Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Madrid

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Has estado alguna vez o piensas visitar en algún momento Madrid?

Vivo en Madrid
6
21%
He estado en Madrid y me gustaría volver
19
68%
He estado en Madrid pero no creo que vuelva porque no me gusto nada
0
No hay votos
No he estado nunca pero me gustaría ir
2
7%
No he estado nunca y no creo que vaya nunca porque no me atrae nada
1
4%

Votos totales : 28

Notapor SeVi » 05 Dic 2006, 12:50

Te digo por esperiencia que el tranvía es un auténtico estorbo, aquí en Tenerife se han tenido que reducir muchos carriles para poner el tranvía y por lo tanto el tráfico ha empeorado muchísimo. Además que hace de barrera o muro entre un lado y otro de la calle.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Sakis » 05 Dic 2006, 14:57

pero no es lo mismo plantear una calle con un tranvia, todo desde el principio a meter en una calle un tranvia... en madrid estos barrios se estan planteando con el tranvia (y supongo q tendra sus zonas para ir y no afectara al trafico, ejemplo de un tranvia fabuloso es el de bilbao)
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 05 Dic 2006, 15:15

aunque prefiero un metro-metro o al menos un tren elevado, no creo que el tranvia vaya a afectar mucho en este caso, al menos no mas que un carril bus o similar
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor SeVi » 05 Dic 2006, 16:03

si es el caso de que se planean los barrios con el tranvía ya, pues es posible que no afecte tanto, pero si se implanta en una ciudad hecha como ha pasado aquí, el tráfico empeora en vez de mejorarse como se espera.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 05 Dic 2006, 17:19

si, ya... el tren elevado lo van a acer en pinto (donde yo vivo) para unir el circuito de F-1 con el centro de la ciudad, y las calles son bastante estrechas para meter un tranvia, deseoso estoy de q empiecen las obras (sobre el año q viene)
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yobor » 05 Dic 2006, 17:37

lógico, si le quitas un carril a una carretera....
Aquí no sé exactamente como será, pero el barrio está en construcción aún....el de Sanchinarro (la ultima foto que puse es la de sanchinarro). Son grandes avenidas con boolevares en los que estan metiendo este tranvía. El A (sanchinarro y las tablas - pinar de chamartín) hay un momento en que se mete bajo tierra, cuando llega ya hacia Arturo Soria, porque eso es ya barrio más antiguo
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Yobor » 05 Dic 2006, 17:57

Pues kelpie......obras en calles estrechas es de lo peor que hay, jeje
No os parecen feos los tranvias? No los trenes (q si son modernos son bonitos) si no todo lo q lleva consigo.....los cables colgando sobretodo, las vias por la calle, las barreras etc etc
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor XADE » 06 Dic 2006, 00:26

Pues a mi no, me gustan mucho :mrgreen:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Sakis » 06 Dic 2006, 00:44

aora ay nuevos trenes sin cables, supongo q iran con idrogeno.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 06 Dic 2006, 02:53

seguro que van con gasolina de toda la vida :mrgreen: aunque bien montados, los cables pueden quedar bien
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor SeVi » 06 Dic 2006, 11:42

Bueno, aquí no queda tan feo, entorpece mucho pero las raíles van integrados en césped o en adoquines así que quedan bien. Los cables hacen que la ciudad parezca más antigua, le da un toque de antigüedad, queda bien, pero ya digo que aquí entorpece mucho. Por cierto, los vehículos de aquí son raros con ganas, cada vagón es de un color chillón diferente, jajaja, miren
Imagen
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yobor » 06 Dic 2006, 16:01

Qué curioso el tranvía ese!! jejeje Me hace gracia, está bien :D :D
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jorgitoxiri » 06 Dic 2006, 16:18

el tranvia a mi gusto es un retraso en ciudades lo digo xq aqi en valencia ya ay varias linias y se preyectan varias mas.
cuando se instala en las avenidas el tranvia en el medio separando las 2 direcciones funciona bien hasta q un coche tiene q torcer para cambiar el sentido se tiene q qedar en la misma calle puesto q no puede girar x las vias entonce ese coche entorpece un carril y asi mas y mas sata saturar la calle.
ademas el tranvia tiene q complir semaforos, comerse trafico si al ponerse su semaforo ay un coxe gruzado etc es un retraso a mi ver.
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorgitoxiri » 06 Dic 2006, 16:26

aqi os dejo un enlaze de la linia 4 de tranvia de valencia (España) se ve mu bonito pero lo del trafico nosa en las fotos pero es verdad q yo lo veo mucho.
www.tramvia.org/galeria/040528-valencia.htm
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor XADE » 06 Dic 2006, 17:08

Pues yo pienso totalmente contrario a ti.... El atraso fue sacarlos de las calles. Me parece un sistema de transporte muy ecológico, con poco impacto visual, y para nada separa barrios. Es cierto que se tiene que atender a ciertos aspectos para que no moleste al tráfico. Pero yo creo que cualquier transporte público debe tener prioridad sobre el transporte privado... No sé, a mi si me gustan.

Saludos :!:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo