Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Ciudad para pasar las vacaciones

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: La Ciudad para pasar las vacaciones

Notapor jordi_th » 24 Ago 2008, 14:28

Jsteed en el norte creo que hace demasiado "fresquito" este verano he estado por tus tierras y he pasado realmente frio. Recuerdo el primer dia en Gijón madre mia que frio pasé. Dentro del entramado urbano se estaba bien pero cuando salías al paseo corria un viento y un frio...

A pesar de eso es una ciudad que me gusto muchísimo. Aunque me gustó más Oviedo que por cierto la recomiendo ya que es de eso de lo que va el tema XD. Aunque me dio rabia que no puede ver el centro de convenciones o de congresos que estan haciendo de Calatrava xq no sabia donde estaba :wall: :wall:

En cuanto al calor que decís, nadie ha estado en Murcia en verano verdad? :mrgreen:
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Lewis_L.A. » 26 Ago 2008, 16:11

Yo si he estado en verano en Murcia... y eso era frío comparado con la calor de Córdoba... :lol:
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor tenkes12345 » 26 Ago 2008, 19:57

jordi_th escribió:Jsteed en el norte creo que hace demasiado "fresquito" este verano he estado por tus tierras y he pasado realmente frio. Recuerdo el primer dia en Gijón madre mia que frio pasé. Dentro del entramado urbano se estaba bien pero cuando salías al paseo corria un viento y un frio...

A pesar de eso es una ciudad que me gusto muchísimo. Aunque me gustó más Oviedo que por cierto la recomiendo ya que es de eso de lo que va el tema XD. Aunque me dio rabia que no puede ver el centro de convenciones o de congresos que estan haciendo de Calatrava xq no sabia donde estaba :wall: :wall:

En cuanto al calor que decís, nadie ha estado en Murcia en verano verdad? :mrgreen:

Pues lo de Gijon es aun peor en invierno, yo ni me acerco alli por esas fechas...

El Palacio de Congresos esta bastante cerca de Campo San Francisco, pero al estar tan encajonado pues es dificil adivinarlo... ¿No lo trae los planos de la ciudad? Y si te moviste en tren a Oviedo esta a una manzana de la estacion de Llamaquique :wink:

¿Solo visitaste esas dos ciudades o algo mas?
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 26 Ago 2008, 22:18

Jordi, fue una pena porque el Palacio de Calatrava no está en mal sitio. El Centro de convenciones me parece que aún está en obras pero el centro comercial que está en los bajos ya está funcionando. Una pena :|

Lo que dice de tenkes de la estación de Oviedo-Llamaquique que también es de reciente apertura era la mejor opción porque como quien dice está pegado a ella.

Me alegra que te gustase mi tierra aunque pasases frío :mrgreen: Comparado con el resto de España, Asturias y la cornisa cantábrica en general son tierras frías pero también es verdad que hace diez años lo eran más. Este verano por ejemplo ha sido caluroso en comparación con otros anteriores.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor tenkes12345 » 27 Ago 2008, 09:03

Yo hecho de menos el verano de 2006 cuando se llegaron a los 40ºC en Oviedo y en Las Cuencas 38º, fue el verano menos lluvioso y mas caluroso (Asturias estaba mas amarilla que verde), solo llovio apenas dos dias a finales de Agosto, pero para contrarrestar nos vino un 2007 que hacia sol un dia y llovia dos semanas...
Aunque lo que si que fue un gusto este año fue tener 20ºC en Febrero...
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Lewis_L.A. » 27 Ago 2008, 13:46

Ahora mismo siendo las 14:44 en Córdoba...
Termómetro callejero: 46ºC
Termómetro del coche: 51ºC al sol.

Que fresquíto.. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor Igor » 27 Ago 2008, 14:16

Ahora mismo en Moscú:
Temperatura de +12ºC
Tormentas acompañadas de lluvias fuertes.
Esto si que es fresquito. :mrgreen:
P.D: Para los que quieran ver lo que espera a Moscú que entren aqui: http://www.gismeteo.ru/towns/27612.htm
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 27 Ago 2008, 18:21

Salamanca ahora mismo (19.21 desde mi ventana):

Temperatura: 29,8º
Humedad: 31%
El cielo esta nubladillo, igual cae algo por la noche.

Igor escribió:Ahora mismo en Moscú:
Temperatura de +12ºC
Tormentas acompañadas de lluvias fuertes.
Esto si que es fresquito. :mrgreen:
P.D: Para los que quieran ver lo que espera a Moscú que entren aqui: http://www.gismeteo.ru/towns/27612.htm

Ya me gustaría a mi tener esos veranos :mrgreen:
PD: He estado viendo algunos datos sobre el clima de Moscú (del observatorio MOSCOW/SHEREMET`YE) y hay días en los que hace más frio aquí en Salamanca que allí :shock:... y ya no te quiero contar la diferencia que hay con Campestruca :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor jordi_th » 27 Ago 2008, 19:54

tenkes12345 escribió:

Pues lo de Gijon es aun peor en invierno, yo ni me acerco alli por esas fechas...

El Palacio de Congresos esta bastante cerca de Campo San Francisco, pero al estar tan encajonado pues es dificil adivinarlo... ¿No lo trae los planos de la ciudad? Y si te moviste en tren a Oviedo esta a una manzana de la estacion de Llamaquique :wink:

¿Solo visitaste esas dos ciudades o algo mas?

Pues no los planos de la ciudad no lo trae, como el edificio aun no esta acabado... me dio bastante rabia por eso... pero bueno.

Pues por ahi arriba tambien estuve en los picos de Europa (aunque por el lado de cantabria), en Ribadesella (fuimos solo a la playa) a Cudillero, precioso me encantó y otro pueblo que ahora no recuerdo el nombre #-o que en el puerto hay unos cubos pintados por un pintor famoso que ahora tampoco me acuerdo de su nombre #-o . En general me gusto mucho, no como Galicia ¬¬

A ver cuanto tardan en saltar algun gallego :mrgreen:
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Lewis_L.A. » 27 Ago 2008, 22:20

Te refieres a los cubos pintados por Agustín Ibarrola en el puerto de Llanes? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 27 Ago 2008, 23:15

Sin duda :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 28 Ago 2008, 07:49

¤ FrAnJo ¤ escribió:PD: He estado viendo algunos datos sobre el clima de Moscú (del observatorio MOSCOW/SHEREMET`YE) y hay días en los que hace más frio aquí en Salamanca que allí :shock:... y ya no te quiero contar la diferencia que hay con Campestruca :mrgreen:

Claro, esos días eran hace una semana donde teniamos récord de temperatura (+36ºC) :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 28 Ago 2008, 10:15

Pues por aquí se nos ha estabilizado la temperatura a unos 26ºC desde hace una semana. :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor deco » 29 Ago 2008, 01:26

Yo vengo de Málaga City ( veraneo casi siempre allí ) ( con 40 ºC y más ) y a pasar más calor en Madrid...
No soporto el calor,,, me supera :x

Málaga es un gran sitio,,, quien no lo haya visto debería ir. :D
Altamente recomendado.
Última edición por deco el 29 Ago 2008, 23:00, editado 1 vez en total
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor jsteed » 29 Ago 2008, 22:58

Me sumo a esta recomendación :wink:
Imagen