Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Barcelona

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Maldo » 09 May 2004, 11:13

jill-de-jong escribió:no se porque no te gusta barcelona :cry: es una de las ciudades mas hermosas que he visto en vida

Soy de barcelona, barcelona, llevo viviendo aki toda mi vida y me encanta,
el paseo de gracia, la pedrera, las ramblas, el camp nou todo montjuic, las vistas desdel tibidabo, etc.

Pero el edificio agbar no me gusta, lo encuentro, como ya he dicho, un edifico infernal :twisted: :twisted:

Y lo del forum pues creo k es una gran mentira y estrategia financiera, k la arkitectura del forum por lo k he visto es muy buena, pero no deja ser una cosa politica para ganar dinero
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Pussy » 09 May 2004, 19:33

Muy buenas al fotos de la Agbar. Próximamente os enseñare otras fotos de otras areas.
Y eso del forum, weno, es bonito, grande, comercial. Pero que queriais? total es nuestro mundo q es así, lo q mueve el mundo es la pasta, no el desinterés y la paz :cry:
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 09 May 2004, 20:55

pq se llama forum :?: :?: :?: , yo lo asociaba con foro ajajaj :lol:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor gandalf » 10 May 2004, 13:59

Yo soy de Madrid y me encanta Barcelona. Es una ciudad preciosa, aunque en europa Londres y París me parecen insuperables. Yo creo que todo tiene cabida en la ciudad. La Sagrada familia y muy bonita y distintiva, mientras que las torres dan modernidad. En fin, gracias por las fotos.
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor [-EdU-] » 10 May 2004, 16:39

Barna sta mu bien!! Aunq... es mejor Palma!! cn nuestras maravillosas calas, nuetras playas, nuestro maravilloso sol qluce todo el día... Lo malo sq hay un montón d guiris!!! n serio, barna ta mu wapa ste año hms ido d viaje dstudios a Bcn y ha sido una caña... ¿lo mejor?... bajar a la stación dl metro d la plaza spaña catalana... Wow!!! nunca habiamos io a un metro, pero s una pasada!!
[-EdU-]
[-EdU-]
Turista
Turista

Género:

Notapor Maldo » 10 May 2004, 19:10

xk le ponen forum especulatorio y no foro antroso de la especulacion, xk keda mas fashion, o eso debio pensar nuestro alcalde.
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 10 May 2004, 19:34

jaja pero al final algo con foro tenia k ver
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor XADE » 10 May 2004, 19:39

Waaaaaaao, Barcelona se resume en una palabra: ESPECTACULAR :lol: . La verdad eske me ha gustado mucho, y me enkantaría poder ir, pero no sé si iré porke mis padres no estan muy konvencidos ... :oops: :oops: . Bueno, komentar ke la torre Agbar esa, pos a mi ni me ni m e viene :P . Bueno, ke yo soy de Madrid, y aki tenemos el AZCA, ke es precioso tmb, weno saludos!
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Renaulista » 10 May 2004, 23:02

Bueno, yo tambien soy de barcelona, y creo que es la mejor ciudad del mundo. Vivo en la zona alta (no de dinero, sino de altura) mas o menos a unos 100-150 metros a nivel del mar y gozo de unas vistas espectaculares. Esta foto la saqué un dia de tormenta y salió de golpe el arcoiris, es a quien va dirigida la foto. Cuando haga una de mi vista (la camara digital está rota.... :cry: :cry: )las pondre!
Adjuntos
IM000799.jpg
(713.15 KiB) 57 veces
Fernando Alonso 1º, coronado Rey del Viento
cuando se sube en su buga, tiene el mismo sentimiento...
>Melendi<
Fernando Alonso&Renault F-1 Team
Renaulista
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Pussy » 15 May 2004, 12:30

Muy bonita la foto del arco iris. Q suerte vivir allà arriba, las vistas de noche deben matar.
Os presento un nuevo set de fotos de mi querida ciudad:
- La Via LAietana, abierta através del barrio antiguo se destruyeron muchas casa para hacerla. Es muy ancha, pero als aceras son ridículas:
Imagen

- Parte de la muralla romana. Sobre ella se han construido muchos edificios, entre ellos la Catedral y el PAlau Reial. Es desde una palza donde hay muy buenas vistas, pero hacía demasiado sol y han quedado mal.
Imagen

-Parte del BArrio del Born, uno de los barrios más de moda ultimamente. En el fondo se encuentra la iglesia de Santa Maria del Mar.
Imagen

-Passeig de Gràcia. LA cassa Lleó i Morera en la esquina. LA siguiente foto muestra la "MAnçana de la discòrdia", en alusión a la disparidad de lso edifcios que ahy en ella.
Imagen
Imagen

-Diversas vsitas de edificios iluminados. El rpiemro es la casa Batlló de Gaudí, y el segundo el edificio Vitalicio:
Imagen
Imagen

-Y por último, esta dedicada a EnHAnder, del metro de BArcelona. Se trata de una estación vieja con un tren viejo. Pero dió la casualidad q tiré la foto.
Imagen

Por cierto, el Fòrum 2004 ya está inaugurado ye stá resultando casi un fracaso :D
PD: TAmbién me da un pocod e pena,e.
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Zeco » 15 May 2004, 14:25

Weeee que chulas las fotos, la del metro me trae muy buenos recuerdos. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Urban Dave » 15 May 2004, 14:46

Dios, has estado en Barceloneta y no has ido a ver las obras de la Torre de Gas Natural????
Arderás en los infiernos.... :twisted:
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor Maldo » 15 May 2004, 15:19

Bonitas fotos, xk sera k me suenan mucho :D :D

Muchas gracias por no poner fotos de la torre de agbar
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo