Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

"MADRID EN EL FUTURO"

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿les gustaria esta extructura de mas de 1000m en madrid?

ME ENCANTA
7
14%
SI
11
22%
MASO
8
16%
NO
23
47%

Votos totales : 49

Notapor gonzalo1234 » 19 Oct 2006, 20:49

pues 5 lineas para una ciudad no capital lo veo muy bien, hay muchas ciudades que no pasan de dos o tres
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor jordi_th » 19 Oct 2006, 21:02

barcelona tambien esta bien i esta bastante mejor q el de paris ya que en paris casi niguna estacion tiene escaleras mecanicas i mucho menos ascensor, i eso que fui a las que se supone que va mas gente es decir a las turisticas, nos vimos negros para subir i vajar las maletas para ir a la gare d'austerlitz para volver a barcelona
por cierto el metro de barcelona tiene 9 lineas de metro (6 tmb 3 fgc) i 5 de tramvia i la futura, moderna i laaaaaaaaaarga linia 9 i la 10 (que es una desvacion de la 9)
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 19 Oct 2006, 21:18

es verdad... lo de las escaleras mecanicas, no me abia dado cuenta...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 19 Oct 2006, 21:34

sera porque son las estaciones antiguas, en madrid tambien pasa, aunque en general esta mas modernizado
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Sakis » 19 Oct 2006, 21:38

la mayoria de las estaciones tienen escaleras en madrid... el de paris es muy anticuado, y las estaciones muy peqeñas.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jordi_th » 20 Oct 2006, 21:01

yo e dicho casi ninguna por no decir ninguna, ya que en todo el viaje solo encontre 1 o 2 veces i una fue en la defense porque todo eso es nuevo i otra paar salir a la calle q para ir del anden al vestibulo no habia i ascensores ni sikiera los llegue a ver, ni siquiera en el intercanviador de chatêlet-le halles que vendria a ser algo asi com plaça catalunya en barcelona (no se cual seria el ekivalente en madrid) una estacion donde convivenn muchas poradas de metro de cercanias (RER en paris) i muchas de autobuses. En barcelona en casi todas las estaciones hay escaleras mecanicas incluso en las mas antiguas i si no las hay las estan poniendo, ia secensores ahora tambien estan poniendo muchos, creo q es una de las pocas cosas en la q podemos superar a paris, aunke una cosa q encontr bien eske en los tranbordos laaaaargos ponian pasarelas automaticas rectas (es decir no eran ni ara subir ni para bajar) i podias ir a 3km/h o a 9km/h es lo deverian poner aki en el transborde de ppaseig de gracia L2-L3 I L3-L4 i en plaça de sants
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 20 Oct 2006, 21:07

si, en madrid, en algunos transbordos tambien estan las pasarelas, esas, como en nuevos ministerios
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Sakis » 20 Oct 2006, 23:22

si, esas escaleras en madrid estan en algunas estaciones, un trasbordador grande de madrid puede ser avenida de america, atocha, nuevos ministerios o chanmartin.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor XADE » 24 Oct 2006, 15:25

Bueno, no sé si conoceís el trasbordo de Diego de León... Parece que estás en el tunel de la muerte :mrgreen:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Sakis » 19 Nov 2006, 02:21

un proyecto de rascacielos en medio de la plaza de AZCA, pertenece aun concurso de la remodelacion de esta plaza.
Imagen
el mas alto mide 250 m aproximadamente y el mas bajo ronda los 160 m. a mi personalmente me encantan los dos... y tirarian varios edificios q cierran la plaza y son bastante feos...

Mi explicacion del proyecto:
AZCA, para qien no lo sepa, es el area comercial mas importante de España actualmente, su creacion a mediados de los 70 fue todo un cmabio social y economico en la ciudad. La torre mas alta de la zona (torre Picasso) es del mismo arquitecto que las ya desaparecidas torres Gemelas y asta ace un mes a sido la torre mas alta de Madrid. Pues bien Lamela (el arquitecto del proyecto) quiere dejar de lado a esta torre y convertir la zona en algo nuevo, mucho mas vanguardista y perdiendo las lineas clasicas que la caracterizaban asta aora (todos los edificios de la zona tienen planta rectandular y con lineas paralelas con colores sobrios, destacando marrones y rojos) con la desaparicion del windsor se abrio una polemica acerca de esta zona, ya que la parecela del edificio qedaba libre para la contruccion de un nuevo rascacielos y abria la puerta tambien a la remodelacion de la plaza (algo anticuada para mi gusto y muy dejada...) pues bien, os explico el proyecto de lamela.
las dos torres (rojo oscuro) q presenta el arquitecto tienen una altura de 250 m. (la alta) y 160 m. (la baja) situadas sobre el actual edificio bronce (creo q se llama asi) de unos 70 m. de altura, abriendo asi a la zona de nuevos empleos, mas vitalidad y convirtiendo a estos dos edificios en un icono de la ciudad. el otro gran punto a destacar es la demolicion del edificio vallehermoso (del cual me alegro... ya q es bastante feo para la zona... y teniendo la compañia un rascielos en 4 torres bussines area, lo empezaria a abandonar... dejando asi la plaza de pablo picasso abierta al paseo del prado, con una mayor movilidad y un gran atractivo turistico. algunos edificios mas bajos tambien se construirian, siguiendo el modelo de las dos.
Imagen

Opiniones
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 19 Nov 2006, 04:42

Pero a ver si lo he entendido, ¿quieren reducir la plaza? :evil:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor gonzalo1234 » 19 Nov 2006, 12:37

He estado curiosaeando sobre lamela http://www.lamela.com/indexE.html y la verdad es que sus diseños aunque hay algunos "petardos", me agradan en general, ademas los edificios, si los hace de formas sencillas y elegantes y no comete la torpeza de retorcerles, o de hacer cosas raras con el, y si pone un recubrimiento coherente pueden quedar bien, pero eso de la plaza no me acaba de convencer, ademas mataria mucho a la torre picasso, que basa parte de su belleza en su verticalidad, pero lo mas grave, quieren quitar zonas verdes
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Sakis » 19 Nov 2006, 12:50

para nada quieren quitar zonas verdes, al menos yo no lo veo asi, quiere tirar la mas q cutre torre bronce (creo q se llama asi) y acer otro edificio en la plaza de la torre bronce, q es todo de acera. yo creo q mas q quitar zona verde , ganariamos zona verde, porq van a tirar el edificio vallerhermoso.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jorgitoxiri » 19 Nov 2006, 12:51

yo e estado varias veces en esa zona es bastante bonita; pero meter dos torres como esas ay q los edificios rondan los 100m seria nose :wall: romper la estetica de la zona mejor para el madrid arena. Yeso de reducir la plaza es verdad? :wall:
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 19 Nov 2006, 13:01

peor aun :evil: como que tiran el bronce y el vallermoso, es cierto que la plaza necesita reformas, pero mas de mantenimiento que de estetica, yo al menos la veo bonita, y meter esas torres mata un poco la zona.

en este caso si me gustaria que hiciesen los edificios, pero no ahi, yo los pondria quiza como un preludio a la ciudad deportiva,o en uno de sus laterales, no en Azca
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo