Bueno, ha llegado el momento de poner más fotillos sobre Tokyo, que las difruteis

Ahora no me acuerdo del nombre de los barrios ni las calles, así que os la pongo sin nombres, que no tengo la guía a mano

Si quereis luego os las explico, si me pedís, o si preferís, a ver si lo adivinais

Estas son de la zona donde está el edificio del Q FRONT, que sale en la película "Lost in Traslation":

Aquí un gracioso autobús de la ciudad:

Aquí edificios de la zona de Akihabara (Electric Town, o el paraiso de los amantes de la electrónica y los mangas, hay de todo, pasen y vean):

Este es un famoso "Pachinko", es decir, un salon recreativo que es un edificio entero y donde puedes encontrar desde niños buscando bolitas con premios de Dragon Ball hasta cuarentones de corbata metralleta en mano matando zombies de Silent Hill, una brutalidad:

Unas foto del centro financiero de la megaurbe:

Ginza

Y aquí un ejemplo de lo que deducimos que era el imserso japonés. Esperábamos coger un tren para ir a Kamakura, una ciudad de la periferia llena de templos budistas, cuando nos topamos con esto: un tren con grandes mesas en cada vagón, llenas de comida en un festín de ancianos. Al vernos, nos saludaron animadamente:

Un poco de Kamakura:
(Menudos cruces más flipantes se gastan... eso existirá algún día en Sim City?

Y un buda gigante, comparadlo con mi tamaño:

Aquí en el Ghibli estudio (los creadores de La princesa mononoke o El viaje de Chihiro, con Miyazaki a la cabeza (también crearon el Sherlock Holmes que era un perro):

El parque de atracciones del Tokyo Dome, justo al lado está la tienda Jump, famosa por las publicaciones originales mangakas que todo buen aficionado puede encontrar en las tiendas más especializadas, en internet, o aquí mismo si tiene ganas de viajar:

Ahora dos fotos de la isla turística Odaiba. Resulta que esta isla es artificial y sólo se creó con la idea de hacer otro barrio financiero y una zona turística de primer orden. Cuenta con una réplica de la Estatua de la Libertad, un puente que simula ser el de Brooklin (el Rainbown Bridge), monorail y está rodeado de acueductos:

Y finalmente, la evidencia de mi triste retorno al mundo normal:

No imaginais lo triste que es irse de este país que roza la perfección.
Ya os contaré más de mi experiencia próximamente
Ahora disfrutad de las fotos! Ya me direis qué os parecen.
Un saludo a todos!