Acá hay 17º con una llovizna que parece una lluvia fina, muy fresco
fabianz, tengo entendido que la humedad en Venezuela aumenta mucho la temperatura, ¿es verdad que te mueves un poco y sudas inmediatamente?

Moderador: Equipo moderador [CSC]
Letterbomb_21 escribió:Es medianoche y en Santiago hay 22º, hace poco había 27º, Mac, como puedes sobrevivir a eso![]()
fabianz, tengo entendido que la humedad en Venezuela aumenta mucho la temperatura, ¿es verdad que te mueves un poco y sudas inmediatamente?
javi639 escribió:Letterbomb_21 escribió:Es medianoche y en Santiago hay 22º, hace poco había 27º, Mac, como puedes sobrevivir a eso![]()
Depende de que parte de Venezuela vivas, Por ejemplo en la Ciudad de Maracaibo las temperaturas pueden llegar hasta a 39°, pero suele ser un calor algo seco, mientras que en la Ciudad de Puerto Ordaz, tambien pueden llegar a 39° pero es un calor mas humedo, como de Sauna XD
Letterbomb_21 escribió:Esas montañas se llaman Cordillera de los Andes, comienzan en Venezuela y terminan en la Patagonia. En la gran mayoría de las ciudades chilenas puedes ver las montañas, al ser un país tan delgado, las montañas se encuentran a poca distancia y puedes verlas desde casi cualquier parte, por ejemplo desde mi ciudad, una ciudad costera, puedes ver las montañas sin un mayor esfuerzo, incluso puedes verlas directamente desde la playa
En Santiago nieva durante el invierno, pero se da mayoritariamente en la zona oriente de la ciudad, aunque a veces ha nevado en gran parte de ella.
Mac, que buena vista tiene ese departamento, aunque me imagino el calor que debes sentir, Santiago debe parecer Mordor, el Costanera Center es el ojo de Sauron...
Mcsouse escribió:Ah así que eso son los Andes, así directamente, tan cerca ¡qué pasada! Desde luego tiene que ser espectacular verlos cubiertos de nieve en invierno. Por favor Mac cuando eso ocurra pon una foto, que por entonces aquí estaremos en verano y por lo menos nos refrescaremos con la foto![]()
Donde yo vivo en Badajoz, los inviernos son suaves pero los veranos son bastante calurosos, aunque gracias a la cercanía relativa del Atlántico suele refrescar por la noche debido a la brisa que viene de Portugal, de hecho aquí casi siempre los vientos dominantes son del oeste, excepto cuando entran desde el sur en verano trayendo aire cálido de África, entonces no refresca por lan noche y cuesta dormir.
Un amigo ha estado de vacaciones en noviembre en Chile y ha venido encantado y nosotros hemos alucinado con las fotos que nos mandaba: volcanes, montañas nevadas, el desierto de Atacama, las Torres del Paine, bosques espectaculares de araucarias con un aspecto prehistórico alucinante, en fin espero algún día poder verlo por mí mismo.![]()
Claro que Venezuela tiene que ser bonito también solo hay que ver las fotos que nos ha mandado fabianz_112, por cierto vaya lección de meteorología
Letterbomb_21 escribió:El sur de Chile, lo digo según mi opinión, es mucho más bonito que el norte, hay muchos lugares muy bellos, pero estos lugares han sido vistos por una pequeña parte de la población del país, para un chileno promedio viajar al sur del país es tan caro como ir a un balneario en Brasil o ir a San Andrés en Colombia![]()
Letterbomb_21 escribió:Mcsouse escribió:Ah así que eso son los Andes, así directamente, tan cerca ¡qué pasada! Desde luego tiene que ser espectacular verlos cubiertos de nieve en invierno. Por favor Mac cuando eso ocurra pon una foto, que por entonces aquí estaremos en verano y por lo menos nos refrescaremos con la foto![]()
Donde yo vivo en Badajoz, los inviernos son suaves pero los veranos son bastante calurosos, aunque gracias a la cercanía relativa del Atlántico suele refrescar por la noche debido a la brisa que viene de Portugal, de hecho aquí casi siempre los vientos dominantes son del oeste, excepto cuando entran desde el sur en verano trayendo aire cálido de África, entonces no refresca por lan noche y cuesta dormir.
Un amigo ha estado de vacaciones en noviembre en Chile y ha venido encantado y nosotros hemos alucinado con las fotos que nos mandaba: volcanes, montañas nevadas, el desierto de Atacama, las Torres del Paine, bosques espectaculares de araucarias con un aspecto prehistórico alucinante, en fin espero algún día poder verlo por mí mismo.![]()
Claro que Venezuela tiene que ser bonito también solo hay que ver las fotos que nos ha mandado fabianz_112, por cierto vaya lección de meteorología
No, esos no son los Andes, esa es la Cordillera de la Costa, una alpargata al lado de los Andes, vi ves bien la foro, la montaña más alta es parte de la zona más baja de los Andes. Cuando cae nieve en esa zona, se puede apreciar perfectamente la Cordillera de los Andes, la vista es genial y a solo una hora y media desde la costa (por lo menos donde yo vivo) puedes encontrar nieve y en algunos casos ha nevado en zonas a solo 40 minutos desde acá.
Debería agradecerle a la corriente de Humboldt, es la que regula las temperaturas en las costas de Chile y de Perú. Rara vez la temperatura es menor a los 0ºc y la máxima histórica es de cerca de 30ºc, no llueve mucho, pero tampoco es un desierto![]()
El sur de Chile, lo digo según mi opinión, es mucho más bonito que el norte, hay muchos lugares muy bellos, pero estos lugares han sido vistos por una pequeña parte de la población del país, para un chileno promedio viajar al sur del país es tan caro como ir a un balneario en Brasil o ir a San Andrés en Colombia![]()
Hablo de esto:
o esto:
Es algo muy lamentable :c
Letterbomb_21 escribió:Esas montañas se llaman Cordillera de los Andes, comienzan en Venezuela y terminan en la Patagonia. En la gran mayoría de las ciudades chilenas puedes ver las montañas, al ser un país tan delgado, las montañas se encuentran a poca distancia y puedes verlas desde casi cualquier parte, por ejemplo desde mi ciudad, una ciudad costera, puedes ver las montañas sin un mayor esfuerzo, incluso puedes verlas directamente desde la playa
En Santiago nieva durante el invierno, pero se da mayoritariamente en la zona oriente de la ciudad, aunque a veces ha nevado en gran parte de ella.
Mac, que buena vista tiene ese departamento, aunque me imagino el calor que debes sentir, Santiago debe parecer Mordor, el Costanera Center es el ojo de Sauron...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados