Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
yo voi a ir mañana y pasado mañana,aunqe ya habia ido,a mi no me decepciono,al cotrario, me encanto,ademas tiene una zona donde estan todos los bancos importantnes juntos
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
quw suerte lo de europa estan todos los paices juntos y como son chiquitos podes viajar dfe una a otro como aca de provincia a provincia
bueno...francia lo qe se dice "chiqito" no es,y me lo tengo qe cruzar entero para ir despues de paris al norte de alemania, y despues al valle del po en italia,asi qe va a ser un viajecito de nada...
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
si pero aca si queres viajar tenes que cruzar el oceano vastante lejos pero si queres por tieerra no tenes nada bueno limitrofe y ensima son paices grandes como argentina brasil
no importa aregentina tiene lugares lindos
pero europa no es tan peqeña como pensais... q a mi una vez ub mexicano me dijo q paris estaba cerquisima de madrid y ay unos 1.800 Km... q qieras o no ay mucha distancia...
aca el apis de punta a punta tiene mas de 3000km de norte a sur
yo el 2 de agosto parare en paris,despues seguire y vere mas ciudades de europa aunke de momento la unica fija bruselas y despues me ire ah amsterdam y despues ah rotterdam ...................y lo weno que viene mi novia conmigo jajajaja aun no me lo creo jajajaja
intentare sacar fotos y al volver las cuelgo todas aver si os gustan!!!
ok me gustaria ver fotos de esas ciudades y vos en ellas y claro con tu novia:mrgreen:
yo tambien voy a paris en agosto! y a lourdes y lisieux! y al volver acemos la llamada ruta de los castillos, q es desde paris asta madrid pasando por todos los castillos y palacios.