Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

los edificios mas altos de nuestras ciudades

Muestra aqui fotos de todas las ciudades de este bello planeta, ademas puedes mostrar las fotos de tu ciudad

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Albertocd » 02 Feb 2007, 21:23

Yelouston escribió:La fábrica pegada a la playa y en Málaga, con lo que se cotiza por ahí el terreno colindante al mar...

Ya ves, en Málaga aún no está todo saturado de hoteles como se piensa. En la foto no se ve, pero detrás del masacote de piedra hay un pequeño barrio, ya en el límite de la capital al este, con pequeñas casas, justo al lado de la torre árabe que se ve a la derecha. Quizás por la cercanía de la cementera, el precio del suelo es menor.
Como veis también, hay una pequeña zona ajardinada, es un pequeño paraje natural llamado el Peñón del Cuervo.
También, detrás de la cementera hay una zona rocosa protegida, por haberse encontrado allí restos prehistóricos, y algunas cuevas. Es un recinto vallado.
Como veis, muchas cosas en muy poco sitio :mrgreen: .
Por cierto, esta zona se llama "La Araña".
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Yelouston » 03 Feb 2007, 06:13

¿Y todo eso entre El Palo y Rincón de la Victoria? Pues si que economizais el espacio en Málaga...
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Albertocd » 03 Feb 2007, 13:29

Yelouston escribió:¿Y todo eso entre El Palo y Rincón de la Victoria?

Sí, exacto.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 03 Feb 2007, 15:33

Por curiosidad lo he ojeado en el GE y si que está aprobechado el terreno, son 2'3 km de playa que la especulación inmobiliaria se perderá (de momento).
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 03 Feb 2007, 15:34

Por cierto ¿Tienes idea de qué compañía es la que explota la cementera?
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Albertocd » 03 Feb 2007, 16:32

Si, son "Cementos Goliat".
Están de reformas en las instalaciones. Hace unos meses los muy .... echaron abajo un precioso edificio de principios del siglo XX porque estorbaba para el paso de camiones.
Era el antiguo edificio de oficinas, inutilizado desde hace años. Al Ayuntamiento o a la Junta, no sé, se les olvidó incluirlo como edificio protegido, y lo tiraron.
Unas fotillos del edificio:
Imagen
Imagen
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 03 Feb 2007, 17:43

Una lástima porque era realmente bonito, muy original con ese toque andalusí en los tejados.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LinkelRing » 13 Oct 2007, 19:54

nico escribió:si Zeco pero solamente puse estructuras sino ubiese puesto la torre espasial de buenos aires que mide 220m pero no es un edificio
Imagen

Sip, y técnicamente la de Barcelona es la Torre de Collserola, con sus 288m. Pero lo mismo, no es un edificio. En Barcelona el problema que tienen es que ningún edificio -no sé por qué- puede superar la altura de la aún sin acabar torre central de la Sagrada Familia, que tendrá 150m.

Por cierto, quién ha dicho que ese esperpento del Hotel Arts es bonito???? Si parece que ni le hubieran quitado los andamios!!! #-o

Saludos!
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jordi_th » 13 Oct 2007, 21:24

Pues creo que fui yo quien dijo que el hotel arts era bonito. Es que me encanta, es uno de los edificios de Barcelona que más me gustan.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor LinkelRing » 14 Oct 2007, 10:36

jordi_th escribió:Pues creo que fui yo quien dijo que el hotel arts era bonito. Es que me encanta, es uno de los edificios de Barcelona que más me gustan.

Jejeje, era broma. A ver, a mí no me gusta, y es quizás el que más críticas recibió por mi parte cuando llegué a Barcelona. Pero lo cierto es que el complejo "puerto olímpico" está perfectamente bien elaborado, ha sido un éxito (creo que no hay día que no esté lleno) y además estos dos edificios, la Torre Mapfre y el Hotel Arts hacen muy bien su labor de puerta de entrada.

Por cierto, sabías que su construcción fue un descalabro descomunal que casi le cuesta la reputación a Barcelona? Menos mal que hicimos bien los juegos olímpicos, jejeje :-A

Es bastante curiosa la historia del edificio: Costó 360 millones su construcción y la llevó a cabo Skidmore, Owings & Merrill, los constructores del Sears de Chicago. Lo compró un grupo hotelero americano y decidieron traer para su construcción unos 3000 trabajadores yankis para hacerlo. Pese a todo, fracasaron, ya que no estuvo acabado para las olimpiadas e incluso tardó mucho más en estrenarse.

Curioso, no? Ahora lo vemos como un emblema :-A.

Saludos!
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jordi_th » 14 Oct 2007, 11:06

Pues si, no lo había oído nunca.

También me gusta mucho la zona del puerto. Aunque como dices siempre llena de gente.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 14 Oct 2007, 13:15

Actualizo las Torres de Santa Cruz que la última vez sólo estaba construída una y ya están las dos.
Imagen

Por cierto, al lado de esas torres irán otras dos, una de oficinas y otra de la Autoridad Portuaria de Tenerife, esta última podría tener forma triangular.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Jorgitoxiri » 14 Oct 2007, 13:54

Los edificios de valencia
Torres Ademuz ( Residenciales) 90 metros, 25 plantas
Imagen
Complejo Aqua Multiespacio ( Hotel, Oficinas, centro comercial) 95 metros, 22 plantas
Imagen
Torre de francia (Residencial) 115 mtros, 35 plantas
Imagen
Y el mas alto de la ciudad por el momento:
Hotel Hilton (hotel 5 estrellas) 116 metros, 35 plantas
Imagen
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor LinkelRing » 14 Oct 2007, 15:49

Muy interesante, València, con esta nueva ola ultraconstructiva está dejando algunos lugares muy interesantes y edificios muy bellos.

El Aqua Multiespacio y el Hilton, justamente, son mis dos preferidos, aunque la Torre Francia... horrenda, la peor, no la aguanto. El mismo estilo de todos los edificios de viviendas cutres de los últimos 30 años, pero plateado y alto. He oído que las viviendas son tan bajitas que no se pueden poner lámparas colgantes del techo! Eso es verdad?
Tampoco me gusta la avenida Francia, en la que está, para mí, supermal urbanizada y que no pasa ni dios... Si al menos la acabaran hasta el puerto y no sólo hasta las vías...

Otra foto del edificio Aqua Multiespacio que me gusta mucho =D>:

Imagen

Venga, saludos!
LinkelRing
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jorgitoxiri » 14 Oct 2007, 16:00

buena foto. La avenida de Framcia va prolongada hasta el puerto, que van ha enterrar la via puesto que el circuito de F1 pasara por ahi.
El Torre de francia no es que sea muy bonita pero es alta y es de lo que va el tema no?? :mrgreen: para torres blancas el hotel soroya de las cortes ese si que esbonito para mi gusto .
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades del Mundo