madre miaaaaaaaaaaaaa me duele la vista de ver eso. quitalo, quitalo el segundo en que pensavan???? me montan eso alado de mi casa y me canvio de barrio
yo no entiendo esto... ¿Acaso todos esos edificios estan esn España? bueno estan muy feos y no se quien invierte tanta cantidad de dinero en tal diseños tan mediocres... no se en que insitinto los hagan los artitectos y que piense el que lo compre...
gonzalo1234 escribió:Bueno, reconoce que es optimizar el tamaño de un solar pequeño
Si si que es cierto que es obtimizar un solar pequeño. pero por favor no me digas que eso esta bien??? por que ademas de ortera.... esta encima de los otros.
Tu mismo, pero creo que aparece en la portada del libro "barcelona leitja" (barcelona fea) en la que hacen un recorrido por varios adefesios de la ciudad
el segundo parece ser, segun esa casita, de europa del norte.......y eso que le han montado al lado y encima es horrible....soy yo el alcalde y lo derribo
aca les dejo un par de edificios que nunca me gustaron.
Adjuntos
Esta es la Biblioteca Nacional, esta en Buenos Aires, Arnetina, un edificio espantoso, clasica arquitectura de la Dictadura militar de los \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'70.
Esta es uno de los edificios que Telecom tiene en la ciudad de Rosario, de donde soy, me parece horrible, teniendo en cuanta lo que facturan podrian hacer una torre de ultima generacion!