Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Madrid

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Madrid

Notapor Sakis » 25 Abr 2006, 21:50

Madrid, ay donde la veis es la ciudad mas visitada de España... 6 millones de turistas al año, doblando a su maxima competidora en todo, Barcelona, con tan solo 3 millones... Madrid a palabra de los estranjeros tiene "algo q no se ve en otras ciudades del mundo" "tiene vida, tiene ritmo..." fuy yo un sabado andando de atocha al palacio real (unos 3 km qiza mas) y vi como unos 10 autocares de ingleses... me sorprendio mucho eso.

Mirar un mapa de madrid:
Imagen

La parte mas antigua de madrid es el madrid de los austrias, aqui la plaza mayor, el mas significativo monumento de esta zona.
Imagen
Madrid es una ciudad con muchos rasgos renacentistas, y en el paseo del prado-castellana, qeda reflejado con algunos dioses mitilogicos, cibeles, por ejemplo:
Imagen

Otro dia pongo mas , q aora no puedo...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor VIRCØF » 25 Abr 2006, 22:05

Pero una cosa no me negaras, ke nos la tienen patas arriba con tanta obra. Sera to para que kede mu bonico, pero joer..... ya se podian haber puesto de acuerdo y no hacer todas las obras a la vez:wall:
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Sakis » 25 Abr 2006, 22:07

tendras muchas obras durante un tiempo, q yo lo prefiero a tener pocas obras pero siempre... asi cuando terminen, terminaran todas...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor VIRCØF » 25 Abr 2006, 22:12

Mientras en las siguientes elecciones no gane otro que llegue y diga "no me gusta lo del otro gobierno, vamos a remodelarlo to de nuevo",vamos bien...:lol:
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Albertocd » 25 Abr 2006, 22:22

Madrid es de mis ciudades favoritas. Hace dos veranos, me la pateé entera en una semana que estuve allí. Para que os hagais una idea, y aprovechando que tenemos esta pedazo de foto de Madrid en la que poder mirarlo, os digo que me hice andando desde el cementerio de la Almudena (con una portada y una igelsia modernista sorprendentes) a la plaza de toros, y de allí, por toda la calle Alcalá llegué hasta la Puerta del Sol. Eché toda la mañana pero ví de todo.
Es una ciudad muy variada. Puedes pasear por calles estrellas y medievales, te puedes encontrar con un templo egipcio, con estilos arquitectónicos muy variados, una estupenda zona de rascacielos...
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor VIRCØF » 25 Abr 2006, 22:27

Ya te digo. Yo ke aunke vivo aki no me lo conozco todo y aun me pierdo por ahi:mrgreen:
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Sakis » 25 Abr 2006, 22:38

yo en dos ocasiones e andado una barbaridad... la 1º el dia de la bandera de madrid 2012, desde azca asta atocha... y la 2º ace un mes o asi, desde atocha asta el palacio real y volvimos a atocha por la puerta de toledo (cerca del estadio del atletico de madrid)
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

ahi,ahi

Notapor Muellín » 26 Abr 2006, 18:15

Ahí,ahí esa Madrid!!!x muxo que digan qe no hay mar para mi es la mejor ciudad de España,y mira que vivo en un pueblo y en una ciudad portuarias :mrgreen: ,y x cierto...Ála Madrid!!!:mrgreen: jaja(también os pondría la Rianxeira pero...:mrgreen: )me gustaría vivir en Madrid8)
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor GrarD..] » 26 Abr 2006, 18:37

Prefiero mi Barcelona :mrgreen:
Cómo se aburre un tonto:
(lee abajo)

Cómo se aburre un tonto:
(lee arriba)
GrarD..]
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nico » 26 Abr 2006, 19:35

porcierto muy linda ciudad madrid pero nunca mejor que la ciudad de kelpie:wink:
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

Notapor Zeco » 26 Abr 2006, 22:23

Zaragoza claramente mola mas :mrgreen:, pero despues de Zaragoza Madrid es la mejor ciudad de España. :D
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor VIRCØF » 27 Abr 2006, 01:52

[-X , es mejor Madrid:mrgreen: :mrgreen: (sin obras,ni contaminacion,ni delincuencia,ni atascos, ni ese autobus ke te hace llegar tarde al curro, sin huelgas de metro, de cercanias,ni colapsos en las urgencias, ni deudas por los presupuestos...) aparte de esas futesas:mrgreen:, por lo demas...8) :lol:
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Albertocd » 27 Abr 2006, 10:31

Hombre, aunque me gusta Madrid, mi Málaga es mi Málaga.
La verdad es que me agobiaría vivir en Madrid, no por sutamaño ni la contaminación ni los atascos, sino porque no siento el mar cerca, no sé, es una sensación rara de explicar. Madrid tiene grandes espacios abiertos y con grandes zonas verdes, pero no es lo mismo que el mar.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 27 Abr 2006, 15:18

Pues a mí madrid como ciudad no me gusta mucho, eso sí, los monumentos, edificios, plazas, etc. son preciosos y merece la pena visitarla, pero lo que es como ciudad no me llega a convencer, demasiado edificio sobretodo en el exterior. Para mí la ciudad más bonita del mundo es Granada, es preciosa, jejeje.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor nico » 28 Abr 2006, 00:34

la mejor ciudad que mas me gusta es tegnorific lo que mas me gusta son las costas y ese edificio con los arcos el que tiene sevi en el avatar
me gusta porque es una ciudad tropical con las palmeras y todo eso me encanta

"claro despues que la region de KELPIE":wink:
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a Ciudades del Mundo