xD, bueno la verdad es que me cebao mucho pero da igual ayer estaba to loco

le añadi ese toque fiestero que no le añadistes tu, tu solo estabas hablando de los grandes edificios, bueno te se olvidaron unos cuantos que es el edificio residencial hispania al lado de los dos corte ingles de 17 pisos, y a sus alrededores tambien hay edificios de 10, 11, 12 pisos.
No hablo de la cultura de murcia porque ya lo has dicho tu y la catedral y santo domingo esta mas vista que el tebeo.
El tranvia aun no a empezado sus construcciones, el mes pasado fueron a presentar los proyectos las empresas Latbus, FBT (creo que era asi) y Acciona, los tres son buenos, FBT dice que lo hara en 5 meses, pero acciona instalaria un carril bici en medio de la ciudad, Latbus es igual, y tiene el mismo modelo que FBT, el de acciona es un poco anticuado, el tranvia ir desde la redonda murciana hasta el nuevo campo, nueva condomina donde jugara el real murcia.
Murcia no te olvides tiene muchos parques y la mayoria son tranquilos, te quedas hay una tarde con tus amigos y bien y eso.
La verdad es que hay muchas cosas que contar, tambien hay nuevos tuneles subterraneos de coches muy modernos que disminuyen mucho el trafico, teneis que pensar que Murcia es muy pequeña en extension y la gente esta acumulada y eso genera muchos problemas de calles y carreteras. Cada 5 segundos estas cruzando un servicio publico como hospitales y colegios, lo que no destaca es en la policia, hay poco servicio policial y la mayoria es channtajeable:mrgreen: (es broma), pero eso, es un buen lugar para vivir aun agua tengamos poca, y hablando de agua, la gente en los ultimos años esta cojiendo otra vez la confianza del rio segura (que antes estaba super contaminado, ahora ya se han puesto normas) y la gente ya pesca aun asi el agua da un poco de asco.
Y ya me cansao de escribir xD.
Salu2