si... era pyongyang!
Te toca engorn
Moderador: Equipo moderador [CSC]

Pues no, es Florencia tal y como ha dicho Neburruben. Más concretamente es la Galeria degli Uffizi (o Galería de los Oficios). Nebu, creía que siendo uno de los museos más famosos de la ciudad, lo conocerías...Deo escribió:A mi me parece Venecia...

Engorn escribió:Venga, una semi-facil. Nebu, te la tendrías que saber, y como no la sepas, me encargo personalmente de que no te den el título de la carrera.![]()

¿Te refieres a mí o a Nebu?Sergiovi escribió:¿Estudias Hª del arte o algo por el estilo?Engorn escribió:Venga, una semi-facil. Nebu, te la tendrías que saber, y como no la sepas, me encargo personalmente de que no te den el título de la carrera.![]()

), y un poco de historia del arte también, pero muy por encima. Nebu, como no sé si quiere que se sepa lo que estudie, que lo diga él, aunque yo ya lo sé. 

Pues no te veo yo como para sacar un 10.neburruben escribió:Estudio Turismo,pero dentro de la carrera tienes que dar arte,y sobretodo te tienes que saber casi todos los museos que hay en el mundo...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado