Moderador: Equipo moderador [CSC]
adritarifa escribió:La verdad es que justo en el borde izquierdo de la última imagen se ve un edifcio que desentona bastante...
Daniel I. escribió:Ah, pues no lo conozco.
Por cierto, te he dedicado una foto en el de Barcelona, que sé que te gusta el Hotel Arts, jejejjee![]()
Saludos!
Albertocd escribió:Lo de que el AVE pase por debajo de la Sagrada Familia me parece increible
jordi_th escribió:La torre Eiffel en Barcelona nose... yo no la acabo de ver... En París queda muy bien porque está rodeada por el Champ de Mars y tal, pero aquí en Barcelona de parques pocos así que no se.
Aunque yo quizás la hubiese puesto al final de Passeig de Gràcia, justo tocando con la Diagonal. Imàginate la vista desde plaza Catalunya, todo el paseo con la torre Eiffel al fondo.
Daniel I. escribió: Hoy por hoy, siguiendo con mi particular visión de Barcelona a lo Sim City, si tuviera que ponerla, en un eventual ejemplo de que el área metropolitana se consolidase como una unidad conurbana, por ejemplo, estaría muy bien al principio de la Diagonal, por donde está el parque Cervantes, y así dando como un punto de inflexión a la unión total de las poblaciones de la zona, Sant Just, Esplugues, etc. y además, imagínate lo bien que quedaría en esa zona, con sus amplias aceras más al estilo de los Campos Elíseos
jordi_th escribió:Nose yo allí no lo acabo de ver.
Aunque yo tendría entonces una vista privilegiada de la torre si la pusieran ahí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado