Chamartín está muy dejada. Cuando me refiero a su aspecto tercermundista no me refiero a la fachada exterior si no a los andenes. Son muchísimos e innecesarios, sucios, algunos incluso oxidados. Al ir a la universidad veia cómo algunas vías salían de la estación y de repente se "retorcían" los rieles, se acababa la vía y las maderas se amontonaban. Hay trenes oxidados que llevarán seguramente años al aire libre sin moverse, que se les cae la pintura y están oxidados. Evidentemente están fuera de funcionamiento pero es echo de estar ahí da malísima imágen. Cables sueltos, caidos colgados, desconchones en las paredes, óxido y sobretodo mucha suciedad. Nunca he entrado a la estación solo la he visto desde el tren cuando se para a recoger a gente, así que no sé cómo es por dentro (donde se cogen los billetes y esas cosas)La estación principal de Madrid es Atocha y hacia allá se han volcado todas las miradas y Chamartín ha perdido muchos viajeros y trenes. Por otro lado, la zona de ocio que está arriba es un foco de delincuencia mucho mayor que el de AZCA (que de por sí es grande).
No sé cómo serán las estaciones del resto de España pero si son como esta (al menos los andenes y lo que se ve desde el tren) necesitan tambien una reforma urgente.

, quiza lo haga en vez de la Sacyr cuando acabe la torre negra (de Azca, no de mordor