Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

CONCURSO DE EDIFICIOS FEOOOOOOOS!!!!!!

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Night_Fox » 20 Oct 2007, 15:07

A ver, yo la sagrada familia tambien la ahbria puesto cerca del mar, en alguna zona envuelta de parques y jardines. Me encantaria salir por el balcon y ver la torre eiffel alzandose por encima de cualquier otro edificio de la ciudad, pero me tengo que conformar con la torre agbar :roll:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor LinkelRing » 20 Oct 2007, 16:39

La verdad es que sería mucho mejor, imagínate, no hay más que ver la Iglesia del Sagrado Corazón, creo que se llama así, o el Sagrado Sacramento, no sé, de París, rodeada de algo que Barcelona tiene mucho! un parque a desnivel precioso, con una vista increíble.

Algo así
Imagen

Sería un lujo no ver ni un edificio en la de Barcelona

Imagen
Imagen

Lo que yo decía, en todo caso, sería un amplio paseo desde el mar hasta el Templo Expiatorio, imagínate, ir subiendo desde el mar viendo al final la Sagrada Familia.

Bueno, y si tú pusieras en Barcelona la Torre Eiffel como si de Sim City se tratara, dónde lo harías? Jejeje, es un juego interesante.

Saludos!
Se abrirán las alamedas al hombre libre.

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AdriTarifa » 20 Oct 2007, 16:48

La verdad es que justo en el borde izquierdo de la última imagen se ve un edifcio que desentona bastante... yo ya no me acuerdo de como era más o menos, fui en el 2001...
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 20 Oct 2007, 17:35

A mi lo que realmente no me gusta de la sagrada familia es lo que estan tardando (y lo que les queda) Porque hay partes que se ven limpias y nuevas y otras que ya se han ennegrecido. Además, tengo ganas de verla sin las gruas en medio, eso si no se cae por culpa del ave que pasa por debajo :roll:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 20 Oct 2007, 17:49

Lo de que el AVE pase por debajo de la Sagrada Familia me parece increible :evil:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor LinkelRing » 20 Oct 2007, 18:15

adritarifa escribió:La verdad es que justo en el borde izquierdo de la última imagen se ve un edifcio que desentona bastante...

Y que lo digas! Parece como en esas fotos en las que sale un mirón en un borde que no pinta nada. Es el edificio curioso :mrgreen: Jajajajaja.

Por cierto, sobre el túnel de la Sagrada Familia. Cuando oí la noticia, yo también me quedé a cuadros. A menos de 4m pasa un túnel... PERO CÓMO ES POSIBLE!!!!

Pero creo que hay que verlo con un poco más de rigor. El túnel pasa a cuatro metros a la derecha (mirando a Badalona) del edificio... pero a 40m. de profundidad!!! En la misma zona pasan otros dos túneles de metro y no ha pasado nada (líneas 2 y 5), y además, mucho menos profundos.

Sea como sea, sí que me parece hasta cierto punto indignante que, de todas las posibilidades que hay para que pase el túnel (que alguien me explique qué tiene de malo la calle contigua, València, que además da justo a la entrada al puente de Bac de Roda, donde se inicia el túnel de la nueva estación de Sagrera), por qué se eliminó el corredor del litoral o por el Vallés (aunque me figuro que este último porque pasaba muy lejos de la propia ciudad y dejaba de lado la estación de Sants).

Sin llegar a comprender bien la obstinación de los políticos por este trazado, máxime cuando la mayor parte de la población está en contra (incluidos el PP y CiU, que fueron los que lo hicieron, menudos cambios que hay por ahí) y los políticos deberían hacer lo que la población estime, siempre con criterio, mejor. Pero bueno, igualmente tampoco creo ahora que vaya a ocurrir ninguna hecatombe.

Saludos!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor LinkelRing » 20 Oct 2007, 18:28

Lo de la tardanza en la construcción de la Sagrada Familia, es lo que tiene, Gaudí murió a medio empezar (sólo hizo una puerta) y en la época del franquismo se paralizó el proyecto y se destruyeron los planos (vete tú a saber por qué, no entraré en teorías que aquí no vienen a cuento, jejeje). Pero se ve que la cosa va adelantada. Se espera que para el dos mil veintipico ya esté acabado, mucho antes de los cincuenta años que le echaban que quedaría por construirse.

Por cierto, viendo la Iglesia del Sagrado Corazón de París, me he acordado que en Chile, en Santiago tienen una iglesia muy parecida, que se construyó, si no me equivoco, basada en esa, y que por cierto, es muy bonita y queda muy bien, aunque no sea de lo más famoso que tenga. Echadle un ojo :wink:

Imagen

Qué os parece? La precede además un paseo largo y ajardinado que termina en una autovía (sí, una autovía dentro de la ciudad, increíble pero cierto) y un bonito edificio donde se reciben a las personalidades en el país, el Palacio Cousiño, creo que se llama.

Saludos.

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gonzalo1234 » 20 Oct 2007, 19:24

Daniel I. escribió:Ah, pues no lo conozco.

Por cierto, te he dedicado una foto en el de Barcelona, que sé que te gusta el Hotel Arts, jejejjee :-A

Saludos!

Ha habido una confusion, no habia visto el Arts, en las fotos, pero si la agbar, por eso lo del falometro.

Asi si, si me gusta mucho el arts
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jordi_th » 20 Oct 2007, 19:36

La torre Colom de Ciutatvella ya la había puesto yo antes que también me parecía horrible. Y los edificios esos de Diagonal Mar me gustan mucho.

No sé si lo habrás visto de cerca que lo que tiene es como una especie de puertas correderas que se pueden mover al gusto de modo que nunca se ve el edificio igual.

La torre Eiffel en Barcelona nose... yo no la acabo de ver... En París queda muy bien porque está rodeada por el Champ de Mars y tal, pero aquí en Barcelona de parques pocos así que no se.
Aunque yo quizás la hubiese puesto al final de Passeig de Gràcia, justo tocando con la Diagonal. Imàginate la vista desde plaza Catalunya, todo el paseo con la torre Eiffel al fondo.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 20 Oct 2007, 19:44

Albertocd escribió:Lo de que el AVE pase por debajo de la Sagrada Familia me parece increible :evil:

No es para tanto, en madrid el metro pasa justo por debajo de la zona de rascacielos de AZCA, en el caso de la BBVA literalmente en medio de los cimientos (lo que condiciono su altura)
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor LinkelRing » 21 Oct 2007, 12:51

jordi_th escribió:La torre Eiffel en Barcelona nose... yo no la acabo de ver... En París queda muy bien porque está rodeada por el Champ de Mars y tal, pero aquí en Barcelona de parques pocos así que no se.
Aunque yo quizás la hubiese puesto al final de Passeig de Gràcia, justo tocando con la Diagonal. Imàginate la vista desde plaza Catalunya, todo el paseo con la torre Eiffel al fondo.

He visto que ya pusiste el edificio ese de hormigón armado horrendo con forma de torre de control, perdona :wink:

Sobre lo de la falta de parques en Barcelona, pues sí, la verdad es que es una de nuestras grandes carencias y lo reflejé en el post ese superlargo que escribí sobre actuaciones en Barcelona. La verdad es que ahí si que quedaría muy bien, pero, por un lado, tendría que ser más pequeñita (porque no cabría en ese cruce, si no), luego, perdería la peatonalidad por su base, es decir, es un importante cruce de coches de la ciudad, por un lado los que salen o van hacia el área metropolitana sur, por otro lado la entrada principal a Gràcia, por otro lado, la entrada principal a la Plaza Catalunya y por otro la propia Diagonal... sería como un símbolo que se vería perfecto desde los coches. Por eso creo que sería un buen sitio en las cercanías al mar, por ejemplo, si se hubiera puesto en esa absurda rotonda al final del Paral·lel, seguramente ahora mismo este sería una avenida con lujosos edificios de la época. O donde están las Torres Mapfre, Marina tendría por un lado las vistas a la Sagrada Familia y por otro a la Torre Eiffel.

Hoy por hoy, siguiendo con mi particular visión de Barcelona a lo Sim City, si tuviera que ponerla, en un eventual ejemplo de que el área metropolitana se consolidase como una unidad conurbana, por ejemplo, estaría muy bien al principio de la Diagonal, por donde está el parque Cervantes, y así dando como un punto de inflexión a la unión total de las poblaciones de la zona, Sant Just, Esplugues, etc. y además, imagínate lo bien que quedaría en esa zona, con sus amplias aceras más al estilo de los Campos Elíseos :wink:

Aunque es verdad lo que dices, desde la pz. Catalunya quedarían unas vistas gloriosas.

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jordi_th » 21 Oct 2007, 13:23

Daniel I. escribió: Hoy por hoy, siguiendo con mi particular visión de Barcelona a lo Sim City, si tuviera que ponerla, en un eventual ejemplo de que el área metropolitana se consolidase como una unidad conurbana, por ejemplo, estaría muy bien al principio de la Diagonal, por donde está el parque Cervantes, y así dando como un punto de inflexión a la unión total de las poblaciones de la zona, Sant Just, Esplugues, etc. y además, imagínate lo bien que quedaría en esa zona, con sus amplias aceras más al estilo de los Campos Elíseos :wink:

Nose yo allí no lo acabo de ver.
Aunque yo tendría entonces una vista privilegiada de la torre si la pusieran ahí :mrgreen:.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor LinkelRing » 21 Oct 2007, 16:15

jordi_th escribió:Nose yo allí no lo acabo de ver.
Aunque yo tendría entonces una vista privilegiada de la torre si la pusieran ahí :mrgreen:.

Yo sí, aunque tiene lo malo que está superdespoblada y ya es el final de la ciudad, sí, pero por un lado combina zona moderna (sede corporativa de la Caixa, etc.), zona más clásica (Pedralbes, Cuartel del Bruc), con una zona ajardina y con paseos a los dos lados amplia, además del tranvía que quedaría con todo el conjunto de vicio. Lo haría si fuese como un enlace para la prolongacion de la ciudad hacia estos municipios, vamos, en mi hipotética Sim City catalana, jejejje

Saludos!

Imagen
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Re: CONCURSO DE EDIFICIOS FEOOOOOOOS!!!!!!

Notapor gonzalo1234 » 05 Feb 2008, 22:12

Anda que este edificio :wall:
Adjuntos
387102519_794853ee72_o.jpg
Edificio cocodrilo
387102519_794853ee72_o.jpg (58.36 KiB) Visto 856 veces
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Re: CONCURSO DE EDIFICIOS FEOOOOOOOS!!!!!!

Notapor jsteed » 09 Feb 2008, 23:15

:wall: Menuda atrocidad
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo