¿Tan malo es?jordi_th escribió:Hombre es que el metro de Barcelona se ve anticuado vengas de donde vengas.
Moderador: Equipo moderador [CSC]
¿Tan malo es?jordi_th escribió:Hombre es que el metro de Barcelona se ve anticuado vengas de donde vengas.

.
Angelio15 escribió:Bueno, esa la idiosincrasia de nuestro pais, ahora Chile se caracteriza por el transantiago
esos buses son más contaminantes que todas las industrias del mundo.
Que bello es mi pais...

jordi_th escribió:Me refiero a antiguo en cuanto a las estaciones. Que madre mía las hay que son una cutrez. A mi el ejemplo que mas "gusta" es el de Passeig de Gracia la estación de la L3, probablemente la más antigua de la ciudad, que a pesar de los turistas que deben pasar por ahí, bueno y de la gente normal, esta muy anticuada y cutre y los pasillos son muy estrechos y laberínticos.
Por eso me choco mucho ver el metro de Madrid, TODAS las estaciones tan nuevecitas y luego cuando volvi a Barcelona y veo mi estación de Pubilla Cases![]()
.
Aunque claro como tu dices Daniel ahora las estan reformando, aunque claro pasara mucho tiempo hasta que esten todas reformadas.
En cuanto a tema trenes hombre aun sigue circulando la serie 1000 (en la L5 ya no por suertey solo ciruculan de los nuevos)

Daniel I. escribió:jordi_th escribió:Me refiero a antiguo en cuanto a las estaciones. Que madre mía las hay que son una cutrez. A mi el ejemplo que mas "gusta" es el de Passeig de Gracia la estación de la L3, probablemente la más antigua de la ciudad, que a pesar de los turistas que deben pasar por ahí, bueno y de la gente normal, esta muy anticuada y cutre y los pasillos son muy estrechos y laberínticos.
Por eso me choco mucho ver el metro de Madrid, TODAS las estaciones tan nuevecitas y luego cuando volvi a Barcelona y veo mi estación de Pubilla Cases![]()
.
Aunque claro como tu dices Daniel ahora las estan reformando, aunque claro pasara mucho tiempo hasta que esten todas reformadas.
En cuanto a tema trenes hombre aun sigue circulando la serie 1000 (en la L5 ya no por suertey solo ciruculan de los nuevos)
Pues precisamente has nombrado dos de las estaciones que se están modernizando.
La de Passeig de Gràcia es especialmente esperpéntica, no te lo discuto (el túnel que une los trenes con el metro, es de película, igual hasta me gusta, ahí podían hacer una peli de terror), pero la de Pubilla Cases no es de las peores que hay en Hospitalet, que hay cosas horrendas como las de la línea roja (con paredes con baldositas de cuarto de baño blancas, que ya están amarillas) y algunas que cuentan con una sola salida.
Y por no hablar de la línea amarilla. No sé si es peor el patético estado de las paradas (aunque han modernizado de golpe varias e incluso las vías del tren y las catenarias), los trenes horrorosamente anticuados o su lamentable recorrido en V cerrada.
Así que vives en P. Cases? Yo en Pz. Sants, y antes curraba cerquita de allí, en av. Mas Nou.
Igual hasta nos conocemos!
Saludos.

SeVi escribió:Qué alguien del Metro de Madrid diga que el de Barcelona es viejo cuando en el primero hay trenes que deberían estar ya en un museo como los de la línea circular...
Por cierto, el Metro de Valencia está siendo renovado, ya hay nuevos trenes para la línea 1, jeje
gonzalo1234 escribió:
PD: El proximo año estoy fijo en el circular![]()
PPD: Si veis las dresinas y los de maniobras os moris del susto, eso si son antiguallas, hay alguno de los años 30

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado