Enkuentro muy bella tu ciudad . Me enkantaría poder hacer fotos de Madrid y publikarlas!!!!! Pero hasta ke no me dejen la kamara digital, me parece ke no, xD
Bueno, reiterar mi felicitación porque son unas fotos estupendas y reiterar también que esa es una ciudad magnífica con preciosos rincones y que espero poder pronto por allá. Me encantaría.
Espero también poder poner alguna foto propia de mi ciudad porque lo que se ve por internet de Oviedo es lo más típico.
bueno no kb duda dq chile es un pais hermoso con unos edificos muy cheveres y todo eso ,las fotos q pusistes stan expectaculares y me han gustado muxo las ultimas q pusistes,
y otra cosa que me gusta es que...a diferencia de peru...tiene ciudades muy modernas en muchas partes....valparaiso y viña, iquique....y..este...entre otras..jeje
Enhander...en respuesta a tu pregunta. Oviedo está situada en el norte de la geografía española. En la región (Comunidad Autónoma) del Principado de Asturias. Justo al lado de Galicia. (La famos región de la que somos todos los españoles que vamos por tu tierra y Argentina )
Diosssssssss qué recuerdos me traen esas fotos del aeropuerto. que nostalgia. Es una instalación muy bonita y con un aspecto muy moderno. Me pareció un aeopuerto muy lindo.