keliscity como ago para poner una foto en el perfil
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
nos estamos saliendo un poco del tema volvamos que me disen de estas ex maravillas no eran antiguas y quedaban en la ciudad
Adjuntos
ny5[2].jpg (29.67 KiB) Visto 4256 veces
nyc-06[1].jpg (112.82 KiB) Visto 4256 veces
Torres%20Gemelas[1].jpg (392.72 KiB) Visto 4256 veces
twinsold[1].jpg (10.14 KiB) Visto 4256 veces
wtc_set1998[1].jpg (20.71 KiB) Visto 4256 veces
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
no creo que el edificio que estan construyendo remplase a world trade center pero es bonito y tenian en cuenta por construir 2 diseños
La verdad es que las gemelas eran una obra de arte en toda regla, muy simples y bonitas... Pero a la hora de encajar en el Skyline estaban muy "forzadas", ya que si os fijaís bien, el skyline del Downtown de Nueva York es como "escalonado" y las gemelas estaban mas bien en un lateral y desde mi punto de vista, quedaban un poco mal. El nuevo edificio que van a construir me gusta bastante y queda de lujo en la zona
bua esas torres mi edificio preferido!!!!!!!!! ahora es el two financial center de hong kong ami el nuevo me gusta vastante tanbien pero nose no son las torres y me gustavan mas las torres la verdad pero weno....
dejo unas fotos sacadas desde el lo alto de algunos edificos de new york
WTC EMPIRE STATE EMPIRE STATE ENPIRE STATE EMPIRE STATE HAY VEIS EL TIMES SQUARE
y que me disen del EMPIRE STATE mide 381m si contas el pinanculo o antena mide 448.7m su uso ed de ofisina fue el mas alto del mundoen la decada del 1930-1940 signaguro en 1931 tiene 102 plantas y sigue siendo el mas famoso de todos los edificios delmundo=D>