Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Ciudad para pasar las vacaciones

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: La Ciudad para pasar las vacaciones

Notapor gonzalo1234 » 10 Ago 2008, 09:48

PoTeR escribió:Pues yo me se de uno que la hizo en el BAT :-A

Claro, asi me vengue, mostrando la parte mas hortera de barcelona :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor Lewis_L.A. » 10 Ago 2008, 16:23

Córdoba, por supuestísimo! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor pendiro » 10 Ago 2008, 19:50

Córdova, de muy`pequeño fuí con mis padres pero la verdad no me acuerdo mucho (tendría 5 años), hace menos (con 14 años) pasé por Granada, Jaén, Murcia. Y Granada es una gozada, me gustó mucho el clima aunque era caluroso no es tan asqueroso como la humedad de la costa, ya que las noches eran relativamente frescas. Y en Jaén me comí unos dulces y visité una catedral que era hermosísima.

Lo que más me gustaba es que con mis 2000 pesetas podía comprarme de todo :mrgreen: mientras que en mi ciudad no te duraba nada. Además pedías un refresco y te dan una tapita, y pedias más por la tapa que no por la bebida, y no hay autopistas con peajes. Vamos un paraiso para mi pequeña fortunita. :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 10 Ago 2008, 23:21

Ma&tita escribió:Siento meterme... xD
Yo sólo he estado una vez en Barcelona y me tuvieron que traer de allí casi cogida por los pelos xDDD. Me gustó MUCHÍSIMO, aunque nos dejamos lugares sin visitar... pero bueno, a ver si vuelvo pronto :D .

Siento darte envidia :mrgreen:

Ya os contaré, tengo muchas ganas de volver a barna
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 11 Ago 2008, 02:19

PoTeR escribió:Siento darte envidia :mrgreen:

Pa qué nos vamos a engañar... me la das, me la das xD!! pero bueno, tú disfruta mucho y a la vuelta ya te leeré y veré si debo incluirla en mi lista de lugares para visitar en Barcelona :mrgreen: :mrgreen: (que seguro que sí :D ).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor pendiro » 11 Ago 2008, 08:06

Marta ya te enviaré un video con lo que es Barcelona en un dia que voy a la universidad, toda una odisea ferroviaria. Como bien conocida es la frase aquí "Barcelona es bona si la bossa sona" por lo tanto si la bolsa no suena (dinero) no te vas a divertir :roll: tendrás que trabajar.
Pero me parece que eso es en la mayoria de sitios. Siempre dicen qu el dinero no da la felicidad, peroayuda a encontrarla JAJAJAJA :lol:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 11 Ago 2008, 11:05

Jajajaja :mrgreen: . Pero eso ocure en todas partes... aquí por Madrid lo único es que no hace falta que sea un día de diario para que la gente vaya con prisas xD. Si te vas al centro, todo el mundo va corriendo hasta de paseo. Pero sí es cierto que los días de diario especialmente es una locura tanto por el transporte público como por el privado (no se te ocurra meterte muy al fondo en el metro, que como te toque salir y atravesar el ancho del vagón, se convierte en un deporte de ALTO riesgo xD).
En cuanto a lo del dinero, eso también pasa en todas partes xDD.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Lewis_L.A. » 12 Ago 2008, 15:43

Pendiro, si dices que en Granada el clima es caluroso, es por que no recuerdas bien cuando estuvistes en Córdoba, ya que es la ciudad más calurosa de España y de Europa.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor r.t.l » 12 Ago 2008, 20:06

Si será la ciudad mas calurosa paisano, pero donde hace mascalor en Córdoba es en la campiña sur,de donde soy yo y tambien en Ecija.
Imagen
r.t.l
Habitual
Habitual

Notapor pendiro » 15 Ago 2008, 14:29

Pues solo iré en invierno :mrgreen: , la verdad es que no me gusta el calor, mi estación del año favorita es el otoño.

Pero estos 5 últimos años no sé lo que pasa pero no distingo las estaciones, en primavera no llueve (exceptuando las lluvias torrenciales de Abril de este año), el verano se acaba pero el calor continua, en invierno el frio viene y se va, y llega la primavera y es cuando tengo que coger las sabanas :roll:.

¿Soy sólo yo? ¿me podeis poner ejemplos de ciudades de vacaciones o vuestras en el que el clima esté enloquecido?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 15 Ago 2008, 14:32

pendiro escribió:¿Soy sólo yo? ¿me podeis poner ejemplos de ciudades de vacaciones o vuestras en el que el clima esté enloquecido?

Moscú. :mrgreen: En Invierno hay montañas de nieve, en otoño tienes unos vientos que te vuelas, en verano una temperatura de hasta 35 Grados (Ahora mismo es de 36) y en primavera tienes lluvias hasta inundarte. xD
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 15 Ago 2008, 15:10

Pero eso es lo que toca, las características de las estaciones por lo que veo estan muy muy marcadas, es verdad que son situaciones climatológicas extremas. ¿Pero alguna vez ha hecho calor en invierno o vientos frecos en verano o cosas así?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 15 Ago 2008, 15:21

Claro que si, el Sábado por la noche hubo +4 grados. :wink: Vamos, aqui la tempertura es todo un desafío, imaginate tu dormir a la temperatura de +4 Grados y despertarte con +35. :mrgreen: La primera nieve en Moscú puede caer a finales de Septiembre y derretirse por completo en Ferbero. La semana pasado estuvo tooodo el rato lloviendo, lloviendo y con viento para volar sin alas....
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 15 Ago 2008, 15:28

:shock: gluup a eso me referia yo :| Uff allí se necesita un climatizador porque lo de dormir con la ventana abierta veo que no es la mejor solución, y tenerla cerrada como seas un dormilón tampoco.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Lewis_L.A. » 15 Ago 2008, 23:46

Bueno... en Córdoba por la noche de madrugada hace mas de 32 grados... y si te despiertas a las 11 de la mañana estás ya a más de 45ºC...
Pero bueno... este año aún no hemos llegado a los 56ºC que se llegaron el año pasado. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo