Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Gran Canaria

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor nico » 16 Jun 2006, 13:29

por lo visto canarias en una muy bonita ciudad me encanta estaria bueno vivir cerca de ese lugar y por cierto q linsdas playas :wink:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor SeVi » 16 Jun 2006, 15:33

emmm, Canarias no es una ciudad, es un archipiélago de 7 islas donde cada isla tiene varias ciudades
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor xayito » 27 Jun 2006, 21:04

dios!! jejeje que buenas estas fotos de las palmas!!!!=D> =D> =D> =D> =D> =D>

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=366196
Imagen
xayito
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Fran » 27 Jun 2006, 23:11

si esta muy bien sobre todo las paronamicas de las canteras=D> =D> =D> =D>
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 28 Jun 2006, 12:47

joder!!!!! impresionantes, una vez más se demuestra la superioridad de Las Palmas como ciudad frente a Santa Cruz, pero a la vez se vuelve a demostrar la grave falta de vegetación de la ciudad, una lástima para esta gran ciudad
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Fran » 28 Jun 2006, 15:25

si es verdad ke es la zona del puerto y las canteras hay pokisimos espacios verdes la mayoria estan en ciudad alta
Fran
Celebridad
Celebridad

Las Palmas de Gran Canaria

Notapor diegocardf » 06 Sep 2007, 17:35

Erróneamente tuteada por su abreviativo de "Las Palmas", y confundida con el nombre de la isla en la que está (Gran Canaria ) y la provincia (Las Palmas), se conoce a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria como una magnifica ciudad donde echar raíces (hácedlo pronto, que el precio de la vivienda sube..) donde pasar unas agradables vacaciones y dónde venir a importantisimos congresos o Eventos Culturales.

Canarias, olvidada, por su condición extra périferica, y su etiquetado de "solo playas" alberga dos de las 10 ciudades más importantes de España , uno de los treinta aeropuertos mas congestionados de Europa y uno de los 15 Puertos Maritimos más importantes del mundo.

En una posicion privilegiada (Se han recibido varias ofertas de compra de EEUU para bases militares) contamos con además, el que segun la Universidad Americana de Syracusa, es el mejor clima del mundo .

La Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en su centro llega a los 380.000 Habitantes, lo cual es bastante poco si se compara con el de su área Metropolitana (que en el caso de las islas de tamaño reducido) asciende a toda la isla : 800.000 Habitantes Aprox.

Contamos, además con el Aeropuerto de Gran Canaria, y el Puerto de La Luz y de Las Palmas, que son, dos grandisimas entidades motoras de carga y pasajeros.

Contamos con vestigios que se remontan hasta hace mas de 500 años, y que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como el barrio de Vegueta o la Calle Mayor de Triana.

Contamos con centros culturales de importancia drástica en Canarias, como el Auditorio Alfredo Kraus, diseñado por Oscar Tusquets , el Teatro Pérez Galdós , que se haya dentro del novedoso e inovador Proyecto Guiniguada, el Teatro Salvador Cuyás, de importancia vital para la cultura Canaria...

Tenemos ejemplos arquitectonicos unicos, como el Edificio Woerman, Finalista en un concurso de arquitectura realizado por el MOMA de Nueva York...

Tenemos un impulso turistico de 2 Millones de visitantes Extranjeros Intracomunitarios (Alemania, Reino unido, Italia, Holanda..)

Y voy a subir fotos cuando pueda. `Prometido´
Adjuntos
04 Auditorio Alfredo Kraus.JPG
Auditorio Alfredo Kraus
04 Auditorio Alfredo Kraus.JPG (239.23 KiB) Visto 5462 veces
Facultad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.jpg
Una Facultad de La Universidad
Facultad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.jpg (27.63 KiB) Visto 5462 veces
diegocardf
Turista
Turista

Género:

Notapor SeVi » 06 Sep 2007, 17:58

Bueno, sólo una cosilla, Vegueta no es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Lo que está declarado por la UNESCO es la isla entera como Reserva de la Biosfera.
Por lo demás, estupendo, aunque creo que había un tema de Las Palmas ya, tal vez con rescatarlo y poner estas cosas bastaba en vez de crear uno nuevo.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor diegocardf » 06 Sep 2007, 18:04

ah, pues nunca lo habia visto.
Si quieres quitar esto, yo lo puedo pegar en el ya existente
Vegueta no lo es? Quiero buscar eso, porque creo que si que hay algo que es patrimonio en la humanidad en vegueta ¿No será Santa Ana?
diegocardf
Turista
Turista

Género:

Notapor diegocardf » 13 Sep 2007, 18:29

como Palmense que me considero, muy buen reportaje.
diegocardf
Turista
Turista

Género:

Notapor Yelouston » 14 Sep 2007, 02:29

Un par de edificios muy chulos rodeados de un entorno super cutre (sobre todo el ovalium) ¡Qué echen abajo lo de alrededor y hagan la ciudad entera así de chula! :mrgreen:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 17 Sep 2007, 13:02

diegocardf escribió:ah, pues nunca lo habia visto.
Si quieres quitar esto, yo lo puedo pegar en el ya existente
Vegueta no lo es? Quiero buscar eso, porque creo que si que hay algo que es patrimonio en la humanidad en vegueta ¿No será Santa Ana?

Pues no sé si la catedral es Patrimonio de la Humanidad, ahí ya me has pillado, jeje, pero el barrio entero de Vegueta no lo es. Puede que sea Bien de Interés Cultural, pero Patrimonio de la Humanidad no.

Bueno, con mis nuevos poderes de moderador, fusiono este tema con el otro de Las Palmas, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 17 Sep 2007, 13:16

Bueno, al igual que con Tenerife, encontré imágenes de Gran Canaria en SSC. Exáctamente son de Las Palmas de Gran Canaria
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 17 Sep 2007, 13:54

Bonitas imágenes, se ve una ciudad grandecilla. Me encanta esa red viaría, la he mirado unas cuantas veces en el GE no deja de sorprenderme.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 17 Sep 2007, 17:01

Muy bonitas esas fotos. Por cierto, en una d elas fotos se ve un edificio alto y negro que parece que la parte de arriba este torcida. Es normal o es un porblema de la foto?? Esque es muy raro :|
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo