Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

De viaje a TOKIO!!!

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: De viaje a TOKIO!!!

Notapor jsteed » 17 Ago 2008, 00:13

Qué maravilla de fotos =P~ =P~ =P~ =P~ No hay palabras =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ Estas para el álbum
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Igor » 17 Ago 2008, 06:53

Que sueeeeeeeteeeeeee. :cry: Vaya fotos, me encaaantan!! :D Mi sueño es también ir a Tokio, quizas vaya con mis padres en el 2009.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LinkelRing » 19 Ago 2008, 20:41

Pues chaval, hazlo y no te arrepentirás ;)

Aunque espero que en tu viaje tengas bastante autonomía, por ejemplo, yo fui con unos amigos poco acostumbrados a viajar, y en cuanto fuimos a Roppongi, que es una zona más underground, les dio algo de miedo y nos fuimos... Me quedaron las ganas de visitarlo a fondo, como cuando fui a Praga y me pasé la mayor parte del viaje paseando por los antiguos barrios obreros de la era comunista, el cementerio judío, las tabernas locales...

Viajar con soltura es lo mejor del mundo entero ;)

Ahora, Tokyo es imposible que no te guste... al igual que todo Japón, a cualquier sitio que quieran ir, ves, te gustará seguro ;)
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jsteed » 19 Ago 2008, 23:03

Daniel I. escribió:Viajar con soltura es lo mejor del mundo entero ;)

Ahora, Tokyo es imposible que no te guste... al igual que todo Japón, a cualquier sitio que quieran ir, ves, te gustará seguro ;)

Estas son dos enormes verdades :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor LinkelRing » 20 Ago 2008, 18:12

Experiencia propia, no, jsteed? ;)

Se ve donde hay viajeros por aquí jejejejeje

Un saludo a todos y pronto colgaré más fotos de Japón!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jsteed » 20 Ago 2008, 22:45

Ya te digo :wink: :D Por cierto, espero con ansia las nuevas fotos =P~ =P~ =P~
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor jordi_th » 23 Ago 2008, 23:00

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios mio.

Tengo que ir a Tokyo, mejor dicho necesito ir a Tokyo.

Y si daniel esperamos mas fotos!!

Por cierto Roppongui es zona chunga? Tenía entendido que era mas pija por eso de Roppongi Hills ademas tambien creia que era una zona para salir de marcha.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor LinkelRing » 24 Ago 2008, 18:12

Bueno, ha llegado el momento de poner más fotillos sobre Tokyo, que las difruteis ;)

Ahora no me acuerdo del nombre de los barrios ni las calles, así que os la pongo sin nombres, que no tengo la guía a mano :P Si quereis luego os las explico, si me pedís, o si preferís, a ver si lo adivinais ;)

Estas son de la zona donde está el edificio del Q FRONT, que sale en la película "Lost in Traslation":
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí un gracioso autobús de la ciudad:
Imagen

Imagen
Imagen

Aquí edificios de la zona de Akihabara (Electric Town, o el paraiso de los amantes de la electrónica y los mangas, hay de todo, pasen y vean):
Imagen
Imagen
Imagen

Este es un famoso "Pachinko", es decir, un salon recreativo que es un edificio entero y donde puedes encontrar desde niños buscando bolitas con premios de Dragon Ball hasta cuarentones de corbata metralleta en mano matando zombies de Silent Hill, una brutalidad:
Imagen

Unas foto del centro financiero de la megaurbe:
Imagen
Imagen
Ginza
Imagen

Y aquí un ejemplo de lo que deducimos que era el imserso japonés. Esperábamos coger un tren para ir a Kamakura, una ciudad de la periferia llena de templos budistas, cuando nos topamos con esto: un tren con grandes mesas en cada vagón, llenas de comida en un festín de ancianos. Al vernos, nos saludaron animadamente:
Imagen

Un poco de Kamakura:
(Menudos cruces más flipantes se gastan... eso existirá algún día en Sim City?
Imagen

Imagen
Imagen
Y un buda gigante, comparadlo con mi tamaño:
Imagen

Aquí en el Ghibli estudio (los creadores de La princesa mononoke o El viaje de Chihiro, con Miyazaki a la cabeza (también crearon el Sherlock Holmes que era un perro):
Imagen

El parque de atracciones del Tokyo Dome, justo al lado está la tienda Jump, famosa por las publicaciones originales mangakas que todo buen aficionado puede encontrar en las tiendas más especializadas, en internet, o aquí mismo si tiene ganas de viajar:
Imagen

Ahora dos fotos de la isla turística Odaiba. Resulta que esta isla es artificial y sólo se creó con la idea de hacer otro barrio financiero y una zona turística de primer orden. Cuenta con una réplica de la Estatua de la Libertad, un puente que simula ser el de Brooklin (el Rainbown Bridge), monorail y está rodeado de acueductos:
Imagen
Imagen

Y finalmente, la evidencia de mi triste retorno al mundo normal:
Imagen

No imaginais lo triste que es irse de este país que roza la perfección.

Ya os contaré más de mi experiencia próximamente ;)
Ahora disfrutad de las fotos! Ya me direis qué os parecen.

Un saludo a todos!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jordi_th » 24 Ago 2008, 19:44

Siempre me ha parecido curiosísima la estación de Tokyo con ese estilo tan europeo.

Una cosa que me ha llamado mucho la atencion tambien es ver un cartel en castellano! Lo último que me esperaría encontrar en Tokyo!

En fin que decir a parte de que estoy muerto de envidia.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 24 Ago 2008, 22:38

jordi_th escribió:Una cosa que me ha llamado mucho la atencion tambien es ver un cartel en castellano! Lo último que me esperaría encontrar en Tokyo!

¿Dónde está que no lo veo?. Con tanto letrero se me ha escapado :shock:

Maravillosas imágenes Daniel. =D> =D> =D> =P~ =P~ =P~ =P~ Eres uno de los tipos más envidiados del foro, sin lugar a dudas :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Lewis_L.A. » 24 Ago 2008, 22:54

En la 8º foto hay tres cuadros rojos que pone ''Duty Free'', ''En japones xD'' y ''Libre de Impuestos''
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 24 Ago 2008, 23:14

Ostras, qué bueno. :shock: :D Gracias Lewis, se me había pasado :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor denidamiso » 25 Ago 2008, 02:04

Qué piola!!!! che es cierto que cada tanto los nombres de las calles cambian, haciendo así todo un poco más confuso hasta para los mismos habitantes??
De lo que decías que está bueno ir a los suburbios, viajar libremente sin tener miedo.. te invito a venir a Buenos Aires y meterte en el bajo flores... :mrgreen: :?
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor River_mdp » 25 Ago 2008, 02:57

denidamiso escribió:che es cierto que cada tanto los nombres de las calles cambian, haciendo así todo un poco más confuso hasta para los mismos habitantes??

Aca en Mar del Plata es cierto, en Tokio no se, pero lso nombres de las calles cambian de nombre dos veces nomas :mrgreen: y solamente de las calles que van a lo ancho, las que van a lo largo mantienen el mismo nombre. Paso a explicarte detalladamente:

Apartir de la avenida Juan B. Justo (la que te lleva al puerto) las calles cambian de nombre: Por ejemplo Neuquen =Ceferino Namuncura, como la avenida esa es diagonal, no cambai a determinada altura, como si pasa en el segundo caso que ahora explico
Apartir de la calle Rio Negro (esta como es recta tiene una altura determinada para el cambio (el numero 0)), por ejemplo cuando vas derecho por poner un ejemplo, la calle san juan se transforma el nombre a patagones.

No se si entendistes, te lo explico por si alguna vez venis a Mardel :mrgreen: (se lo explico a denidamiso, por que los demas, despues de ver tokio, no les an a quedar ganas de venir aca :roll: )

EDITO: Perdon por desviar por datos que no le importan a nadie, pero sentia la necesidad de contarlo 8-[
EDITO DE VUELTA: Aunque no es necesario contarlo, que impresionante tokio :shock: , lastima que yo nunca en mi vida (por ahi tengo la minima porque soy joven :roll: )voy a poder ir
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor LinkelRing » 25 Ago 2008, 09:54

Hola a todos!

Realmente Tokyo es espectacular. Yo mismo siento envidia de mi yo pasado, porque haber vuelto a España (o cualquier país que no sea el propio Japón), se siente. En fin.

Yo tampoco había visto el cartel en español de Libre de Impuestos :P

Luego pondré más fotos con cosas curiosas, y aún os llamarán más la atención que este cartel, jejeje, ya vereis.

Sobre lo de los suburbios, a ver, sí me gusta visitar todo de una ciudad, pero tampoco hay que exagerar, En Argentina seguramente iría con más cuidado :P

Sobre Roppongi, no es que sea una mala zona de la ciudad, es que está muy occidentalizada, hay lugares de alterne, mucha vida de calle por la noche, y a mis amigos no les gustó, acostumbrados a la pequeña Valencia, llegan a un barrio así de una ciudad con casi 20 millones de habitantes, pues les impresionó :P

Y las calles en Tokyo son un lío. Ya no es que cambien de nombre (por ejemplo, en BCN, por muy larga que sea una calle, no suele cambiar de nombre), sino que directamente muchas no tienen nombre. Así que para señalar las direcciones es un lío tremendo. Suelen nombran el barrio en el que está la calle y hacer referencia a avenidas o espacios importantes, que es lo que tiene nombre, y luego indicar tipo "tres derecha, dos izquierda, número tal" la dirección concreta.

Luego, os sorprenderá, pero dos japoneses en nuestro viaje se pusieron a hablar con nosotros, porque sabían castellano, y al escucharnos, pues les daba por ahí. Muy majos, de hecho, uno nos ayudó por iniciativa propia a hacer un intercambio de tren: nos llevó a la estación, subió al tren con nosotros, bajó con nosotros en el intercambiador y nos señaló el tren que teníamos que coger, luego se volvió en el siguiente: FLIPANTE.

Igual que un día en Ginza, estábamos viendo el mapa y de pronto se nos acerca porque sí un japonés, hablando en inglés, y nos ofrece ayuda. Nos rehizo todo el planning del día!

Es una sociedad avanzada, sin dudas. Esperad la próxima tanda de fotos, que será más divertida ;)

Un saludo a todos!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo