ó Buenos Aires (estas son las que nos interesan... si me dejo alguna perdonadme)
En la página principal hay una tabla con las más votadas:
1 Paris
2 Londres
3 Nueva York
4 Roma
5 Sydney
6 Montreal
7 Barcelona
8 Tokio
9 Atenas
10 Dublín
11 Hong Kon
12 Vancouver
13 Madrid
14 Ciudad del Cabo
15 Zurich
16 Amsterdam
17 Queenstown
18 Toronto
19 Berlín
20 El Cairo
Barcelona ha caido un puesto en 1 semana y Madrid 5.
México o Buenos Aires ni salen
Me gustaría que subieran su posición por que al ritmo que va, Madrid desaparecerá del juego, y no olvidemos que esto es una encuesta en toda regla sobre las ciudades más importantes del mundo.
Para ayudarlas hay que registrarse en la página y votar. Es solo 30 segundos.
Se puede votar todos los días por la misma ciudad y se pueden votar varias ciudades a la vez.
Recomiendo votar solo por Madrid y Barcelona de las que están en la lista de los 20, porque si no el resto seguirá creciendo. Por otro lado, votad tambien a México etc... a vuestras ciudades (pero sin olvidaros de Madrid, please).
VOTAD!!!
www.monopolyworldvote.com
(cuando se os abra la página, arriba a la derecha buscad vuestro país para que se ponga en español)
Otra de las cosas que tiene la página es que puedes votar por otras ciudades que no aparecen entre las 70 nominadas. Son las que el juego llama "Ciudades Comodín". A parte del voto a las principales, se puede votar una todos los días (siempre la misma si queréis, como pasa con Madrid)
Es aquí donde os pido el voto por Valencia y Sevilla
Sevilla tiene el puesto 11 en la lista de ciudades comodín (Valencia no sale)
Os pido que votéis pleaseeee!!!

Muchas gracias!!
(Pd: Madrid tiene un dibujito muy raro.... nada que ver con lo que es Madrid)