Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

"MADRID EN EL FUTURO"

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿les gustaria esta extructura de mas de 1000m en madrid?

ME ENCANTA
7
14%
SI
11
22%
MASO
8
16%
NO
23
47%

Votos totales : 49

Notapor Yobor » 30 Ago 2006, 17:48

Chamartín está muy dejada. Cuando me refiero a su aspecto tercermundista no me refiero a la fachada exterior si no a los andenes. Son muchísimos e innecesarios, sucios, algunos incluso oxidados. Al ir a la universidad veia cómo algunas vías salían de la estación y de repente se "retorcían" los rieles, se acababa la vía y las maderas se amontonaban. Hay trenes oxidados que llevarán seguramente años al aire libre sin moverse, que se les cae la pintura y están oxidados. Evidentemente están fuera de funcionamiento pero es echo de estar ahí da malísima imágen. Cables sueltos, caidos colgados, desconchones en las paredes, óxido y sobretodo mucha suciedad. Nunca he entrado a la estación solo la he visto desde el tren cuando se para a recoger a gente, así que no sé cómo es por dentro (donde se cogen los billetes y esas cosas)La estación principal de Madrid es Atocha y hacia allá se han volcado todas las miradas y Chamartín ha perdido muchos viajeros y trenes. Por otro lado, la zona de ocio que está arriba es un foco de delincuencia mucho mayor que el de AZCA (que de por sí es grande).

No sé cómo serán las estaciones del resto de España pero si son como esta (al menos los andenes y lo que se ve desde el tren) necesitan tambien una reforma urgente.
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 30 Ago 2006, 17:53

Lo de andenes abandonados es porque se diseño para un trafico mucho mayor, pero la caida de viajeros de tren y su trasvase a otras estaciones ha hecho que este infrautilizado, cerrandose lineas que en su dia iban alli y que por no ser rentables se desmantelaron, dando esa sensacion de decadente, pero eso ya no es problema de que la estacion sea mala, sino que no se esta usando su potencial

Yo no he estado en los andenes, pero lo que es el interior de la estacion no lo vi mald el todo
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Yelouston » 30 Ago 2006, 18:16

Yo si he estado en los andenes y no me pareció que estuvieran tan mal... Es cierto que es demasiado grande para el tráfico que tiene (la perfieria sur de Madrid está más desarrollada que la norte) ¡pero ya vereis como en cuanto construyan todo lo planeado puede que hasta se quede pequeña!

¡Aupa Chamartín!
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yobor » 30 Ago 2006, 22:04

Sí que es verdad que tiene menos gente de la que debería, y que en la zona norte hay menos habitantes. Si se construye todo eso y por fin se recupera, pues bien, pero mientras tanto y a mi parecer.... Sobre opiniones que no falte :lol: Lo que mueve el desarrolo son las opiniones contrarias porque hace que la gente se fije de verdad en algo...
Olimpiadas en Madrid!! Las perdimos por un error y de manera injusta. Las queremos, las necesitamos. Madrid está preparada (We are ready for you) 2M16
Yobor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sakis » 04 Sep 2006, 20:53

en estos momentos Torre Picasso pasa a mejor vida... a sido pasada esta semana por la torre Espacio, que ya tiene 165 m. dejando 10 m. mas para tras a la antigua torre mas alta!
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakis » 04 Sep 2006, 21:03

Imagen
Imagen
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 04 Sep 2006, 21:14

Segun ese grafico la picasso pasa a la espacio y esta en construccion :shock: :? :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Yelouston » 05 Sep 2006, 03:57

Jaja un poco confundido el grafico :mrgreen:

Un minuto de silencio por la Picasso, que durante 17 años fue el edificio más alto de Madrid (y otros tantos el más alto de España).
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakis » 05 Sep 2006, 10:49

ayer por la noche (un poco despues de poner esto aqui... q gafe) ubo un incendio en la torre espacio, a mas de 160 m. de altura... pobre torre, a cosa de un Km de la fiesta por el mundial de baloncesto... aqui un grafico comparando el incendio de la torre windsor con el de la torre Espacio.
Imagen
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 05 Sep 2006, 16:42

Yelouston escribió:Jaja un poco confundido el grafico :mrgreen:

Un minuto de silencio por la Picasso, que durante 17 años fue el edificio más alto de Madrid (y otros tantos el más alto de España).

Que la den al guarda ese de las fotos :twisted: , ademas el mas alto era el piruli :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Yelouston » 05 Sep 2006, 16:46

Pues si, esperemos que el guarda de la Espacio sea más amable y permisivo y permita fotografiarla. Os imaginais que contratan al de la Picaso... :cry: :cry: :wall: :wall:
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 14 Sep 2006, 00:57

Aprobechando el hilo de Madrid os pongo la foto de un edificio que me ha dejado flipando. :shock:

Imagen

Imagen

Alguien me puede explicar cómo puñetas se sostiene eso. :shock:

Lo pongo aquí porque está en Madrid, se llama Torre Castelar.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 14 Sep 2006, 01:01

Si, la viga trasera, donde estan las escaleras hace de soporte central, soportando toda la tension , cuando estuve haciendo el edificio CSC (ver tema correspondiente) tuve una pequeña discursion con Xade sobre las tensiones de soporte del edificio CSC y salio este como replica

Mira, se me olvido ese edificio, es una opcion :-k , quiza lo haga en vez de la Sacyr cuando acabe la torre negra (de Azca, no de mordor [-X :mrgreen: )
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Yelouston » 14 Sep 2006, 01:38

Que mal rollo trabajar en ese edificio, estaría con la paranoia de que en cualquier momento se cae.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 14 Sep 2006, 01:48

Hombre puestos a dar ideas tengo unos cuantos...

Por ejemplo este, para que ni siquiera te salgas de Madrid.
Imagen

O este otro también en Madrid.
Imagen
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo