Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Madrid

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Has estado alguna vez o piensas visitar en algún momento Madrid?

Vivo en Madrid
6
21%
He estado en Madrid y me gustaría volver
19
68%
He estado en Madrid pero no creo que vuelva porque no me gusto nada
0
No hay votos
No he estado nunca pero me gustaría ir
2
7%
No he estado nunca y no creo que vaya nunca porque no me atrae nada
1
4%

Votos totales : 28

Notapor Yobor » 22 Dic 2006, 17:21

Más de esta zona
Adjuntos
Puerta de Toledo (Calle Toledo).jpg
(535.91 KiB) 23 veces
Puerta de Toledo (La latina).jpg
Puerta de Toledo (La latina).jpg (129.68 KiB) Visto 4728 veces
Puerta de Toledo (Parque de Atenas).jpg
Puerta de Toledo (Parque de Atenas).jpg (136.12 KiB) Visto 4728 veces
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 22 Dic 2006, 22:41

me parece mal porque, aparte de gustarme, es un derroche, la estacion no esta ni de lejos al maximo de capacidad, y si fuese porque es muy grande y costosa de mantener, aun, pero si se prevee que alli vaya mas gente, pues...

Quiza lo viese viable en el caso que he dicho, para hacerla subterranea, asi se recupera un buen pico de espacio para la ciudad, en la que se podria hacer un parque o algo similar de tamaño considerable, (conociendonos, seguro que al final pisos pisos y mas pisos :roll: ), pero tirar una que no es una estructura especialmente vieja arquitectonicamente hablando, ni demasiado anticuada, ni que esta congestionada, no lo veo comprensible.

Y es que ademas es muy bonita :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Yobor » 23 Dic 2006, 02:16

Qué dices? Bonita? :shock: eso bonito?
Eso es mu feo :mrgreen:
A mi la verdad me viene dando igual si la tiran o no... si tiraran...yo que sé, las torres Kio, o el Prado pues me molestaría mucho, pero que tiren Chamartín...
Por cierto, a mi lo que me gustaría es que la reformaran... yo no digo que la tiren
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gonzalo1234 » 23 Dic 2006, 17:07

nueno, pues que la hagan subterranea, aunque perderemos una joya arquitectonica, pero al menos se recuperara bastante espacio.

Lo unico que mas tuneles..., entre el metro, la M30 y ahora esto madrid parece un queso gruyere :roll: :mrgreen: pero bueno, la verdad es que una red subterranea de ferrocarriles suena interesante.... :-k , y al menos bajo tierra no se veria la cutreria que me enseño kelpie O:)
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Yobor » 28 Dic 2006, 17:04

El otro día, cuando iluminaron el edificio de correos en cibeles, me acordé que una de las ideas de Gallardon era convertir ese edificio en el ayuntamiento. Lo ha hecho ya¿? Desde luego, creo que es una idea estupenda
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sakis » 28 Dic 2006, 17:26

se esta aciendo, ya q tienen q cubrir el patio interior o algo asi y construir la nueva sede de correos, a mi ese edificio de ayuntamiento me parece lo mejor q se podria acer, la casa de la villa esta demasiado "oculta" y ademas, para grandes celebraciones seria genial, tambien se podria aber puesto en la plaza mayor, q tambien es un lugar precioso para un ayuntamiento.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 29 Dic 2006, 00:27

pero que le pasa al actual ayuntamiento de madrid??? simplemente que está oculto??? Pues el ayuntamiento de Santa Cruz está en una calle oculta y nadie sabe donde queda y sin embargo nadie lo cambia
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 31 Dic 2006, 02:40

pero no es lo mismo... madrid es madrid... todas las capitales del mundo tienen una gran plaza con un gran ayuntamiento, madrid tiene una plaza recogida con un ayuntamiento cutre...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 02 Ene 2007, 03:50

Sakis escribió:pero no es lo mismo... madrid es madrid...

Típico centralismo madrileaño, ¿Y porque una ciudad no sea la capital de ningún lado no se merece un ayuntamiento en condiciones?

Yo veo bien el ayuntamiento de Madrid, tiene su encanto (y no es por dar por saco). Y a parte, si convierten el emblemático Palacio de Telecomunicaciones en consistorio ¿Dónde ponen Correos? ¿En un edificio moderno? Pienso que a una institución tan antigua y "clásica" como Correos no le pegaría un edificio de fachada actual por muy bonito que sea.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor XADE » 02 Ene 2007, 14:13

Jo*er Sakis, me haces daño diciendo que es cutre el actual Ayuntamiento... a mi me parece un edificio muy bonito, y sino juzgad vosotros (para los que no sepan cual es el edificio):Imagen

Además, de que esa zona de Madrid tiene muchísimo encanto... Y bueno, es cierto que el Palacio de las Telecomunicaciones es muy bonito y tieen mucha más superficie para el Ayuntamiento, por lo que, a mí si me parece un cambio acertado. Pero para nada me parece cutre el edifcio actual...

Saludos :!:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Sakis » 02 Ene 2007, 14:27

no me referia a cutre con feo, si no a cutre con peqeño, a mi la zona antigua de madrid es lo q mas me gusta, pero ese edicio no me pega como ayuntamiento... ay se deberia poner un museo de la ciudad o algo asi. Y claro q todas las ciudades tienen derecho a un ayuntamiento en conidiciones, pero no me compares un pueblo de 4.000 habitantes con una ciudad de casi 4 millones... (y es por poner un ejemplo)
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 02 Ene 2007, 20:12

Pero a ver, una cosa es por tamaño y otros aspectos y otra que el lugar no sea el mejor. Por cierto, eso de que las capitales del mundo tienen una plaza con el ayuntamiento vuelvo a insistir, Santa Cruz es capital de provincia y de comunidad autónoma junto a las palmas y ni siquiera tiene una plaza, simplemente está en un calle y la matoría de los habitantes no saben donde está
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Elmusa » 02 Ene 2007, 22:20

Ps aki en Cartagena k no es capital de nada x aora el ayuntamiento esta en el puerto cn una plaza muy conmemorativa y tb en una zona muy comercial.
Elmusa
Habitual
Habitual

Notapor Yobor » 04 Ene 2007, 00:43

Claro, si yo apenas sé donde está el actual. Sé que está en la plaza de la villa, pero no sé donde está esa plaza. Creo que todas las ciudades deberían tener el ayuntamiento en uno de los mejores sitios. Correos se puede ir a otro edificio, que no me importa :mrgreen:
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor zozo » 27 Ene 2007, 06:03

Y esta opción de la encuesta... No he estado nunca y no creo que vaya nunca porque no me atrae nada... :mrgreen: supongo que es valido...

Muy bonita esta ciudad yo creo que un destino turístico obligatorio si viajas a España... no es por nada pero conocidos que han viajado a España me han dicho que tratan excelentemente a los turistas que viajan a estas grandes ciudades... no como en otros países de europa que mejor no menciono para no echarles tierra... :evil:
Por cierto impresionantes edificios tienen por haya... tiene material de sobra para los bats... =P~
zozo
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo